TOC-TOC. Se puede?
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 TOC-TOC. Se puede?
Hola a tod@s. Me presento.
Soy Carlos,el afortunadiiiisimo futuro poseedor de una VSTROM 650 K7 gris con ABS.
De momento toca esperar hasta febrero asi que para que me sea mas llevadero,paso unos buenos ratos en este foro del que tanto estoy aprendiendo.
Por cierto soy riojano y aqui estoy por si quereis informacion de esta tierra tan buen para la moto.
V`sssss para todos y cuidao ahì fuera.
Soy Carlos,el afortunadiiiisimo futuro poseedor de una VSTROM 650 K7 gris con ABS.
De momento toca esperar hasta febrero asi que para que me sea mas llevadero,paso unos buenos ratos en este foro del que tanto estoy aprendiendo.
Por cierto soy riojano y aqui estoy por si quereis informacion de esta tierra tan buen para la moto.
V`sssss para todos y cuidao ahì fuera.
Ir en moto,lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta.
- seveyn
- Administrador
Bienvenido "Brawn"
, a este lugar de distracción...
Pasa, pasa, verás que cuando menos te lo esperes ya han pasado esos días y tienes tu motico en casa...
Un abrazo desde la zona centro

Pasa, pasa, verás que cuando menos te lo esperes ya han pasado esos días y tienes tu motico en casa...
Un abrazo desde la zona centro
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- SQVStrom
- V.I.P.
#4 Re: TOC-TOC. Se puede?
Bienvenido Carlos y seguro que lo pasarás bien.Carlinhos70 escribió:De momento toca esperar hasta febrero asi que para que me sea mas llevadero,paso unos buenos ratos en este foro del que tanto estoy aprendiendo.
Miraremos de hacerte la espera más llevadera.
Saludos desde cercita de Barna.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- machotedehellin
- Conocido
#10 bienvenido
Bienvenido desde el sur de Albacete, es decir Hellín. ya verás lo bien que va la moto, de cine, que la espera sea corta y que la disfrutes durante mucho tiempo.
Saludos y cañas virtuales :ch) :ch) :ch)
Saludos y cañas virtuales :ch) :ch) :ch)
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
V 650 Negra
-
- V.I.P.
#11 Re: TOC-TOC. Se puede?
¡qué mala es la espera! a mí me costó casi una enfermedad el mes que me hicieron esperar. Ahora, después de más de un año ya casi no se recuerda, pero...Carlinhos70 escribió:De momento toca esperar hasta febrero
Bienvenido, y ojalá se adelante.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola Carlinhos70:
Perfecto!!Así cuando la tengas la desearás muuuuuucho!!!!...jeje
Para lo que dudes o quieras compartir estamos por aquí!!
Bienvenido y saludos de una vstromera del Comando Centro.
Besotes
Perfecto!!Así cuando la tengas la desearás muuuuuucho!!!!...jeje
Para lo que dudes o quieras compartir estamos por aquí!!
Bienvenido y saludos de una vstromera del Comando Centro.
Besotes
-
- Tímido
Bienvendo y tranqui luego se te olvida la espera
saludos desde Castellon
;-)
saludos desde Castellon
;-)
-
- Asiduo
PLAS,PLAS,PLAS,PLAS....os dedico estos aplausos a juego con el peazo recibimento que me estais dando.
La espera se me esta haciendo muuuuuuy larga pero seguro que merece la pena.
V`ssssss a todos.
La espera se me esta haciendo muuuuuuy larga pero seguro que merece la pena.
V`ssssss a todos.
-
- Asiduo
Queda recogida la sugerencia del comando cachirulo. ;-)
Eso si mejor cuando tenga acabado el rodaje,que si no alguno igual se me desespera.
Estaremos en contacto.......
Eso si mejor cuando tenga acabado el rodaje,que si no alguno igual se me desespera.
Estaremos en contacto.......
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido seas hombre!!! imagino que el gris de tu moto será el grafito ¿no?... muy bonito ese color...
de La Rioja podríamos hacerlo todo en el mismo día... o incluso alguna comida bañada con ese
buen vino que tenéis por esa zona...
Un saludo
No es mala idea... además tenemos que ir a Olite (Navarra) a devolver un casco... si no estuvieras muy al oesteVMILE escribió:Bienvenido!!!!!!!!
Estamos a una salidita en moto de pegarnos un buen almuerzo
el comando cachirulo y la zona de la rioja![]()
asi que cuando la tengas .-1
ya sabes propuesta y al papeo,jejeje.
de La Rioja podríamos hacerlo todo en el mismo día... o incluso alguna comida bañada con ese
buen vino que tenéis por esa zona...
Un saludo
-
- Asiduo
Exacto, gris grafito,si la hubiera preferido negra ya la tendria,pero es que desde que vi el color gris grafito no se ma ha quitado de la cabeza.
Ademas mi artillera opina lo mismo.
Vivimos en Logroño,pero nos acercariamos hacia la zona oeste (Cervera por ejemplo), trabajè unos años de enfermero por allì y me conozco unos cuantos sitios para comer(y beber).
Por cierto,uno de los primeros viajes que queremos hacer es al museo OSSA,en Utebo.
Lo dicho en cuanto la tenga hablamos.
Un saludo y v`sssssssssssss.
Ademas mi artillera opina lo mismo.

Vivimos en Logroño,pero nos acercariamos hacia la zona oeste (Cervera por ejemplo), trabajè unos años de enfermero por allì y me conozco unos cuantos sitios para comer(y beber).
Por cierto,uno de los primeros viajes que queremos hacer es al museo OSSA,en Utebo.
Lo dicho en cuanto la tenga hablamos.
- Goliath
- V.I.P.
Bienvenido a este, nuestro hogar ;-)Carlinhos70 escribió: Lo dicho en cuanto la tenga hablamos.
En cuanto la tengas, SI MOTO = SI FOTO

V's