LUCHA MOTERA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
yolanda
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#1 LUCHA MOTERA

Mensaje por yolanda »

HOLA ,MUY BUENAS UNA PREGUNTITA SAVEIS ALGO DE UNA ASOCIACION QUE SE LLAMA LUCHA MOTERA ESTOY LELLENDO DE ELLOS Y ME PARECE MUY IMPORTANTE SAVER DE ELLOS BUENO SI ALGUIEN LO CONOCE O SAVE MAS DE ELLOS QUE NOS INFORME
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Los vi anunciarse en motos.net

http://luchamotera.com/mainmenu.html
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Por lo que yo creo es una nueva asociación motera con la intención de defender los derechos de la gente de la moto.
Yo he leido un poco sus intenciones y proyectos y me parecen muy interesantes.
Creo y no me gustaria equivocarme, que Alex Vespacito forma parte de esta asociación.
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

Marsanta, no te equivocas.

Lucha Motera nace tras la unión de muchas de las personas que se curran la organización de protestas y que salen un poco mosqueadas de otras asociaciones u organizaciones que dicen hacer mucho pero que realmente hacen muy poco.

En resumen, es una asociación de acción directa... está ya casi acabada su constitución legal y ya hay acciones previstas que removerán los cimientos moteros y que dejarán muy claras nuestras intenciones ante la administración.

Las manifestación de Sevilla del 28F es una de las primeras acciones, pero la que se puede considerar el gérmen de esta organización fue la lluviosa manifestación de Madrid del 4-N, una de las mayores manifestaciones moteras de la historia... fuimos "sólo" 7.500 motos, caladitos hasta los huesos por el agua que llovía a cántaros en toda España, pero fuimos... a Pinguinos han ido 30.000... :evil:

Si queréis más info: http://www.luchamotera.com
Imagen
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Pues si Alex, eso mismo pense yo cuando vine del 4N, alli eramos 7 u 8000 y en pingüinos unos 30000, algo falla, no me vale como excusa ke estuviese lloviendo, la gente va a pingüinos aunke caiga n¡eve, pero esta claro ke la gente prefiere asistir a eventos donde se lo pasan bien antes ke a otros ke velan por sus vidas, triste pero cierto, pero es algo ke no logro entender.

Con lo de las asociaciones, cuando empiezan, todo muy bonito, pero cuando se les van sumando socios y empiezan a ver lo grande e importante en ke se esta convirtiendo, es cuando se les sube a la "azotea", y se empieza a entrar en conflictos con las demas. Esta claro ke en cuanto empieza ha haber pasta de por medio, la corrupcion, el egoismo y la envidia florece por los 4 costados y por desgracia, tengo ke darle la razon a mi padre cuando dice ke este es un pais de piratas y ke no nos ponemos de acuerdo ni en el color de la mie...

Al final nos keda un pais lleno de moteros divididos por asociaciones, y asi no llegamos a ningun lado. Esto, en lugar de asociaciones parecen partidos politicos, ahora cuando oigo hablar a la gente de ke asociacion perteneces y si esa es una KK, pasate a la otra ke esta mejor o esa otra no y tal, me dan ganas de vomitar.

Al final solo keda el motero en su moto viajando cual lobo solitario libre y feliz en su montura, aunke solo con mucha fuerza para hacer frente a todas las adversidades ke va encontrando a su paso, ke despues de todo, parece ser ke es a lo ke esta destinado el motero, un ser solo e incomprendido pero libre y feliz.

Vsssstrom.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Todo lo que sea más para la defensa de nuestros derechos me parece bien. Ahora sólo cabe esperar unión entre las distintas organizaciones y que entre todas saquemos algo positivo ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Eso, Spauser, es otro cantar
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

usagi escribió:Al final nos keda un pais lleno de moteros divididos por asociaciones, y asi no llegamos a ningun lado. Esto, en lugar de asociaciones parecen partidos politicos, ahora cuando oigo hablar a la gente de ke asociacion perteneces y si esa es una KK, pasate a la otra ke esta mejor o esa otra no y tal, me dan ganas de vomitar.
Amigo Usagi, no creo que haya que ser tan tremendista... si es cierto que hay distintas asociaciones, pero eso nos demuestra que hay gente inquieta, y todos luchamos por lo mismo, así que, no está mal luchar desde distintos flancos...

PA´LANTE!!! ;-)
Imagen
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Si alex, esta bien luchar de distintos bandos, pero sin chafarse entre ellos, ke parece ke sea una lucha por ver kien se lleva los galardones y luego ir restregandolo a los demas.

Lo ke creo ke no entienden las asociaciones es ke no luchamos por galardones, sino por nuestra seguridad y nuestras vidas.

Siempre ke me sea posible, seguire acudiendo a las manifestaciones y me da igual kien las organice, lo importante es ke consigamos lo ke exigimos. Pero a veces pienso ke si todas estuvieran unidas seriamos mas fuertes y ke la noticia fuese "gracias al apoyo de todas las asociaciones y foros moteros se ha conseguido ... (lo ke sea)" pero esto parece ser una utopia, y lo ke buscan las asociaciones es ke sea su nombre el ke salga reflejado, .... esos nombres me sobran, a mi por lo menos. Ke se hagan publicidad con otro tipo de eventos, pero no por las manifestaciones, ke al final parece ke lo ke alli acuden sean "bandas", y lo ke acuden son moteros unidos por una misma causa sin importar de ke asociacion provengas.

Vsssstrom.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

usagi escribió:Si alex, esta bien luchar de distintos bandos, pero sin chafarse entre ellos, ke parece ke sea una lucha por ver kien se lleva los galardones y luego ir restregandolo a los demas.

Lo ke creo ke no entienden las asociaciones es ke no luchamos por galardones, sino por nuestra seguridad y nuestras vidas.

Siempre ke me sea posible, seguire acudiendo a las manifestaciones y me da igual kien las organice, lo importante es ke consigamos lo ke exigimos. Pero a veces pienso ke si todas estuvieran unidas seriamos mas fuertes y ke la noticia fuese "gracias al apoyo de todas las asociaciones y foros moteros se ha conseguido ... (lo ke sea)" pero esto parece ser una utopia, y lo ke buscan las asociaciones es ke sea su nombre el ke salga reflejado, .... esos nombres me sobran, a mi por lo menos. Ke se hagan publicidad con otro tipo de eventos, pero no por las manifestaciones, ke al final parece ke lo ke alli acuden sean "bandas", y lo ke acuden son moteros unidos por una misma causa sin importar de ke asociacion provengas.

Vsssstrom.
Tienes TOOOODA la razón en lo que he remarcado en negrita.

La verdad es que el motivo de crear Lucha Motera fue ese... estábamos hartos de trabajar para que las medallas se las colgarán otros, y así aprovechaban para captar asociados con el trabajo ajeno.

Recuerdas el cartel del 4N??? en el organiza pusimos: "Organizan todos los colectivos y clubs moteros de España"... y salió genial!!!

Lo ideal sería estar unidos, sin lugar a dudas, pero eso es imposible... es como esperar que todos los españoles voten a un mismo partido político... la naturaleza humana es así. ;-)

Por cierto, si quieres trabajar, entra en http://www.luchamotera.com, y esta invitación la hago extensible a quien quiera pringarse. ;-)
Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

alex_vespacito escribió:si es cierto que hay distintas asociaciones, pero eso nos demuestra que hay gente inquieta, y todos luchamos por lo mismo, así que, no está mal luchar desde distintos flancos...
A veces parece incomprensible que cuando el objetivo es el mismo, sea tan dificil poner de acuerdo a las personas, y claro, tantas diferencias en como lograr algo...acaban por dividir más que unir. :evil:

No quiero entrar ahora a debatir que o quien tiene la razón. Es evidente que hay cambios, pero también es evidente que están siendo lentos y muy pocos.

Quizás sea interesante y conveniente la "diversidad", pero cuidadin, que las administraciones pueden solicitar un único interlocutor, para no andar mareando la perdiz.... y ahí es donde podemos perder fuerza.

V's y ánimos con ese proyecto. ;-)
V's :drinks:
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Chipi-94 escribió:
alex_vespacito escribió:si es cierto que hay distintas asociaciones, pero eso nos demuestra que hay gente inquieta, y todos luchamos por lo mismo, así que, no está mal luchar desde distintos flancos...
A veces parece incomprensible que cuando el objetivo es el mismo, sea tan dificil poner de acuerdo a las personas, y claro, tantas diferencias en como lograr algo...acaban por dividir más que unir. :evil:

No quiero entrar ahora a debatir que o quien tiene la razón. Es evidente que hay cambios, pero también es evidente que están siendo lentos y muy pocos.

Quizás sea interesante y conveniente la "diversidad", pero cuidadin, que las administraciones pueden solicitar un único interlocutor, para no andar mareando la perdiz.... y ahí es donde podemos perder fuerza.

V's y ánimos con ese proyecto. ;-)
Este ha sido un gran problema!!!, porque el Otoño Negro fue una unión de fuerzas y al hablar con la Admon, una asociación motera se autoproclamó representante de todos los moteros, lo cual ha sentido MUY mal en los colectivos y los usuarios que no se sienten identificados por estas personas.

Ahora se está hablando de crear una mesa de diálogo de distintos colectivos y clubes, veremos a ver cómo avanza el tema.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”