YA LA TENGO MAS GRANDE
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
- Contactar:
#1 YA LA TENGO MAS GRANDE
me he pasado a la dl1000 :D . Después de varios intentos de conseguirla esta semana se me ha abierto las puertas y he podido realizar el cambio. He comprado una belleza de 2º mano con 10000 km. primero me dijeron que si después que no luego volvieron que si y luego que no hasta que esta semana se ha decidido y he podido hacer el cambio.
Las primeras sensaciones es la del cambio de motor, de la finura de la 650 pasas al poderio de la 1000.
Supongo que me adaptaré pronto porqué para el dia a dia la 650 tiene aquella capacidad de adaptarse a todo terreno que es perfecta, la 1000 tiene un tacto que te pide coger la carretera y darle muchos km.
Ya os contare, en unos dias le pongo los cuatro accesorios que ya he encargado y cuelgo unas fotos de mi nuevo amor.
Pido disculpas a los que querian mi 650 y primero dije que si y luego que no :-3 y así hasta que me confirmaron la 1000.
Las primeras sensaciones es la del cambio de motor, de la finura de la 650 pasas al poderio de la 1000.
Supongo que me adaptaré pronto porqué para el dia a dia la 650 tiene aquella capacidad de adaptarse a todo terreno que es perfecta, la 1000 tiene un tacto que te pide coger la carretera y darle muchos km.
Ya os contare, en unos dias le pongo los cuatro accesorios que ya he encargado y cuelgo unas fotos de mi nuevo amor.
Pido disculpas a los que querian mi 650 y primero dije que si y luego que no :-3 y así hasta que me confirmaron la 1000.
- J-Pepe
- Moderador
A mi tambien se me pone mas grande cada vez que monto en ella...
La sonrisaaaaaaaa
...de felicidad que me entra cada vez que la cojo para hacer kilometros y kilometros.
Enhorabuena por la compra, ya veras como te haces a ella enseguida.
:wa) :wa)
La sonrisaaaaaaaa

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
- Contactar:
otro más pal club, je,je.
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Eso esta de p.t. mad.e, alguien se beneficiara de ese pedazo de bicho. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DJota-Pepe escribió:A mi tambien se me pone mas grande cada vez que monto en ella...
La sonrisaaaaaaaa![]()
...de felicidad que me entra cada vez que la cojo para hacer kilometros y kilometros.
Pues nada no pierdas el ritmo y sigue dandole caña y gas a la misma. :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
-
- Nuevo
- Contactar:
[quote="Papy64"]Felicidades !
Que me puede interesar el cambio.
A ver lo que dices tu de la autonomia y del motor bajo los 2000rpm.
Hay golpes o no ?
Hasta luego.[/quote]
autonomia aún no he vaciado el deposito tendrás que esperar.
Los golpes la verdad que en comparación a la peque parece que des alguno. Hoy ya he ido cogiendo es gustillo al embrague (lo he puesto más duro) y al cambio de marchas sobre todo en las primeras es diferente, es questión de practica.
He notado mucho la diferéncia porque en la peque desde un principio cambie el desarrollo del cambio para tener marchas más largas (tipo BMW con perdón) pero me gusto mucho más la conducción. No se si plantearme lo mismo con esta.
Si te planteas el cambio creo que el concepto es claro "moto pr´ctica la 650 moto con poderio la 1000). Lo que me cabrea es que tengo el mismo color y visualmente parece que cambie de moto hasta que te subes y empieza a vibrar el motor.
La fotos no las colgare hasta que la tenga tuneada a mi gusto, luego ya daré envidia
Que me puede interesar el cambio.
A ver lo que dices tu de la autonomia y del motor bajo los 2000rpm.
Hay golpes o no ?
Hasta luego.[/quote]
autonomia aún no he vaciado el deposito tendrás que esperar.
Los golpes la verdad que en comparación a la peque parece que des alguno. Hoy ya he ido cogiendo es gustillo al embrague (lo he puesto más duro) y al cambio de marchas sobre todo en las primeras es diferente, es questión de practica.
He notado mucho la diferéncia porque en la peque desde un principio cambie el desarrollo del cambio para tener marchas más largas (tipo BMW con perdón) pero me gusto mucho más la conducción. No se si plantearme lo mismo con esta.
Si te planteas el cambio creo que el concepto es claro "moto pr´ctica la 650 moto con poderio la 1000). Lo que me cabrea es que tengo el mismo color y visualmente parece que cambie de moto hasta que te subes y empieza a vibrar el motor.
La fotos no las colgare hasta que la tenga tuneada a mi gusto, luego ya daré envidia

- Moncadillo
- V.I.P.
si no hay foto no hay motojajajajajaja..............