http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 1169206222
Dakar español a tomar viento fresco...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- spauser
- V.I.P.
#1 Dakar español a tomar viento fresco...
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
¡¡¡ Qué mala suerte !!!
Esperemos que estén bien, mira que Coma siempre fue muy comedido en las declaraciones, aún con la ventaja que tenía, en estas carreras hasta que cruzas la meta ná, de ná. Pues nada el año que viene más, seguro.
Esperemos que estén bien, mira que Coma siempre fue muy comedido en las declaraciones, aún con la ventaja que tenía, en estas carreras hasta que cruzas la meta ná, de ná. Pues nada el año que viene más, seguro.
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
La mala suerte se ha cebado con nosotros, teníamos motos y pilotos.
Vaya desgracía, casi viendo el Lago Rosa.
:-2
Saludosssssssssssssssssssssssss
La mala suerte se ha cebado con nosotros, teníamos motos y pilotos.
Vaya desgracía, casi viendo el Lago Rosa.
:-2
Saludosssssssssssssssssssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- J-Pepe
- Moderador
Dakar: La prueba mas dura del mundo.
Pues nada, desearles una feliz recuperacion y a ver si el año que viene va mejor.
Vaya mala pata conho!!!!!
Pues nada, desearles una feliz recuperacion y a ver si el año que viene va mejor.
Vaya mala pata conho!!!!!
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- fazerblanes
- V.I.P.
Si ejke... hasta que no vayan con una Vstrom... un poquitín modificá... ná .. de ná... :evil: 

-
- Asiduo
la verdad es que es una putada! he visto las noticias de esta noche, i el tio estaba llorando i pidiendo perdon por haberse caido...mala suerte...pero las carreras tienen estas cosas...hasta el rabo todo es toro!!
esperemos que se recupere i q le vaya todo bien en el futuro!
esperemos que se recupere i q le vaya todo bien en el futuro!
socio amm 9190
-
- Pesao
Es que fué el único error que cometió en toda la prueba, otros se caen varias veces, se pierden, tienen averias y llegan, el tuvo la mala suerte de caer una vez mal..... y ala para casa. Es el Dakar.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA 

-
- Conocido
- Contactar:
seguro que ha sido un buen Dakar...siempre queremos que ganen nuestras estrellas y este año tanto en coche, como en moto, como en quad se han quedado en fuera de juego los favoritos. Pero el Dakar es mucho mas que eso, es mas hay mucha gente que tienen mas merito y se merece mas conseguir sus objetivos que los pilotos estrella que van a cobrar una pasta ganen o pierdan y tienen un super equipo con todas las comodidades.
Para mi tienen mucho mas merito el que acabe el dakar un piloto del monton que el que gane el carlos saenz o mark coma de turno. Cuantos pilotos hay que no son ricos pero su aficcion y pasion les lleva a participar en esta carrera, esos que se estan todo el año recorriendo empresas para conseguir unos esponsor por cuato duros y al final tienen que poner la mitad del sueldo de su trabajo del bolsillo propio, esos que no tienen ni un solo mecanico y cuando las estrellas que han llegado horas antes en cada etapa estan durmiendo a pierna suelta estos despues de durarles la etapa muchas mas horas y por lo tanto menos tiempo a descansar, tienen que reparar ellos mismos sus propias maquinas sin casi dejarles tiempo a descansar y con pocos o casi nulos medios y repuestos, que muchas veces tienen que mendigar a los grandes equipos oficiales.
Estos apenas saldran en los medios de comunicacion, ni tendran ningun premio, sus cuentas corrientes estaran mas vacias cuando acabe el dakar, les habra suspuesto muchisimo mas esfuerzo que a las grandes estrellas....y seguramente se habran jugado mas la vida...
PARA MI ESTOS ACABEN O NO EL DAKAR, SON LOS QUE GANAN EL DAKAR Y TODAS LAS CARRERAS DE LO QUE SEA EN TODAS LAS MODALIDES...
BUENAS RUTAS
Para mi tienen mucho mas merito el que acabe el dakar un piloto del monton que el que gane el carlos saenz o mark coma de turno. Cuantos pilotos hay que no son ricos pero su aficcion y pasion les lleva a participar en esta carrera, esos que se estan todo el año recorriendo empresas para conseguir unos esponsor por cuato duros y al final tienen que poner la mitad del sueldo de su trabajo del bolsillo propio, esos que no tienen ni un solo mecanico y cuando las estrellas que han llegado horas antes en cada etapa estan durmiendo a pierna suelta estos despues de durarles la etapa muchas mas horas y por lo tanto menos tiempo a descansar, tienen que reparar ellos mismos sus propias maquinas sin casi dejarles tiempo a descansar y con pocos o casi nulos medios y repuestos, que muchas veces tienen que mendigar a los grandes equipos oficiales.
Estos apenas saldran en los medios de comunicacion, ni tendran ningun premio, sus cuentas corrientes estaran mas vacias cuando acabe el dakar, les habra suspuesto muchisimo mas esfuerzo que a las grandes estrellas....y seguramente se habran jugado mas la vida...
PARA MI ESTOS ACABEN O NO EL DAKAR, SON LOS QUE GANAN EL DAKAR Y TODAS LAS CARRERAS DE LO QUE SEA EN TODAS LAS MODALIDES...
BUENAS RUTAS
-
- Moderador
La verdad que ha sido una mala pata, por que al principio estaban ahi los dos, tanto Isidre Estebe primero y luego Marc Coma, ha sido una Putad...
Pero bueno el Dakar es el Dakar por entre otras cosas este tipo de incidentes.
Ya queda menos para la edicion 2008
Pero bueno el Dakar es el Dakar por entre otras cosas este tipo de incidentes.
Ya queda menos para la edicion 2008