Otro motero muerto, otro lunático en libertad
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- naryldor
- V.I.P.
#1 Otro motero muerto, otro lunático en libertad
Cuando más tranquilo está uno, se encuentra con noticias como estas en el periódico y entonces me pregunto a dónde carajo vamos con gente así circulando por nuestras carreteras y con una administración y una justicia impasibles.. :evil:
http://www.diariosur.es/prensa/20070201 ... 70201.html
http://www.diariosur.es/prensa/20070201 ... 70201.html
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- SQVStrom
- V.I.P.
Una joya de "ciudadano"El diariosur.es escribió:El conductor del coche que arrolló al motorista, que ha sido identificado por la policía como E. C. G., carece del carné de conducir y del seguro obligatorio, pese a que el Seat Ibiza era suyo. Al parecer, tenía bastantes denuncias por exceso de velocidad, según las fuentes, que señalaron que un par de horas antes del siniestro lo vieron en la zona circulando a gran velocidad. También le constan antecedentes policiales por robo con fuerza.
d.e.p. Francisco Díaz, de 43 años
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
Ayer me hizo gracia cuando escuche en TV que se planteaba la posibilidad de Alcohol "0" para los noveles, que risa. Qué, que si ya llevas 10 años de carné si puedes tener un límite para coger coche/moto?. Alcohol "O" "pa to" el mundo y el que sople y de positivo, retirada automática de carné y otra vez a pasar por la autoescuela. Más de uno/una se lo pensaría 2 veces.
Pero... da igual, luego te sale un descerebrado de estos y te monta un poyo de narices y "ala" tu al hoyo y él cuando "pague" por lo que ha hecho (si paga, claro, que eso es otra) seguirá tan fresco. Puff. que desastre.¡¡
Pero... da igual, luego te sale un descerebrado de estos y te monta un poyo de narices y "ala" tu al hoyo y él cuando "pague" por lo que ha hecho (si paga, claro, que eso es otra) seguirá tan fresco. Puff. que desastre.¡¡
- naryldor
- V.I.P.
A mi me pasó exactamente igual, me reí. Además, es ridículo, yo no creo que el problema sea conducir prudentemente después de haberte tomado una cerveza y unos boquerones en vinagre, el problema creo que es otro: ¿Pero y qué más da que sea 0%, 0,25% o 50% de alcohol? Si luego te pillan sin carné, sin seguro, con antecedentes por conducción temeraria, por robo con violencia, etc... y te ponen en la calle después de matar a un pobre hombre que venía por su lado sin molestar a nadie... Es que la noticia es para leerla detenidamente y echarse a llorar. 
Javi (aka Naryldor)
-
- Conocido
Pues si que vamos bien con gente como esta. A un amigo mio le ha pasado algo parecido, aunque ha tenido mejor suerte. Parando en un semaforo en Barcelona el coche de atras le arroyo, y el salio catapultado hacia el coche que tenia delante, y el c***on se dio a la fuga, con la mala suerte pa el que la matricula del cotxe se quedo clavada en la moto, pues dicho sujeto no tiene asegurado el jaguar con el que iba. Se gasta un paston en un coche y luego no les llega para el seguro.
sergi3 escribió:Pues si que vamos bien con gente como esta. A un amigo mio le ha pasado algo parecido, aunque ha tenido mejor suerte. Parando en un semaforo en Barcelona el coche de atras le arroyo, y el salio catapultado hacia el coche que tenia delante, y el c***on se dio a la fuga, con la mala suerte pa el que la matricula del cotxe se quedo clavada en la moto, pues dicho sujeto no tiene asegurado el jaguar con el que iba. Se gasta un paston en un coche y luego no les llega para el seguro.
MANDA HUEVOS¡¡¡¡, ya, ya sé que la frase tiene dueño, pero...
Si es que hay cada "elemento" suelto..... :-3 :-3 :-3
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!
Al final se te quitan las ganas de coger la moto con este tipo de noticias!
Reconozco que me afectan bastante a nivel personal! Me da que pensar..... Jo*er! Qué pasa? Siempre nos llevamos la peor parte! Porque ir a la carcel,(si es que va!!!) tiene solución! Pero a este pobre hombre quién le devuelve a la vida! Y su familia?
Respecto a la noticia sobre los nóveles, no la había visto. Pero me rio igualmente sin verla!
Llevo mucho tiempo pensando que se debería limitar el tipo de coche para nóveles. Me explico; que durante un periodo prudente no se les permitiera adquirir coches de más de X potencia y X cilindrada! Algo parecido a los carné de moto. Pero no me vale que se saquen el carné y no tengan coches durante ese tiempo y luego se compren pepinos de 200CV! No! No me vale! Qué sea demostrable como en el caso de los "autobuseros" nóveles que tienen que demostrar con certificado de empresas que durante un tiempo no pueden salir de un perímetro de 50Kms! Pués algo parecido pero a parte que demuestren que no pueden coger coche muy potente para así en el beneficio de todos aprendan primero a conducir! Qué el mayor problema es que se mezclan los factores juventud/inexperiencia/tontería/gilipollismo...... Tal vez no sea al 100% eficaz, pero algo es algo!
Fijaos los cohes que se compran estos chavales! Si tienen pasta, unos cochazos de tropecientosmil CV! Y si no tiene pasta, pués más coches tipos Astra GSI, etc.... con todos mis respectos a quienes sean propietarios de tales coches! No se debaten los coches, sino quienes les conducen sin experiencia! Y claro está que va dedicado a estos locos, que seguro que alguno se libra! Pero es cierto que hay que hacer algo, y no me vale limitaciones o por el estilo! Ya sabemos aquello de la limitación en los papeles y no en la realidad.....no?
Mis más sinceros pésame a la familia y amigos de este compañero motero!
VVVVV para tí, amigo!
Al final se te quitan las ganas de coger la moto con este tipo de noticias!
Reconozco que me afectan bastante a nivel personal! Me da que pensar..... Jo*er! Qué pasa? Siempre nos llevamos la peor parte! Porque ir a la carcel,(si es que va!!!) tiene solución! Pero a este pobre hombre quién le devuelve a la vida! Y su familia?
Respecto a la noticia sobre los nóveles, no la había visto. Pero me rio igualmente sin verla!
Llevo mucho tiempo pensando que se debería limitar el tipo de coche para nóveles. Me explico; que durante un periodo prudente no se les permitiera adquirir coches de más de X potencia y X cilindrada! Algo parecido a los carné de moto. Pero no me vale que se saquen el carné y no tengan coches durante ese tiempo y luego se compren pepinos de 200CV! No! No me vale! Qué sea demostrable como en el caso de los "autobuseros" nóveles que tienen que demostrar con certificado de empresas que durante un tiempo no pueden salir de un perímetro de 50Kms! Pués algo parecido pero a parte que demuestren que no pueden coger coche muy potente para así en el beneficio de todos aprendan primero a conducir! Qué el mayor problema es que se mezclan los factores juventud/inexperiencia/tontería/gilipollismo...... Tal vez no sea al 100% eficaz, pero algo es algo!
Fijaos los cohes que se compran estos chavales! Si tienen pasta, unos cochazos de tropecientosmil CV! Y si no tiene pasta, pués más coches tipos Astra GSI, etc.... con todos mis respectos a quienes sean propietarios de tales coches! No se debaten los coches, sino quienes les conducen sin experiencia! Y claro está que va dedicado a estos locos, que seguro que alguno se libra! Pero es cierto que hay que hacer algo, y no me vale limitaciones o por el estilo! Ya sabemos aquello de la limitación en los papeles y no en la realidad.....no?
Mis más sinceros pésame a la familia y amigos de este compañero motero!
VVVVV para tí, amigo!
- stormbringer
- Administrador
D.E.P. ;-7
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
ESPAÑA igual a :PARAISO DEL DELINCUENTE.Cada dia mas cabreao, me dan ganas de comprarme un rebaño de ovejas e irme al monte, ahora que seguro que vendrian los de hacienda a jod*r y los chorizos a pegarme una paliza.no hay remedio.

El que quiera justicia, que tire pal monte.
-
- V.I.P.
El alcohol no es el mayor de los problemas, para mí que en los manicomios no están todos los que son. Pero el pobre del motero ya no está con nosotros y eso tampoco tiene precio. En pocas palabras, la justicia es una mi*rda pinchada en un palo. VSSSS y ya sabeis, prudencia y muchas oraciones en la carretera.
Nunca mires atrás
- magicsg
- Conocido
a esta jentuza habia que ponerlos a limpiar los restos (aunque suene mal) de otros accidentes incluso de algun conocido o familiar o lo que sea suyo para que se joda y aprenda. Lo malo que igual esto o no sirve para nada asique a la hoguera y mejor ni pa gastar cerillas a cortarles el cuello!!!!!!!!cranealk escribió:Delincuente, sin seguro y se declarara insolvente. 2 años de carcel ¿? y saldra en 6 meses si es que llega a ir. Una vida vale mas que eso, ¿no os parece?.
Mi mas sincero pesame a la familia.
D.E.P. compañero inocente