Frustración. Historias surrealistas para no dormir.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gaizkastrom
Asiduo
Asiduo

#1 Frustración. Historias surrealistas para no dormir.

Mensaje por gaizkastrom »

Crónica de una frustración:

Mi VStrom estaba ya lista recién sacada del horno...

Como no me hacía ninguna gracia ir a por ella al concesionario y meterme por el centro de la ciudad, le pedí al del conce que me la llevara a la empresa donde trabajo, para guardarla allí mientras practico un poco por zonas con poco tráfico hasta cogerle el truquillo.

Así que hoy a las 17:45 viene el tío con la moto y me cuenta todo lo que me tenía que contar. Que si el nivel de aceite, el botón de nosequé, etc.

Al cabo de un rato me señala una cosa negra y me dice "y eso es la centralita". Y yo le digo: "¡Con su limitación, claro!". Al tío se le cambia la cara y me dice... "¡Limitación!, ¿¡que limitación!?"

Vamos, en definitiva... Que se le ha olvidado que la compré con el kit de limitación... Ahora tiene que pedir la centralita y llevar la moto a pasar la ITV. Toca esperar de nuevo...

A las 18:05 el tío se marcha con la moto y me deja allí con una cara de gilipo*as que no os podéis ni imaginar.

No me ha dado tiempo ni a hacerle una fotillo. :cry:
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Venga, ese ánimo, que no decaiga...en todo caso, solamente serán unos cuantos días...por lo menos ya la tienes en el conce...
Ya verás que enseguida te la llevan ottra vez con todas sus cositas en orden.
Un abracillo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Tranqui que ademas con este temporal no hay quien salga te entiendo pero si estaba de pasar mejor ahora que con un tiempo bueno. Ya sabes el que no se consuela es por que no quiere
;-)
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
chiquitin
Tímido
Tímido

Mensaje por chiquitin »

Ya lo siento,pero consuelate que con el frio que hace por aqui no apetece salir mucho en moto.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

lo importante es que ya la tienes asi que tranquilo amigo, aunque este en la tienda esperando la limitacion es TUYA ya
jose josito josete: la evolucion de la especie
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

bueno pues aunque sea consuelo de tontos... a mi me ocurrio igual. La recogi del conce y a los tres dias fui y les dije esto no anda mucho para estar limitada...
-¿ein? ¿limitada?,
-Si Hombre os la pedi limitada y al acabar el rodaje le quitaba la limitacion y la guardaba por si luego al venderla tiene mas salida....

Bueno pues recibí la centralita cuando el rodaje estaba mas que hecho y fue directa al cajón y ahi sigue.

Afortunadamente yo no necesitaba limitación por cuestion legal, que si es asi me dá algo de ver la moto y no poderla coger.

Animo... que la V compensará tu espera.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Bueno, empecemos por lo positivo, por lo menos la has tenido entre tus manos!!!!!!!!!!!!

Lo negativo, que te tocara esperar un poco!!!!!!

Ahora, lo que tienes que hacer es presionar un poco a ver si asi te regalan alguna cosita ;-)

Venga ANIMOS que eso ya lo tienes ahi

Un ABRAZO!!!!!!!!!!!
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Gaizkastrom, no te preocupes que llegárá antes de lo que piensas. Yo la he recogido esta tarde,...peeeeeeero, apunto estuvo de pasarme lo que a tí. Le dí 8.000 euros, para pedirla, y a la semana hablando con el comercial, le digo, que le resta el importe pendiente, y me dice que no, que estoy equivocado... :-8 :-8 .le digo ¿Cómoooooo? A ver, el precio era este, me dice que no que era más barato............ainssss, ¡¡¡¡¡ ¿ Y la limitación, qué, me la regalas ?!!!!!!............ Dice. ¡¡¡ C***ño !!! qué se me había ovidado.

Pués menos mal que se lo recordé.
Tranquilo que es cuestión de días
Enhorabuena y que la disfrutes.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”