apoyo al policia y currantes varios, y de tó

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
toofastjuanito

#1 apoyo al policia y currantes varios, y de tó

Mensaje por toofastjuanito »

alaaaaaaa ya esta, abierto el post para que no se desvie del otro. Desde aqui me reafirmo y expreso que las fuerzas de seguridad del estado son cada vez mas necesarias, que tienen pocos efectivos y medios, que hacen mas de lo que pueden en su mayoria, que la administracion no les apoya, y que se les desprestigia por decreto sin conocer el valor de su profesion.

por cierto a los profesores de autoescuela se nos tiene por chorizos, sacaclases, golfos y gentes de malvivir, y lo unico verdad es lo del mal vivir porque mis supertorpedos de alumnos/as que tenemos me van a matar un dia por ahi. alaaaaaaaa :mrgreen:
Última edición por toofastjuanito el 26 Ene 2007 22:49, editado 1 vez en total.
machotedehellin
Conocido
Conocido

#2 apoyo total

Mensaje por machotedehellin »

estoy totalmente de acuerdo con lo dicho. Mi apoyo total a todos los policias locales, autonómicos, nacionales y benemérita.

Y en cuanto a los profesores de formación vial, el que tenga huev... que se monte en un coche con una abuela de 60 años (con todos mis respetos) sin tener la señora ni put. idea. y me digan por ahí que bien vivimos los profesores.

Estoy contigo toofastjuanito, de un profesor de Hellín.

Saludos!!!!

- menos mal que tengo la V strom para desahogarme los findes -
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Ep machotedehellin!!

A tí lo que te va son los deportes de riesgo y aventura ¿no? Pq vamos, meterse en un coche con una yaya de 60 a enseñarle a conducir... (con todos mis respetos a las yayas).

¡Suerte colega! Que no todo van a ser niñas monas de 18 añitos!!!

DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
birel
V.I.P.
V.I.P.

#4 apoyo

Mensaje por birel »

Yo creo que éste hilo va a dar pie para que cada uno de los que tenemos un oficio, o profesion, saquemos a relucir las carencias de los mismos.
Al fin, y al cabo, lo hemos elegido nosotros, y por lo tanto tendríamos que aguantarnos.
La cuestión está en la rutina,que es muy mala, y saber encontrar encontrar alicientes al quehacer diario, y sobre todo mentalizarse que es tu sustento y el de tu familia.
Lo malo es cuando no estás agusto con lo que haces, entonces hay que plantearse la situación, porque salidas existen, solo hay que echarle un par de narices y que cambie la situación, porque no hay cosa más horrible que el trabajo diario sea un martirio.
Todos los trabajos son iguales, TODOS, trabajos peligrosos?, extresantes? desagradecidos? fustrantes? acaparadores? etc; y cual no lo son?. Busca el equilibrio en tu quehacer diario, no pretendas ser imprescindible, porque no lo eres, delega lo que puedas, si es peligroso minimizaló, si es adsorbente delega,etc;. Yo soy carpintero , es posiblemente el cficio más bonito,creativo etc, pero trabajar con los particulares me llevó hace años al sicologo, y no es peligroso? con las máquinas que usamos? pero me gustaba y le busqué la vuelta para ganarme la vida con éllo y ser feliz , ahora trabajo para profesionales, y la cosa ha cambiado para bien,tengo una empresa con 35 trabajadores y ampliando, esto no es peligroso???.
Perdón por el ladrillo pero es que he pasado por todo.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

No sé si voy a acertar en mi comentario, o si alguien estará de acuerdo conmigo o no...

Por un lado a lo mejor este hilo debería estar en "otros temas", para tratarlo bien a fondo
y marujear a gusto sobre él :mrgreen: (yo el primero :mrgreen: )

Este post creo que va a estar bien para desahogarnos un poco, contando los problemas que cada
uno sufrimos en nuestros correspondientes puestos de trabajo... no es que sea para quejarse de
lo mal que está cada uno en su trabajo, sino para que cada uno veamos los problemas de otros curros...

Cada curro tiene sus peligros desde luego, ya sea por máquinas, vehículos, gentuzas diversas,
yayas de 60 años al volante, obras, andamios...

Que nos pasa a los polis locales... que los ciudadanos sólo nos ven como los que les ponemos multas y ya está,
no hacemos nada más en la ciudad, más que dar vueltas a ver a quien podemos jod*r... en fin...

Lo que no me gustaría que este hilo, que puede ser interesante, es que acabara como otro hilo que fue
degerando hasta tal punto en que me dieron ganas de dejar de entrar en la página del club y del foro, de la
mala ost*a que se me ponía.

Los que quieran compartir con los demás sus problemas en el curro, adelante... a mí me puede ayudar,
pero pido por favor no hacer comentarios ofensivos o insultantes contra algún colectivo (el que sea)...
que luego pasa lo que pasa.

Un saludo a tod@s.
KAISER
Asiduo
Asiduo

Mensaje por KAISER »

apoyo a Demon en lo que dice.
esta claro que en todas las profesiones cuecen habas (o como se escriba) pero el debate que se abrio sobre los policias en el post de A que nos dedicamos, no fuimos nosotros los que lo empezamos, a ver si nos damos cuenta ya.
nosotros nos limitamos a aclarar terminos.
y nada mas; que luego los hay que se pican.
por cierto que sepais que ya tengo pedida mi DL650 abs gris. esperemos que tarden poco en darmela.
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Vaya con el hilo este la de cosas que se me ocurren.
En Primer lugar decir que el titulo del mismo lleva a la confusión Apoyo al Policia y currantes varios, por que no es apoyo a los camareros y currantes varios, o simplemente APOYO AL CURRANTE por ejemplo, en el que tambien estariamos todos no?

Si lo que pretendeis es hacer un hilo de apoyo al policia hacerlo abiertamente sin mas y con todo el derecho del mundo no hay por que enmascararlo yo desde luego lo veo estupendo y aunque en algunas etapas de mi vida ya lejanas (soy un tarrra de 48 tacos claro) veia a los grises y me acojonaba, hace mucho desde luego que no es así, teneis todo mi respeto y admiración y siempre que puedo mi apoyo ha haceros vuestra labor lo mas facil posible, tambien vosotros sabeis que como en todos los colectivos grandes o pequeños hay compañeros que dejan mucho que desear y que descargan sus fustraciones con el mas debil que en muchas ocasiones es el que menos culpa tiene y como no en el vuestro tambien y tambien sabemos la cantidad de sinverguenzas a los que teneis que aguantar y soportar !y como se saben sus derechos!En todos los trabajos hay buenos y malos ratos hay jefes y gente que ejecuta ordenes, pero de nosotros depende que nuestra labor, la que nos proporciona el sustento se haga con respeto y dignidad.

Bueno que tengo que seguir currando (yo soy comercial y joer lo que aguanto a los clientes por un lado y a los jefes por otro) anda que no me toca pedir favores y discutir veces con los municipales por motivos de circulacion pero sin embargo jamas tuve un problema..................en fin que ya seguimos con el hilo vale?

Un saludo a todos.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Oye... pues si que necesitáis amor los polis...

Esta muy bien esto de los hilos de amor.

Más amor...más. :mrgreen:
DL1000 . K5
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: apoyo

Mensaje por freebiker »

birel escribió:Yo creo que éste hilo va a dar pie para que cada uno de los que tenemos un oficio, o profesion, saquemos a relucir las carencias de los mismos.
Al fin, y al cabo, lo hemos elegido nosotros, y por lo tanto tendríamos que aguantarnos.
La cuestión está en la rutina,que es muy mala, y saber encontrar encontrar alicientes al quehacer diario, y sobre todo mentalizarse que es tu sustento y el de tu familia.
Lo malo es cuando no estás agusto con lo que haces, entonces hay que plantearse la situación, porque salidas existen, solo hay que echarle un par de narices y que cambie la situación, porque no hay cosa más horrible que el trabajo diario sea un martirio.
Todos los trabajos son iguales, TODOS, trabajos peligrosos?, extresantes? desagradecidos? fustrantes? acaparadores? etc; y cual no lo son?. Busca el equilibrio en tu quehacer diario, no pretendas ser imprescindible, porque no lo eres, delega lo que puedas, si es peligroso minimizaló, si es adsorbente delega,etc;. Yo soy carpintero , es posiblemente el cficio más bonito,creativo etc, pero trabajar con los particulares me llevó hace años al sicologo, y no es peligroso? con las máquinas que usamos? pero me gustaba y le busqué la vuelta para ganarme la vida con éllo y ser feliz , ahora trabajo para profesionales, y la cosa ha cambiado para bien,tengo una empresa con 35 trabajadores y ampliando, esto no es peligroso???.
Perdón por el ladrillo pero es que he pasado por todo.
Yo no se expresarlo mejor.
Y pido disculpas por si alguien se ofendió por mi comentario en el otro post, no era mi intención, si no como dijo alguien es que ó lo digo ó rebiento, y si estuviera en mi mano igual si que les subiria el sueldo. Pero no soy yo quien paga, si no todos nosotros a traves de nuestros impuestos.
El que no este contento con su sueldo, que reclame, y el que no lo este con su trabajo pues que se busque otro , así de facil.

saludos a TODOS.

vsssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Ufff me lo veía venir... AVISO MINI-TOCHO

Creo que Toofastjuanito abrió este post por los temas relativos a la poli que salieron en otro hilo,
del que se estaba desviando el tema principal, lo cual surgio por varios comentarios que, si bien es
cierto que a lo mejor estaban engordando demasiado el tema, también lo es el que se hizo sin ninguna
mala intención o maldad en absoluto...símplemente eso...

También creo que si acaso se podía cambiar el nombre de este hilo, y titularlo "Penurias o problemas
de nuestros trabajos"
... o "Lo que tenemos que aguantar en nuestros trabajos",
moverlo al apartado "otros temas" porque igual que a mí, que me gusta explicar a mis amigos
o gente conocida (sólo cuando me preguntan, que quede claro) que "todo el monte NO es orégano",
también puede ser interesante saber los problemas que tienen mis amigos o conocidos
en sus trabajos (sea el que sea... albañil, camarero... el que sea...) no sé si me sé explicar o no...

El que quiera, que cuente sus problemas laborales y se desahogue (se puede llegar a tomar
incluso como una terapia), y el que no, pues que no escriba.

Qué ocurre, pues que a los mejor los polis por diversas cuestiones intentamos medio ocultar
la profesión por lo que te puedas encontrar, y porque hay mucho forastero buscando
datos personales en internet, etc etc, y cuando te encuentras con alguien de tu mismo gremio, pues te
llevas una alegría... no sé, yo por lo menos sí...

Para alguien ajeno a lo mejor le resulta difícil de entender.

En fin que estos temas siempre dan problemas o traen que hablar...

Siento si con mis palabras alguien pueda resultar ofendido, o si alguien no me puede llegar a entender...

Un saludo (para los que están de acuerdo... y para los que no, pues que sean dos saludos en vez de uno).
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

La verdad es que no sé de dónde viene esto porque ando un poco perdido los últimos 10 días en el foro y no he seguido prácticamente ningún tema, pero como sí sé que no hablo muy bien de los Policías Locales pues me doy por aludido.

Yo no generalizo, y si lo he hecho o se ha entendido así pido disculpas, a nivel nacional ni tan siquiera a nivel regional o provincial... pero mi experiencia con la Policía Local de las localidades de Villarreal y de Alcora es tan patética y deprimente que da verdadero asco. No así la de Moncófar (donde actualmente vivo) ya que se la ve en todas partes, da la cara, y sobretodo nunca tarda mucho en ir donde se la llama ni dan excusas baratas. Algo que sí puedo decir de este cuerpo en las otras dos localidades. Yo he oido hasta que no podían atenderme porque estaban de cambio de turno... pues nada, que me roben y que los policeros (que no lo digo en mal tono, para mí es la manera normal de llamarlos) vengan después del café si quieren :evil: . Por tanto creo que sí puedo hablar lo que hablo de la Policía Local de estas dos poblaciones. Y si quiere alguien de esos cuerpos venir a callarme la boca pues que se atreva que testigos tengo de varias ocasiones...

Además a mí no me sirve la tan manida frase "es que no voy a jugarme el tipo para que al día siguiente esté en la calle" . Eso para mí es como si un pintor le dice a su jefe que él solo pinta gotelé porque pintar en liso color pistacho es algo que pasa de moda enseguida y que no va a masillar las paredes y hacer la mezcla del tono perfecto por ello...

Dicho lo cual sí que defiendo a cualquier cuerpo del Estado a que pida más gente, leyes más apropiadas para que puedan ejercer su labor como debe ser, etc.

De todas formas yo tengo una solución para lo de perseguir y detener a los maleantes de cada población por los Locales (o cualquier cosa en la que tengan que intervenir). La verdad es que suena a gilipollez solemne, pero desde luego efectiva e íntima (que es lo que se busca) sí que lo es:

yo me dedicaría parte del presupuesto de cada ayuntamiento a hacer caretas de esas buenas de verdad, de las que realmente parece que no llevas y te crees que estás hablando con otra persona... y las haría todas iguales y las distribuiría entre los policías locales. Una versión hombre y otra mujer. De esta forma nunca se sabe con quién hablas y facilita la labor de los susodichos, y como de todas formas sí que van vestidos de uniforme pues creo que funcionaría. Algo así como si todos los policías locales (o cualquier cuerpo de seguridad en realidad) fueran Andrés y todas ellas fueran Ana.

No voy a entrar más en el tema (cada uno que me conteste como crea conveniente, que para eso esto es libre) pero sí lo leeré... que me intersa saber las opiniones de todos en cada cosa. Pero como dudo que me hagan cambiar de opinión tampoco quiero complicar más la vida de quienes sí hacen y se sienten ofendidos.

Siento divergir esta vez, y me sabe mal porque aquí Demon y yo evidentemente no coincidimos y sé que él es de los que seguro que intentan dar el 100% (que por supuesto no es el único) pero hay que jod*rs* con otros de otros pueblos...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Demon escribió:Qué ocurre, pues que a los mejor los polis por diversas cuestiones intentamos medio ocultar
la profesión por lo que te puedas encontrar, y porque hay mucho forastero buscando
datos personales en internet, etc etc
Estoy totalmente de acuerdo, de hecho ya le comenté por privado a alguien de este foro que muchos no pondrían su profesión porque podría liarse el credo (y tal vez lo hice yo, voy a echar un vistazo luego al tema) y algunos no deberían decir que son esto o aquello ;-)

Como también estoy de acuerdo en el espíritu que Demon quiere darle al tema y ser una especie de tema-terapia para quien lo necesite... pero nunca un acusa-gente. Y lo sienot por haberlo hecho tratando de defender mi posición. No volverá a ocurrir.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Demon escribió:Ufff me lo veía venir... AVISO MINI-TOCHO

Creo que Toofastjuanito abrió este post por los temas relativos a la poli que salieron en otro hilo,
del que se estaba desviando el tema principal, .
Desconocia todo esto simplemente pensé que este era un hilo para hablar de los trabajos por eso no entendia lo de policias y otros currantes
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
brujastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por brujastrom »

Demon escribió:Ufff me lo veía venir... AVISO MINI-TOCHO

del que se estaba desviando el tema principal, lo cual surgio por varios comentarios que, si bien es
cierto que a lo mejor estaban engordando demasiado el tema, también lo es el que se hizo sin ninguna
mala intención o maldad en absoluto...símplemente eso...

También creo que si acaso se podía cambiar el nombre de este hilo, y titularlo "Penurias o problemas
de nuestros trabajos"
... o "Lo que tenemos que aguantar en nuestros trabajos",
Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre cambiar el titulo, la verdad es que si hay una cosa de este foro que me encanta es lo abierto que es y que se pueda hablar de todo, pero creo que en algun caso se sacan las cosas de sus casillas.

Todos tenemos problemas en nuestros trabajos, bien con el jefe , con los compañeros, por falta de apoyo. etc..,

Yo tengo una forma de evitar todo ello y es , cuando salgo de mi trabajo me "QUITO EL UNIFORME" ( para el pintor el mono, para el camarero su traje con chaleco y pajarita, para los profesores de autoescuela dejar de pisar el freno y el embrague cuando se esta comiendo en casa, para los medicos su bata , para el pescadero su delantar , etc..,) con esto intento no volver a pensar en los inconvenientes de cada trabajo y ver las cosas de una manera mas realista y mas positiva.

Veo que aqui hay gente que no es capaz de quitarse el UNIFORME a tiempo y todo esto le genera mas problemas para poder ver las cosas con mas realismo y desde luego siendo mas positivo.

Todavia no he visto quejarse en este foro a un medico por perder un paciente en la camilla ( sea de la nacionalidad que sea ) a un albañil por que su compañero (sea de la nacionalidad que sea) se ha caido y ha muerto , a un transportista por tener algun accidente en carretera y perder algun compañero o su vida misma ( casi todos ellos con problemas en su trabajo, falta de fondos para evitar accidentes en el trabajo, poca gente para atender la demanda de trabajo y hacer mas horas de las que debieran, etc.. )

Cual es el problema de los Funcionarios locales o Policias Locales , la gente no os tiene bien vistos, os arañan el coche por poner multas, la administración no os hace caso, ¿porque no utilizais todas vuestra quejas para hacer una huelga? como hace cualquier colectivo y enfrentaros a vuestra administración para poder conseguir lo que os pueda hacer falta y facilitaros vuestro trabajo.

Todos los oficios existen porque hay demanda, los medicos porque hay enfermos, los albañiles porque hay que hacer casas, los camarenos porque a todos nos gusta tomarnos un cafecito, los profesores de autoescuela porque nadie nace sabiendo conducir, los pescadores porque a todos no gusta comer pescado, creo que a todas estas personas de cualquier colectivo nadie les tiene que explicar cual es su cometido y las necesidades de lo demas.

Me imagino que a los Funcionarios locales ó Policias locales os pasara los mismo , en la academia os explicaran que vuestro cometido es coger a los ladrones porque roban, a los asesinos porque matan, a la gente que no cumpla con las normas civicas los mismo etc.., ( sean de la nacionalidad que sean ).

Cualquier trabajo es igual de bueno que el vuestro porque existe demanda ,hay gente que no es capaz de aguantar el suyo y CAMBIAN DE UNIFORME.

En esta vida y sobre todo en nuestro trabajo , si hay mas inconvenientes que ventajas hay que luchar porque esto cambie y no echar la culpa a los demas de todas nuestras penurias.

Con mis palabras no intento hacer daño a nadie, ni faltar el respeto a cualquier profesión , solamente creo que todos tenemos que recapacitar e intentar ser mas positivos llevarlo lo mejor posible porque sea cual sea el trabajo que desenpeñemos todos tenemos que trabajar para vivir.
Pericuto escribió:Oye... pues si que necesitáis amor los polis...

Esta muy bien esto de los hilos de amor.

Más amor...más. :mrgreen:
Esto de acuerdo contigo y creo que es verdad para cualquier profesion sea la que sea MAS AMOOOOOOOOOOORRRRRR......

Un Besito,

Brujastrom
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

brujastrom escribió: ¿porque no utilizais todas vuestra quejas para hacer una huelga?
Porque no pueden, o al menos, eso tengo entendido
:wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Y que hay de los que trabajamos en una depuradora... no os acordais de nosotros cuando abris el grifo y teneis agua ¿eh?... si vale, voy todo el dia con la bata blanca en el laboratorio, pero lo que hay en las probetas a veces es caquita, y los sabados y domingos tambien hay vertidos... y si se me dispara algún valor contaminante, inmediatamente tengo alli a los de la Confederacion Hidrografica para apretarme las tuercas.

Esto no exime de solirarizarme con los problemas de otros gremios y unirme a su protesta si esta está justificada. Pero claro, en algunas profesiones la protesta es mas complicada, y te quedas con el derecho al pataleo por que nadie te escucha.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Yo tambien creo que la policia esta mal mirada por la mayoria cuando lo unico que hacen normalmente es intentar hacer del dia a dia algo mejor,
Y ahora hablando de mi trabajo YO SOY EL UNICO EN EL MUNDO QUE COBRA MAS DE LO QUE HACE PORQUE NORMALMENTE NO DOY UN PALO AL AGUA SIEMPRE VOY CON MI PORTATIL ENCHUFADO AL COCHE Y HACIENDO MARICONADITAS JAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jose josito josete: la evolucion de la especie
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo creo que lo rentable, lo popular y lo que en definitiva vende, que es de lo que se trata, (votos), es decirle a la gente lo que le gusta oir.....me explico.
Al alumno de secundaria, decirle que no le expulsen de clase haga lo que haga, que apruebe siempre y si no da igual, que viva el botellon, pontelo ponselo y a vivir que son dos dias.
Al ciudadano de a pie , que no lo multen pase lo que pase, que haga lo que quiera, que sea libre, que nadie lo reprima.
Al pobre, que le den el piso y el paro agricola y todas las subvenciones del mundo por nada y sin averiguar porque es pobre.
Al preso que le den libertad.
Al inmigrante ilegal, que le den los derechos del legal......
Y asi sucesivamente, hasta destrozar el pais. Y la realidad es bien distinta, hay que estudiar, no puedes estar de botellona tres dias en semana, hay que aparcar en su sitio, o ir en moto, hay que trabajar y ahorrar, y si quieres tener libertad y no estar entre rejas como un animal, demuestra primero que sabes estar fuera de la jaula.....
Pero claro, lo rentable es decir que el que tiene un duro es un c***on, que el malo es el profesor, el policia, que si un canalla roba, la culpa es de la sociedad, (o sea los robados), los padres tb son muy malos, en resumen cualquiera que te exija responsabilidades, es el malo, porque te venden los derechos sin obligaciones y eso .............no puede ser.
Entretienen a las masas con la television mas repugnante de la historia, (pan y circo, dijo uno en su tiempo) y mientras.......entre nuestros adolescentes hay cada vez mas chicos analfabetos, borrachos y sinverguenzas, silvestres, violentos, viciosos, bandas.......... Los ladrones, asesinos y violadores entran en tu casa cuando quieren, media españa se mata a currar pa la otra media, nos estamos trayendo toa la chusma de medio mundo, y asi seguimos...........iguales pase lo que pase y hagas lo que hagas. No trago.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

AVISO: a estas horas ya no estoy pa escribir cosas profundas...

La verdad, es que el tema "policía" da mucho juego, te puedes pegar un buen rato hablando del tema,
... yo la verdad es que a estas horas ya estoy pa poco hablar y meditar, que hay que madrugar...
... pero he leído los post que habéis ido escribiendo, y... así que me acuerde un poco de lo leído:

Como bien dice la amiga Seveyn, los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado no podemos
hacer huelga (mirad los GC que se "reunieron" pacíficamente el otro día, reclamando sus derechos...
2 representantes expedientados, 3 meses de empleo y sueldo...manda huevos... mucho ánimo compis)

Este post (creo yo) no es sólo para que se "quejen" los policías o lloriqueen...no... este post está abierto para que cada uno
que lo desee describa lo que tiene que aguantar en su curro
, que será mucho más o mucho
menos grave que los problemas de otros, pero que puede estar bien el compartirlo con los demás...

... por cierto, recordando el post de Brujastrom... para mí no es tan fácil quitarme el uniforme
al acabar la jornada de trabajo... (ojo esto no es un lloriqueo, es símplemente para que sepáis
algo más de este gremio)por un lado, por mi forma de ser, que me doy excesivo mal por cualquier
chorrada, y luego sobre todo cuando te denuncian injustamente en el juzgado por
realizar correctamente tu trabajo (ojo, que hace tiempo que no voy al juzgado como denunciado ;-) ),
y te pegas meses y meses esperando el put* juicio, a ver que se le ocurre al ilustrísimo
señor juez... no digo que no haya policías que se ganen el ser
denunciados, pero los que intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, y que encima te
denuncien...manda webs!!! ... por cierto es una cosa que se está poniendo de moda...
esto mismo, creo que también les pasa, por ejemplo a los que trabajan en la sanidad...
cuidado no receten un medicamento incorrecto, o lo administren incorrectamente, etc...

Lo malo de estos cuerpos es, que, por culpa de unos pocos... pagamos los demás, cargando con una imagen
que yo no me merezco...

En fin que veo que aquí sólo se habla de polis, y yo quiero que los demás expliquen sus cosillas... si quieren claro...

Juan Antonio, ya hablaremos tú y yo echando unas cervecitas :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a tod@s, y sobre todo, "sin acritud" :mrgreen:
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Estoy bastante deacuerdo en todo lo que has dicho Demon, en nuestra profesion (yo Policia Nacional) se tiende mucho a generalizar, de eso es de lo que nos solemos quejar. Tambien es un trabajo muy jerarquizado (algunos militar) y lo de quejarte....pues muy poquito, o te mandan a patrullar a pie, guardias en la puerta de edificios y demas put#dillas ( lo de huelga con suerte te echan a la calle sin comerte algun dia de carcel u similar) En parte al ser el unico trabajo que no tiene derecho a la huelga (cosa logica) tenemos menos medidas de presion y el Gobierno (local, regional o nacional) puede apretar mucho, demasiado.
Nos solemos "esconder" porque aun no esta muy bien visto este curro, a los locales porque me han multado a mi y cuando hay un coche en doble fila jodiend*me tardan una hora; a nosotros porque tardamos en acudir cuando me han robado (da igual que aveces solo haya 4 coches patrulla para una ciudad de 1 millon de habitantes); te miran mal (que poca vergüenza ya estan en el bar) cuando vas a desayunar o tomar cafe............. y los marrones y malos royos siempre pal Guardia (y no pal de arriba). Yo, personalmente (supongo que casi todos) es algo que ya tenia asumido antes de ser Policia, pero es algo que no deja de jod*r.
Gente mala hay en todas partes y trabajos, esto no es una escepcion, pero fastidia mucho que se generalice, en todos los curros aunque quizas en este un poco mas.
PD: Vaya tochito, sera la hora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:drinks: Un saludo :friends:
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

La verdad es que, sin entrar en si es correcto o no, sí es, cuando menos curioso, que a los policías se les considere suficientemente vitales como para negarles el derecho a la huelga, pero no se le nieguen a otras profesiones como las sanitarias o los bomberos. Es curioso. Otro ejemplo pueden ser los basureros. Hace cuatro día se han visto en los medios, imágenes de calles infestadas de ratas, a causa de la huelga prolongada de los basureros, y la basura es un asunto de Salud Pública.

Vssss
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola a todos!

Pués yo comparto ideas con los compañeros!
Yo, a parte, de lo que me quejo bastante es que tengamos que poner pasta para currar!!!!!!!!!!! Me explico! No ganamos mal, pero coñ*! Qué me tenga que gastar 750 euros en un chaleco antibalas es muy fuerte!
Sin ir más lejos, en la reyerta que hubo en Alcorcón la semana pasada le dieron con una katana en la espalda!!! Menos mal que no me dieron a mí, porque yo soy de los pocos que aún no me lo he comprado! Y no es por cuestión de falta económica, sino que me j*de gastarme 750 euros para currar! J*der! Qué me lo proporcionen, no? O encima de estar al pié del cañon en la unidad que estoy (Seguridad Ciudadana), que es una unidad de riesgo, a ver si encima voy a tener que poner..........
O es qué tiene que pasar como en Madrid? Qué un drogadicto acuchillo con un cuter a 4 policias municipales!!!!! Claro, como salió en la prensa, al día siguiente compraron 1000 chalecos antibalas! Claro!!! Es muy fuerte! Siempre tiene que haber una desgracia para que se reaccione! Pués no será mejor reaccionar antes de la desgracia?

Nada más!
Un saludo.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Zizustrom, yo creo que soy un poquito nazi a lo mejor y no veo bien que tengais que comprar ese tipo de ropa ni ningun tipo de nada para trabajar. porque solo falta que encima pagueis las balas del campo de tiro, pero a lo que voy es que si por mi fuera el drogadicto ese que hablas del cutter a ese le corto yo las manos a la altura del cuello, en dos dias acababa yo con toda esta basura pero arrasando, vamos que os dejaba a todos de vacaciones por el poco curro que tendriais...
jose josito josete: la evolucion de la especie
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Claro, es que para ahondar en el problema tenemos que empezar por el sistema...

Tampoco es normal que yo pille a dos macarrillas que me estan reventando el coche y quien está citado por agresión el 15 de Febrero soy yo. Y me consta que la Policia Local de mi pueblo tiene apuntado el dia que cumplen 18 años en la pared del retén, y los estan esperando..., pero ¿que hace ahora ese agente si luego los ponen en la calle a los dos dias?, yo desde luego llegaria a casa deprimido...

Respecto a temas como lo del chaleco...., en mi pueblo se dice " pa trabajar, ¡¡ herramientas !!, coñ* si quieren resultados, tendran que daros medios, eso es de perogrullo. Es como si a mi en el curro me tocara pagarme las probetas o los reactivos quimicos, vamos hombre. Todos esos detalles, deverian ser vox populi, para que el ciudadano empieze a mirar vuestros superiores y a los politicos como os miran a vosotros.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Pués es lo que hay!
Lo de las balas, pués en Alcorcón nos pagamos los cartuchos! Es lo que hay! Yo creo que el problema es que no se quiere admitir que por desgracia corren nuevos tiempos y que la delincuencia cambia!

Vamos a ver, el fin de semana se detuvieron varias personas y se cogieron varias katanas, cuchillos, navajas, machetes grandes (los que se usan para cortar en la jungla!!!) y una pistola! A lo mejor es que me he perdido y resulta que soy un super hombre y paro las balas con los dientes?!?!?!

Pués nada! Qué a ver como se me da hoy el tema, que se prevee que va a ver mucho jaleo! Aunque vamos a ser un montón de policias! Aunque lo mejor sería que no ocurra nada por el bien de todos! Creo yo!
Pero algunos estan deseando que ocurran este tipo de cosa para liarla más. Al parecer se prevee que vienen varios autobuses de nazis desde otras ciudades de España! Espero que no estén en lo cierto!

Un saludo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”