La Vstrom queda muuuy bien parada!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Normal.... ¿no?ALBERT escribió:Es curioso observar que entre la V-650 y la V-1000 la gente valora más la "pequeña" en cuanto a nivel estético 8.42 y 8.17 respectivamente. Es solo un apunte que me resulta curioso ....pero claro, para gustos .....
Y en lo que ya alucino es en la Iluminación , que esto si que no es subjetivo , en el que tambien se valora más la V-650 con 8.88 contra los 8.45 de la V-1.000
Da que
qué pasa con los cansinos....?Ernestrom escribió:Estos de las revistas ya no saben que hacer, siempre los mismos datos vendidos de diferentes maneras, cansinos que son unos cansinos.
Si, pero ahora me dicen que lo vais a cambiar todo......Luipy escribió: Mamut veo que ya has aprendido a citar a 2 usuarios ... bien, bien. ;-)
No cambian tantas cosas ....... pero si es cierto que una de las que mas cambia es la de citarmamut escribió:Si, pero ahora me dicen que lo vais a cambiar todo......Luipy escribió: Mamut veo que ya has aprendido a citar a 2 usuarios ... bien, bien. ;-)
no te j..... !!!
(Te voy a machacar con privados pa que me enseñes a navegar por lo "nuevo"...)
Está ya puesto... soy un terrorista de la red... AJjajAJjajJAroberjete escribió:Si es que tenemos un peaso de amoto que pa que. :-/
P.D: Alex, no lo vayas a poner en determinados Foros que nos linchan ;-)