Esta mañana he bajado las barras de la horquilla. 1'2 cms, pq ya sobresialian 2 mm.
Además he endurecido la precarga hasta la segunda posición y he acercado el manillar al máximo.
Para empezar la postura con el manillar más cerca es mucho más cómoda. Ya no tengo la impresión de ir forzado hacia delante, la postura es más relajada y al entrar en curva me es más facil pasar a 'posición de ataque' adelantando el cuerpo sin que se me queden los brazos en una flexión extraña.
La entrada en curva y agilidad ha aumentado bastante. Como decía Batistet, da la impresión de pesar menos y pisar mejor de delante.
También he notado que el ABS tarda más en saltar, pero esto no se a que achacarselo.
En resumen. Algo que creo necesario y que no lleva más de 40 minutos.
Un saludo.
bajada del tren delantaro: impresiones
-
- Cansino
- boti
- Pesao
#2 Re: bajada del tren delantaro: impresiones
Completamente de acuerdo felix_gt y si además cojes un tramo de curvas enlazadas observarás que resulta más cómodo y rápido cambiar la moto de un lado a otro, yo es donde he notado "mucha más mejor mejoría" :-/felix_gt escribió: La entrada en curva y agilidad ha aumentado bastante. Como decía Batistet, da la impresión de pesar menos y pisar mejor de delante.
Vssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213