Muy espectacular pero no me acaba de convencer, y menos a ese precio. Buscando algo de ese tipo prefiero un Smart, que al fina y al cabo pequeño también es, caben dos personas, tiene algo de maletero y vale muuucho menos...
Moto de verdad pero con cubierta la que sacó BMW (C1) u otras marcas por aquel entonces, esto no lo veo en esa linea...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Si me sobrara la pasta..., me permitiria muchas chucherias de estas. Pero tendran que esperar
Bonico és, el precio no tanto.
Por lo de Marbella, ya ves, algunas (la tal Theresa) no saben que hacer con tanta pasta como han robado que tienen que darle salida con nuevos inventos de alto standing ;-)
..Me gusta muchisimo la idea.. no tanto la estetica.. podrias hacerlo mas atrevida....
No habia una moto suiza ya?? Una que bajaba dos rueditas cuando paraba en las esquinas.. a ver si alguien conoce la web..
Y seguro que aun no esta aprobada en california...
saludos
No sé si aprilia o Gilera tambien tiene un modelo rarito con dos ruedas delasteras que aseguran que hace mas rápido el paso por curva. Sobre este bichejo vi un reportaje en Mas que Coches en telecinco y la impresion es que conducirlo era una pasada pero....
¡¡¡¡Nollevaaireacondicionado!!!!!
Pos no lo quiero, hala.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
probarlo si, pero comprarme ese chisme ni de coña, y menos por 6 millones de las antiguas pesetas, vale igual que un bmw320, ademas parece un ovni, un tamagochi tuneao, como diria mi abuela "si es ya no saben que inventar!!!"