Cosa Rara, rara.....

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Cosa Rara, rara.....

Mensaje por kunny13 »

Pués aunque parezca coña..................así es. Me explico:
Me he dado cuenta, que gran parte, o casi todas, las molestias que tengo al conducir la V, leáse turbulencias, viento, ruido aerodinamico; viene de mis brazos.
A ver, hoy lo he ratificado. Cuando voy conduciendo, voy probando diversas posturas, para ver cuál es la que menos me molesta, o la ´más cómoda, y he descubierto, que cuando quitaba la mano izquierda del manillar, se eliminaban las turbulencias, ruidos aerodinámicos, y viento de mi casco, en el lado del brazo que quitaba, lo hacía con el otro, e idem.
Me refiero a quitar el brazo del manillar, y ponerlo por ejemplo, sobre el depósito, o pegado a la barriga. Esta mañana, iba por la autovía y un momento he soltado ambas manos del manillar, ( solo unos segundos), e¡e voilá!,....ni una sola molestia, ni viento, ni nada que afectase a mi casco,.........silencio total.
Creo por lo que he observado, que el aire, me sube por el antebrazo, hasta mi brazo, ( por donde está el biceps), y este es enviado diretamente al casco, por ambos lados es igual asi qué................ no sé.
Mi chaqueta es de cordura, muy ajustada al cuerpo, por lo que no flanea, ni se mueve, así que no sé que hacer............
¡¡Olvidaros de decir que me corte los brazos !! :mrgreen: :mrgreen:
¿Alguno habéis comprobado esto?
Opiniones por favor.
Saludos a todos/as
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Pues como no estes tan bien dotado como el loro del chiste, me da que vas a seguir con turbulencias jejejeje .... yo no ... me has dado una idea ... pero ... no se como voy a poner los intermitentes jejeje.
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

PACOLUCKY escribió:Pues como no estes tan bien dotado como el loro del chiste, me da que vas a seguir con turbulencias jejejeje
;-6
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Hombre eso está claro que es cuestión de aerodinámica. Tienes dos opciones:

1.- O te recortas los brazos.

2.- O vistes con un "mono-pantys" en la moto. .-7

Cualquiera de las dos opciones iban a disminuir la fuerza de rozamiento y por consiguiente las turbulencias. :mrgreen:

Fuera de coñas, es normal que pase, sobre todo si llevas vestuario muy olgado. La solución es corrección de postura y vestuario más "ceñidito" cuando vayas por autopistas o carreteras ventosas.

Salu2.
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Jo*****R, pués que alguien me cuente el chiste del Loro, porque no me lo sé, y por tanto, no me entero :cry: :cry:
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Tambien puedes conducir sin coger el manillar...:mrgreen:

Prueba a mover el manillar, mas abajo o mas arriba, con alzamanillares regulables, etc...
Hasta el infinito...
Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

kunny estoy contigo...yo hace algun tiempo tambien probe algo parecido (yo sin soltarme) , y las turbus desaparecian casi totalmente. llamaremos a iker Jimenez, misterio

Laa respuestas, que te han dado.... ;-6 mu buenas je je
¿Alguien me enseña mundo?

Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Raro

Mensaje por Plus »

. Entonces, ¿Si el problema está en los brazos, para que subir las pantallas? ;-)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

¡¡¡¡ Ahí las dao, Plus !!!
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

kunny13 escribió:Jo*****R, pués que alguien me cuente el chiste del Loro, porque no me lo sé, y por tanto, no me entero :cry: :cry:
Pues hay varios chistes de loros con unos atributos masculinos ..... ejem .... como muy desarrollados, jeje, en concreto uno de un loro que no tenía patas y se colgaba del palo de la jaula con el miembro enrollado, y el cachondo de PACOLUCKY da a entender que podrías conducir la moto sin brazos de esa manera :-4 usando "otro brazo" para sujetar el manillar y evitar así las turbulencias jejeje

Ruego al personal disculpe la salida de tono :-3
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Gracias Leth.
¡¡Ya te vale PACOLUKY !!! :mrgreen: :mrgreen:
Pero no, no creo que sea mi caso........................................................................o´¿o sí?
Pos me pones en duda.
A ver si vamos a tener que abrir un Post de "DOS ROMBOS" pa' lo de las "medidas"
¡¡ Ala, a refrescarse !!
:ch) :ch) :ch) :-6 :-6 :-6
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Coññ... perdon, conchale, pues si puede ser tu casao (como el mio) y tienes una 650 y solucionas lo de las turbulencias, haz como yo, carga pa´tras y ya tienes el 2º tubo escape tan deseado.

Valleeeeee ya me doy (ya es una costumbre) :-3
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

¡AHHH, OTRA COSA IMPORTANTE!!! si eso ... no intentes utilizarlo como porta herramientas, duele ... duele mucho ...

Otra vez :-3
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”