Me he dado cuenta, que gran parte, o casi todas, las molestias que tengo al conducir la V, leáse turbulencias, viento, ruido aerodinamico; viene de mis brazos.
A ver, hoy lo he ratificado. Cuando voy conduciendo, voy probando diversas posturas, para ver cuál es la que menos me molesta, o la ´más cómoda, y he descubierto, que cuando quitaba la mano izquierda del manillar, se eliminaban las turbulencias, ruidos aerodinámicos, y viento de mi casco, en el lado del brazo que quitaba, lo hacía con el otro, e idem.
Me refiero a quitar el brazo del manillar, y ponerlo por ejemplo, sobre el depósito, o pegado a la barriga. Esta mañana, iba por la autovía y un momento he soltado ambas manos del manillar, ( solo unos segundos), e¡e voilá!,....ni una sola molestia, ni viento, ni nada que afectase a mi casco,.........silencio total.
Creo por lo que he observado, que el aire, me sube por el antebrazo, hasta mi brazo, ( por donde está el biceps), y este es enviado diretamente al casco, por ambos lados es igual asi qué................ no sé.
Mi chaqueta es de cordura, muy ajustada al cuerpo, por lo que no flanea, ni se mueve, así que no sé que hacer............
¡¡Olvidaros de decir que me corte los brazos !!

¿Alguno habéis comprobado esto?
Opiniones por favor.
Saludos a todos/as