por cierto a los profesores de autoescuela se nos tiene por chorizos, sacaclases, golfos y gentes de malvivir, y lo unico verdad es lo del mal vivir porque mis supertorpedos de alumnos/as que tenemos me van a matar un dia por ahi. alaaaaaaaa

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Yo no se expresarlo mejor.birel escribió:Yo creo que éste hilo va a dar pie para que cada uno de los que tenemos un oficio, o profesion, saquemos a relucir las carencias de los mismos.
Al fin, y al cabo, lo hemos elegido nosotros, y por lo tanto tendríamos que aguantarnos.
La cuestión está en la rutina,que es muy mala, y saber encontrar encontrar alicientes al quehacer diario, y sobre todo mentalizarse que es tu sustento y el de tu familia.
Lo malo es cuando no estás agusto con lo que haces, entonces hay que plantearse la situación, porque salidas existen, solo hay que echarle un par de narices y que cambie la situación, porque no hay cosa más horrible que el trabajo diario sea un martirio.
Todos los trabajos son iguales, TODOS, trabajos peligrosos?, extresantes? desagradecidos? fustrantes? acaparadores? etc; y cual no lo son?. Busca el equilibrio en tu quehacer diario, no pretendas ser imprescindible, porque no lo eres, delega lo que puedas, si es peligroso minimizaló, si es adsorbente delega,etc;. Yo soy carpintero , es posiblemente el cficio más bonito,creativo etc, pero trabajar con los particulares me llevó hace años al sicologo, y no es peligroso? con las máquinas que usamos? pero me gustaba y le busqué la vuelta para ganarme la vida con éllo y ser feliz , ahora trabajo para profesionales, y la cosa ha cambiado para bien,tengo una empresa con 35 trabajadores y ampliando, esto no es peligroso???.
Perdón por el ladrillo pero es que he pasado por todo.
Estoy totalmente de acuerdo, de hecho ya le comenté por privado a alguien de este foro que muchos no pondrían su profesión porque podría liarse el credo (y tal vez lo hice yo, voy a echar un vistazo luego al tema) y algunos no deberían decir que son esto o aquello ;-)Demon escribió:Qué ocurre, pues que a los mejor los polis por diversas cuestiones intentamos medio ocultar
la profesión por lo que te puedas encontrar, y porque hay mucho forastero buscando
datos personales en internet, etc etc
Desconocia todo esto simplemente pensé que este era un hilo para hablar de los trabajos por eso no entendia lo de policias y otros currantesDemon escribió:Ufff me lo veía venir... AVISO MINI-TOCHO
Creo que Toofastjuanito abrió este post por los temas relativos a la poli que salieron en otro hilo,
del que se estaba desviando el tema principal, .
Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre cambiar el titulo, la verdad es que si hay una cosa de este foro que me encanta es lo abierto que es y que se pueda hablar de todo, pero creo que en algun caso se sacan las cosas de sus casillas.Demon escribió:Ufff me lo veía venir... AVISO MINI-TOCHO
Creo que Toofastjuanito abrió este post por los temas relativos a la poli que salieron en otro hilo,
del que se estaba desviando el tema principal, lo cual surgio por varios comentarios que, si bien es
cierto que a lo mejor estaban engordando demasiado el tema, también lo es el que se hizo sin ninguna
mala intención o maldad en absoluto...símplemente eso...
También creo que si acaso se podía cambiar el nombre de este hilo, y titularlo "Penurias o problemas
de nuestros trabajos"... o "Lo que tenemos que aguantar en nuestros trabajos",
Esto de acuerdo contigo y creo que es verdad para cualquier profesion sea la que sea MAS AMOOOOOOOOOOORRRRRR......Pericuto escribió:Oye... pues si que necesitáis amor los polis...
Esta muy bien esto de los hilos de amor.
Más amor...más.
Porque no pueden, o al menos, eso tengo entendidobrujastrom escribió: ¿porque no utilizais todas vuestra quejas para hacer una huelga?