CARRETERA DE LA LLOSA DEL CAVALL

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
BIBO
Cansino
Cansino

#1 CARRETERA DE LA LLOSA DEL CAVALL

Mensaje por BIBO »

Esta mañana tenia ganas de dar una vuelta en moto pero no sabia hacia donde tirar y como el Quimi no ma ha cogido el telefono me he ido con el Jinete y Pep Cudié hacia arriba, con la sana intencion de hacer la carretera de Sant Llorenç de Morunys y luego la de la presa de la Llosa del Cavall.

Yo no habia hecho la de Coll de Nargó a Sant Llorenç de Morunys y la verdad es que esta muy bien pero he acabado harto de curvas cerradas, sobretodo a izquierda que se me atragantan un poco. Vamos, que tenia más hambre que el perro un ciego y queria que se acabaran ya las curvas.

Despues de comer hemos bajado y hemos hecho la Llosa del Cavall. Yo la habia hecho cuando hicimos la primera salida masiva del CAT pero claro eramos como 30 motos y ibamos de otro rollo. Hoy eramos 3. Madre de Dios !!! Que pasada. Esta recien asafaltada y es increible. Curvas abiertas y muy rapidas. De esas que enlazan tres o cuatro seguidas y puedes trazar realmente bien ( que en mi caso es dificil). Grifo a saco casi todo el rato.

He aprendido a llevar al limite del motor de la Reveré, y he comprobado que tiene mas motor de lo que yo pensaba. Chasis, suspensiones y frenos no tendra esta moto, pero estrujar tercera ( a 120) y cuarta ( a 150) es una pasada. Arriba de vueltas todo el rato y casi sin tocar frenos ( solo cortar gas).

Hacia AÑOS que no tenia una sensacion asi, tanto es asi, que al llegar babeando abajo a la rotonda, les he dicho de volver otra vez a hacerla. No le ha hecho falta insistir mucho, la verdad. Otra vez parriba, esta vez he ido un poco mejor y creo que ha sido la primero vez desde que nos conocemos que el jinete no me ha pasado donde ha querido, sino en una recta al final. Dios que gustazo!!

La tercera vez que la hemos hecho, habia por ahi una T-Max que tambien andaba cosa fina, pero no he sido capaz de pasar a Pep ( por cierto su 1000 con los akrapovic suena a gloria) ni dando latigazos a mi montura ( el de la T-Max que iba detras mio ha debido flipar con la imagen de la moto vieja, los pelos largos y dando latigazos a la moto).

Bueno que me lo he pasado como hacia mucho timpo no lo hacia y que os recomiendo a todos que vayais a la Llosa del Cavall. Que por cierto, le faltan como 15 metros de altura para tener el nivel que deberia tener. Este verano va a ser realmente lo peor de lo peor.

P.D: Ahora que he llegado a casa, estoy duchadito, descansadito y tol rollo me empiezo a preocupar: Acabaré como el Joan o Alex de Carbonilla? Me la suda, he disfrutado mogollon.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: CARRETERA DE LA LLOSA DEL CAVALL

Mensaje por Jinetenocturno »

BIBO escribió:al llegar babeando abajo a la rotonda, les he dicho de volver otra vez a hacerla. No le ha hecho falta insistir mucho, la verdad.
Normal, si con solo verte la cara de salido cualquiera te decia que no, desde luego que has disfrutado eh canalla!!!

Han faltado foticos pero cualquiera se despistaba un momento, hasta los escuters iban con el cuchillo entre los dientes. :mrgreen:
Imagen
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Vuestro post interesa menos que el nuestro que ya es decir.............
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Parece muy interesante...

Me la apunto como pendiente.

Gracias BIBO
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Ya teneis razón ya esa carretera recien asfaltada como dijo Ronqui el año pasado es ORGASSSSSSSSMICA, y al neumatico trasero le salian hasta pelotillas como en circuito.
Me alegro que disfrutaseis tanto yo el sabado estaba con unas :-2 :-2 que no veas.

Saludos y vsssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Ni pendiente ni po**as en vinagre, ahora mismo organizo una salida de especial curbas pal domingo. :mrgreen:
Hasta el infinito...
Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

No me dais envidia que va, pero cuando sus pille sus vais a enterar disfrutar asi sin mi y encima recochinearos ;-4 ;-4 ;-4
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”