"Er Mancebo"
(Este Post no lo escribe Manceba, sino yo……
Er mancebo (algunos ya me conocen

))
Bueno, pues
Er Mancebo también quiere darte las gracias, pues más que nadie sé lo que te ha costado todo esto, algunos buenos ratos y otros no tan buenos (que no malos)……… verdad??? ;-)
Para quien no lo sepa, a
Manceba, hace menos de tres años no le atraía para nada el mundo de las motos y mucho menos el de Internet, así que verse “moderando” un foro de “moteros” de un día para otro ……. Se dice más rápido de lo que es!! primero tenía de enterdeselas con el ordenador y luego con "los moteros"..... ;-7
Pues por eso mismo quiero darle las gracias en público, ya que aceptó el “cargo” porque sabía lo enganchado que estaba yo con este Club y quiso darme ese “pequeño capricho”, …………….para mí significaba algo más, ya que también era una forma de decirme que aceptaba “este” mundillo de las motos, donde me había metido, con estos “nuevos amigos de internet”.
Ahora está tan enganchada como yo al V Strom club, y eso es culpa de los que confiaron en ella y de todos los demás que forman esta familia, a los que también debo daros “otras” gracias, por que si ella no estuviera a gusto aquí, a mí se me habrían acabado las concentraciones, Kdds, comiditas y demás …..
Así que
Er Mancebo le da las
GRACIAS a su
Manceba en particular, por hacer todo eso que ha echo por mí, y a toda la familia V Strom Club en general, por haberle abierto los brazos …………………
.-8