domingo 11 comando cat

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
yosep
Pesao
Pesao

#1 domingo 11 comando cat

Mensaje por yosep »

El domingo voy a salir a dar una pequeña vuelta, saldre a media mañana y hare un poquito de carretra hasta sant celoni y alli cogere una pista hasta calella, en calella me quedare a comer, si alguien se anima, que lo diga.

Vssss

:ch) :ch)
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
pepcudie
Conocido
Conocido

Mensaje por pepcudie »

Hola hola... a mi particularmente me gustaria más: más horas en moto (6.30-19.00h.) algo más inédito, más arriesgado (dentro de un limite) más no se....Y si no, me voy Andorra que de inédito tiene mucho.Esperad...he tenido una revelación COLLIURE, pueblecito marinero , me parece al norte de perpignan, pintoresco, en su cementerio descansa MACHADO O ERA UNAMUNO no se bien..Saludos desde el Penedes.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Juer con pepcudie va a muerte.... :D , pero es mucha tralla para el domingo solamente eso que propones seria mas chulo quedarse a descansar y ver todo el pueblo no???, Jose Luis hablare con luba haber que dice... por cierto el lunes dejo la moto para peritar ya me han llamado del seguro tienen el atestado de la policia y esta aceptada por la policia la culpa del contrario el atestado por lo tanto esta a mi favor. :-/ :-4 :-4 :-4 :-4 :-/ menos mal porque estas cosas hasta que no estan terminadas no tienen color
jose josito josete: la evolucion de la especie
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

pepcudie escribió:Hola hola... a mi particularmente me gustaria más: más horas en moto (6.30-19.00h.) algo más inédito, más arriesgado (dentro de un limite) más no se....Y si no, me voy Andorra que de inédito tiene mucho.Esperad...he tenido una revelación COLLIURE, pueblecito marinero , me parece al norte de perpignan, pintoresco, en su cementerio descansa MACHADO O ERA UNAMUNO no se bien..Saludos desde el Penedes.
Pep lo que propones me parece muy bien, pero yo el domingo quiero hacer poquita cosa porque si nos pegamos una salida asi la rosi se va a cabrear :-3 y no va haber calçotada, lo que tu dices si quieres lo podemos hacer despues de la calçotada para marzo, que te parece?.

Muy bien jose que todo se solucione favorablemente, por cierto ya tengo los puños montados hice lo que tu me dijiste birr birr
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
birel
V.I.P.
V.I.P.

#5 mmm

Mensaje por birel »

pepcudie escribió:Hola hola... a mi particularmente me gustaria más: más horas en moto (6.30-19.00h.) algo más inédito, más arriesgado (dentro de un limite) más no se....Y si no, me voy Andorra que de inédito tiene mucho.Esperad...he tenido una revelación COLLIURE, pueblecito marinero , me parece al norte de perpignan, pintoresco, en su cementerio descansa MACHADO O ERA UNAMUNO no se bien..Saludos desde el Penedes.
Hay que ver estos puretas la marcha que tienen, les pones 100 cv bajo el culo y se desmelenan. ;-)

Jose Luis ya diré algo.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Otia que vas fort PEP!!!! ;-)

Yo si salgo este domingo va a ser en plan relax, que el próximo domingo ya tendré excusa para roscarle al mango en el circuit de Móra d'Ebre... :mrgreen:

Saludos y disfrutad de vuestras salidas!
HLM
AMM 14.658
Carto
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Carto »

Yo me apunto a hacer algo... si concretamos. Seguiré atento!!
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Pues siento mucho no poder acompañaros Yosepstrom, ni a la pequestrom ni a Rossi con su baston :-3

Es que mi niña (la grande) se le ocurre cumplir añitos y tenemos comida familiar .-8

Que disfruteis la salida y la comida por supuesto (cuidadin con los esparragos) :mrgreen:

Saludos :wa)
siono1000
Pesao
Pesao

Mensaje por siono1000 »

¿Es una propuesta turística? o ¿es de aquellas que te dejan el culo cuadrado por los kilómetros y la cabeza
oyendo pajaritos de tantas curvas?
Yo igual estaria interesado.
Salut i kilómetres
siono1000
Pesao
Pesao

Mensaje por siono1000 »

No he dicho en cual.....c.llons.
En las dos, si es la turística acompañado y si es la otra...pues solo. De todas maneras si la intención es Colliure, las curvas están garantizadas.
Los 600 km, no te los quita nadie. Andorra te cae 200 km más cerca.
Si la opción NO fuera Colliure, hay otras rutas no tan lejanas para disfrutar de lo lindo. De turismo por la zona no entiendo mucho, pero de carreteras SI.
Salut i kilómetres
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Peroooo... fueron galgos o fueron podencos ???

Al final no habeis dicho nada concreto, leñe !!! De donde se sale, para una cosa o para la otra ? Bueno, a Colliure parece una tacada, pero en compañía ya es menos... (esta semana ya llevo 600 Km, en solitario, por el trabajo; sería romper la rutina rodar por curvas y en compañía).

En fin, que ni que sea para hacer la LLoret - Tossa (una vez más, que nunca es bastante) dad algo más de detalles y nos vemos mañana (con suerte).

COYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
siono1000
Pesao
Pesao

Mensaje por siono1000 »

Lo siento Coyote... :cry: pero no hemos visto tu post...a esas horas ya estábamos contando curvitas ¡Hay!, ovejitas, lo siento. Al ver que no había interés en la propuesta del Pepcudie, nos la hemos montado solitos.
De lo que se trataba era de dejar al Cudié pal arrastre... Creo que lo he conseguido. Creo que aún no ha llegado a su casa.
Para empezar, terreno neutral, yo he bajado 80 km y el ha subido 115 km, ya se que hay diferencias, pero era de lo que se trataba. Salida de la autopasta de Hostalrich a las 8:30 am.
Primer tramo Arbucies-Sant Hilari para ponernos en onda. Desayuno de tenedor ( sepia a la plancha y morro con oreja ).
Segundo tramo: Sant Hilari-Osor-Anglés, con humedad.
Tercer tramo: Girona-Els Angels-Madremanya, parada en el santuario para contemplar la vista. Visibilidad en un 80% de 100km a la redonda.
Parada en la Bisbal para recoger a mi mujer.
Cuarto tramo: Roses-Port de la Selva-Llançá. Seco 100%, nos estamos calentando.
Quinto tramo:Llançá-Portbou-Cervere-Colliure. Es que es así, no hay descanso. Nos hierve la sangre. Comida y visita turística.
Sexto tramo: Colliure-Cervere-Portbou-Llançá.
En Figueres a las 5:45 pm, despedida, nosotros 45 km y el Pep 195, Je je je. mi cuentakilómetros marca + de 400+ 35 de la ida +150 de la vuelta.............a mi me sale unos pocos más de 600 km. OBJETIVO CUMPLIDO.
El Cap de Creus en un buen dia. Aviso a navegantes, el Cudié sigue en sus trece, sigue tuneando la moto.
ImagenImagen
Salut i kilómetres
siono1000
Pesao
Pesao

Mensaje por siono1000 »

Pongo dos más, que he dejado el asunto a medias por un problema familiar, mi hija ha vuelto de esquiar con una fisura en el radio derecho, visita a urgencias y el brazo enyesado.
Bueno......uffffff, a lo nuestro.
Hemos comido en Colliure cerquita de el mar, en una especie de Macdonals donde la comida era:
-Mejillones a la marinera con patatas fritas.
-Mejillones con allioli con patatas fritas.
-Mejillones a la Catalana con patatas fritas
y otro tipo que no me acuerdo. ¿que comida tan rara no?, pero ya sabeis "Donde fueres haz lo que vieres", no ha estado mal.
El Pep a lo chico Martini y un servidor a lo Hooligan.
Imagen
los de losojos cerrados era porque ellas me deslumbraban, cuando les das lo que quieren, mirad como resplandecen todas de felicidad.
Imagen
Salut i kilómetres
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Vaya salidita que os habeis marcado...
Graicas por las fotos, y por el deslumbre ;-2 !!!
Espero que lo de tu peque pase pronto.
Un abrazo chicos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Gracias por los comentarios y fotos de la ruta. ;-)

Que se recupere bien del brazo tu hija.

Seguro que habéis dormido descansados. :lol:

Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Neeeeeeeeeng... tais colgaos... juer... 600 km de ná... diosss. :mrgreen: LA envidia me corroe :-3
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Jopeta, que chulo, me encanta Colliure, es precioso. En fin, otra vez será tenia compromiso dominguero.
Me alegra lo bien que lo habeis pasado, seguro que Pep acabó destrozado :mrgreen: Este próximo finde lo tengo libre ;-) quesesepa!!!

Besitos tomat
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#18 domingo 11

Mensaje por DL1000 Osona »

preciosa ruta ;-)
a ver si enla proxima me apunto ,
ah que pasada de moto la pepcudie
la v-1000 mas guapa que he visto hasta ahora
la vi en montmelo y esta guapisima :ch)
:ch) :-/ :ch)
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Eso es una buena ruta y lo demas son tonterias :D aunque no hayais probado el bocadillo de mejillones con pan tomate, debe estar delicioso :mrgreen: :mrgreen:

Espero que se recupere pronto tu hija, un saludo :wa)
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Vaya pedazo de ruta!!!!

Yo mañana tengo fiesta y permiso hasta las 17:00 h, a ver que ruta me marco.

Un saludo,
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
pepcudie
Conocido
Conocido

Mensaje por pepcudie »

Hola...hola... Quiero más km. más... más...SALUT.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”