Pongo un post aquí para acabar de aclarar el tema.
Ya tengo el precio definitivo del cacharrito: 4,5 euros con los conectores. Tengo previsto a medida que vaya teniendo tiempo, esta semana empezar a montarlos y enviarlos (montarlo lleva un rato, hacer el conector es algo entretenido). Solo puedo hacer 4 en plan pofesioná, Caiman, Toro y Canarystrom se llevan los tres primeros. Queda uno suelto, sus lo rifais a la loto.
Puedo hacer unos 6 o 7 más, pero sin los conectores,solo con los espadines que van dentro. Es decir, lo podriais conectar, pero quedaría todo al aire. Si alguien no quiere esperar que lleguen los conectores, me lo diga y se lo envío en plan chapucilla. Si lo quereis pofesioná, los conectores tardan unas 3 semanas, más lo que tarde en montarlo y enviarlo.
Con los espadines, el precio no es el mismo, pero es que son caros de co*ones, la cosa os quedaría por 2 miserables euros. Os cuento:
-Bolsa de 50 machos: 22.49
-Bolsa de 50 hembras: 19.87
-Bolsa 5 conectores hembra: 8.51
-Bolsa de 5 conectores macho: 3.84
Cada macho sale por 0.5 euros aprox y la hembra por 0.4. Se usan dos machos y tres hembras, total son 2.2 euros, pero lo dejamos en 2, que los decimales me dan alergia.
Si os parece, me vais enviando privados con los que os interese. Recordad que queda uno con conectores. Para que no hayan peleas, iré recepcionando el pedido en orden que me vayan llegando los privados. Es decir, marica el último

Y otra cosa, al precio del cachibache deberemos sumar los gastos de envío, ¿ok?
Sobre formas de pago y demás, ya lo comentaremos por privado, ¿ok? Y tened en cuenta que no acepto pagos en especies

Ala, casho carbonillas

Salud :ch)