Pesa mucho?? o es cuestion de acostumbrarse??

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
davenus
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 Pesa mucho?? o es cuestion de acostumbrarse??

Mensaje por davenus »

Hola a todos!! Soy muy pero que muy novato con la V, y queria preguntaros si os costo mucho adaptaros al peso vuestras Vstroms. Yo la llevo ahora con mucho mucho cuidado, y como no me siento capaz de dominarla ante una situacion de imrpovisto (giro rapido por algun obstaculo, etc), pues me dedico a irme por los poligonos a practicar a bajitas velocidades giros muy cerrados tanto a bajita velocidad como a media.

Cuanto os costo haceros con la V?? estoy haciendolo bien??

Peso unos 76 Kg, y mido alrededor de 1,72... Sera muy grande la V para mi??

Pos eso es todo. A ver que me contais.

Un saludo!!!!
VStrom 650 K7 (Ene 07) Gris Plata en Zaragoza
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Yo mido 1,83 y peso como 90 kgs. Antes habia tenido una 500 naked y tras 4 años sin moto, recien me he comprado esta. Tambien la veo enorme, como un barco. Antes veia la rueda delantera, ahora en su lugar veo una proa enorme. Asi que como tu, de vez en cuando, me voy a dar vueltas por polígonos vacios a hacer curvas y, sobre todo, a practicar frenadas fuertes.
De todas formas, una vez que coge un poco de velocidad es bastante fácil de llevar. Y en la ultima quedada habia gente incluso mas baja que tu que la manejaba con mucha soltura.
Como dicen los yankees, tanto practicas, tanto vales.
Asi que a ver si nos vemos en algun poligono haciendo practicas...
Saludos
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

tranqui, que yo entre igual que tu hace un año, te puedo decir las situaciones en las que la moto casi ha podido conmigo:
- bajar la moto del caballete, sin estar montado, en una calle con pendiente
- bajar un bordillo, el pie ya no llega al suelo, cuidadin