ESTRONEROS MADRILEÑOS Y FEMINAS

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
pacoairon
Cansino
Cansino

#1 ESTRONEROS MADRILEÑOS Y FEMINAS

Mensaje por pacoairon »

PACOAIRON de Madrid os da la bien venida a todos y en especial a todas las solteras claro.
Soy un gran seguidor de este foro desde hace tres años y eslo mejor delo mejor y aunque tuviera otro modelo demoto que no fuera una v seguiria dando la lata en este foro pues en este tiempo todo han sido buenos consejos y buen rollo.Y en las pocas rutillas que he ido lo mismo un gran derroche de buen rollo. ;-) ;-) :mrgreen: ;-) :mrgreen:
Os deseo todo lo mejor ala gente nueva que visitais este gran foro
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Eeeeeenga va, se acepta saludo para solteras...jajajjjajajjaajja...

Pues bienvenido de nuevo y cuelga foto que como no eres nuevo ya sabes que es de rigor: si NO FOTO = NO MOTO!!!...

Y en eso del buen rollo pues cierto, no ha habido salida que no me lo haya pasado en grande con el Comando Centro y espero que podamos seguir haciéndolo.

Pues saludos de otra vstromera del Comando Centro.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
enme
Conocido
Conocido

Mensaje por enme »

Pacoairon saluditos desde Torrejón.
For the good times.
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Hola pacoairon, aqui otro madriles. A ver si coincidimos en alguna kdda del centro.

Saludos,

Fer
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

MCG.SUZUKI escribió:Eeeeeenga va, se acepta saludo para solteras...jajajjjajajjaajja...

Pues bienvenido de nuevo y cuelga foto que como no eres nuevo ya sabes que es de rigor: si NO FOTO = NO MOTO!!!...

Y en eso del buen rollo pues cierto, no ha habido salida que no me lo haya pasado en grande con el Comando Centro y espero que podamos seguir haciéndolo.

Besotes
Despues de ver tu foto de presentacion casi que yo no la pongo pues pedazo de fotazo rieme yo de las portadas de intreviu.UN SALUDO :lol: ;-) :lol: :D
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

ferman escribió:Hola pacoairon, aqui otro madriles. A ver si coincidimos en alguna kdda del centro.

Saludos,

Fer
Ferman sera un placer coincidir contigo yo suelo salir siempre que puedo pero mis salidas suelen ser apartir de las 11:00 en adelante y llegar a comer a eso delas 15:30 a noser que se tercie y se papee por ahi.
Y suelo quedar con tres o cuatro moteros pues asi es mas facil amoldarse al gusto de tres moteros que no de veinte, asi disfrutas de la moto y de las personas pues cuando he salido con muchas motos me lo he pasado fenomenal con la moto pero ha habido gente con la que nisiquiera he hablado por ser tantos y por eso prefiero salir con tres o cuatro motos por disfrutar de la moto y del dialogo e intercambiar opiniones con la gente.
El dia que te apetecca dame un toke pacoairon@gmail.com :lol: :lol:
ENME lo mismo te digo
Y porsupuesto a MCG-SUZUKI.
Cuando querais nos hacemos una rutilla.yo vivo por el barrio del pilar.
UN SALUDO Y a ver si coincidimos o quedamos pronto
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

pacoairon escribió:
MCG.SUZUKI escribió:Eeeeeenga va, se acepta saludo para solteras...jajajjjajajjaajja...

Besotes
Despues de ver tu foto de presentacion casi que yo no la pongo pues pedazo de fotazo rieme yo de las portadas de intreviu.UN SALUDO :lol: ;-) :lol: :D
Jo, si es que hacéis que me monde y parta de la risa!!...jejejejjejejejjejeejjeejejejeeje!!! ;-6 ...oye, a ver si es que me he equivocao de fotico y he colgao una que no era!!... :oops: jajajajajjajajajjajajjajaa... ;-6 ;-6
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues tenemos que conseguir que aunque sea te animes a una kdada de las nuestras, por ejemplo la del sábado 20, y así tener el gusto de poder compartir un día motero...jeje...a ver si te convenzo!!...jeejejejje

Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

pacoairon escribió:
MCG.SUZUKI escribió:Eeeeeenga va, se acepta Despues de ver tu foto de presentacion casi que yo no la pongo pues pedazo de fotazo rieme yo de las portadas de intreviu.UN SALUDO :lol: ;-) :lol: :D
Jo, si es que hacéis que me monde y parta de la risa!!...jejejejjejejejjejeejjeejejejeeje!!! ;-6 ...oye, a ver si es que me he equivocao de fotico y he colgao una que no era!!... :oops: jajajajajjajajajjajajjajaa... ;-6 ;-6

Ein? portadas de interviú? fotos equivocadas?

¿Que me he perdido?
;-3
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Fenix_jm escribió:
pacoairon escribió:
MCG.SUZUKI escribió:Eeeeeenga va, se acepta Despues de ver tu foto de presentacion casi que yo no la pongo pues pedazo de fotazo rieme yo de las portadas de intreviu.UN SALUDO :lol: ;-) :lol: :D

Ein? portadas de interviú? fotos equivocadas?

¿Que me he perdido?
;-3
JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAAJAAA...eeeeeennga, que se me descuajeringa la quijada!!!...JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!...

pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

Porcierto donde y ake hora se ha kedado,oi algo sobre la gasolinera de alcampo podeis confirmarmelo.
Encuanto lo de poner afotico no me atrevo luego me daran la lata los de la prensa,pues tengo un fisico de exclusiva y portada, aunque gano mas en persona que en fotico.
UN SALUDO :lol: :D :-/ :-/ :P :P
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Hola pacoairon, LOS que no somos solteras, tambien nos sentimos saludados y tambien te saludamos :mrgreen: :mrgreen:

:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

Bueno,bueno...que post he encontrado hoy. Ya me dieris donde estan colgadas esas fotos. Saludos de otro soltero del foro.... ;-) . Joe!!!! esto parece una pagina de contactos. ¡Por lo menos aqui te aseguras de que a ellas les gustan las motos! :mrgreen: :mrgreen:
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Jota-Pepe escribió:Hola pacoairon, LOS que no somos solteras, tambien nos sentimos saludados y tambien te saludamos :mrgreen: :mrgreen:

Yo tampoco soy soltera pero tengo unas peazo tetas que ya las quisieran los del entreviu
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

pedales escribió:
Jota-Pepe escribió:Hola pacoairon, LOS que no somos solteras, tambien nos sentimos saludados y tambien te saludamos :mrgreen: :mrgreen:

Yo tampoco soy soltera pero tengo unas peazo tetas que ya las quisieran los del entreviu
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Uy pedales esa faceta tuya no la conocía yo...jejejejejejjejejejje

Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

pedales escribió: Yo tampoco soy soltera pero tengo unas peazo tetas que ya las quisieran los del entreviu
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Ponlas precio que las quieroooooooooooo !!!! :-/ :-/ :-/ :-/
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Pa tí to gratis corasón (como se nota que "entiendes") :-5 :-5 :-5
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
enme
Conocido
Conocido

Mensaje por enme »

Fenix_jm escribió:
pedales escribió: Yo tampoco soy soltera pero tengo unas peazo tetas que ya las quisieran los del entreviu
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
¿Son compatibles con las defensas Givi? ¿Por cuanto las vendes?
For the good times.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

enme escribió:
Fenix_jm escribió:
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
¿Son compatibles con las defensas Givi? ¿Por cuanto las vendes?
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA...

pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

SALUDOS para todos feminas,feminos,moteros,moteras,con tetas grandes,pekeñas,con defensas givy.En definitiva un saludo para todas (y todos) y gracias por ser tan cachondos y tener un gran sentido del humor y poder reirnos un ratito.
Una vez mas gracias y un abrazo para todo el mundo de este foro. :lol: ;-) :D :-/ :-/ :-/ :lol: :P ;-)
KAISER
Asiduo
Asiduo

Mensaje por KAISER »

mas vale tarde que nunca. bienvenido al club y ya haremos una kdd para conocernos. espero que disfrutes de la gentucilla que hay por aqui igual que lo hago yo.
un saludo y lo dicho nos vemos pronto.
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

[quote="KAISER"]mas vale tarde que nunca. bienvenido al club y ya haremos una kdd para conocernos. espero que disfrutes de la gentucilla que hay por aqui igual que lo hago yo.
un saludo y lo dicho nos vemos pronto.[/quote]

Estoy deseando.Aver si se quitan estos frios pues me tiemblan las piernas al pensar en :-/ :wh) :-/ :P :-/ cojer la strom aunque es romper el hielo porque como sabeis una vez en el lomo de esta burra se te quitan todos los frios
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

pacoairon escribió:
KAISER escribió:mas vale tarde que nunca. bienvenido al club y ya haremos una kdd para conocernos. espero que disfrutes de la gentucilla que hay por aqui igual que lo hago yo.
un saludo y lo dicho nos vemos pronto.
Estoy deseando.Aver si se quitan estos frios pues me tiemblan las piernas al pensar en :-/ :wh) :-/ :P :-/ cojer la strom aunque es romper el hielo porque como sabeis una vez en el lomo de esta burra se te quitan todos los frios
Hola! :lol:

Uno que no es soltera ni soltero (PERO NO SE LO DIGAS A NADIE, EHHHH! .-3 ) te da la bienvenida!

A ver si soluciono lo de los problemas con los seguros de mi moto y me apunto a alguna KDD! Qué ya va siendo hora que me den la moto....

Un saludo. .-1
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”