Hola a todos.
Se me ocurre que podiamos hacer entre todos un calendario de las concentraciones moteras que conozcamos o en las que hayamos participado y que por sus actividades, buen trato, asistentes, localizacion, etc. merezcan la pena conocer, todo esto a nivel nacional.
Se podria poner el lugar, la fecha (ya se que esto es variable pero bueno),actividades a destacar y si el trato fue bueno o un apartado para incidencias. En plan breve, pero suficiente, con los comentarios de los propios participantes.
Creo que seria una buena idea para echar un vistazo de vez en cuando y ver que hay cada semana, o hacer un plan para ir , si alguien va de vacaciones a nosedonde y quiere mirar si hay algo cerca.......no sé.
¿que os parece?.
Este foro es tan completo.............................. :D
Calendario Concentraciones
Moderador: Emecé
-
- Conocido
#1 Calendario Concentraciones
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
- gorgue
- Cansino
- Caiman
- Cansino
El apartado calendario de este portal, aparte de para cumpleaños, es también un calendario de eventos donde se puede incluir todo aquello que citas, pero que de momento está infrautilizado....a ver si pronto le van incluyendo eventos.
Saludos
Saludos

-
- Conocido
Aprovecho para incluir la primera que es por mi tierra:
CONCENTRACION INVERNAL CAMPTURIS 2007
DIAS 10-11 DE MARZO
MIRANDA DE EBRO (BURGOS)
Muy recomendable, sobre todo si el tiempo acompaña.
Esta edicion es el 25º aniversario. Gran cantidad de actividades, una prueba de aceleracion que se ha convertido en un clasico.
Toda la info en http://www.campturis.es
Ale, a gozarla.
CONCENTRACION INVERNAL CAMPTURIS 2007
DIAS 10-11 DE MARZO
MIRANDA DE EBRO (BURGOS)
Muy recomendable, sobre todo si el tiempo acompaña.
Esta edicion es el 25º aniversario. Gran cantidad de actividades, una prueba de aceleracion que se ha convertido en un clasico.
Toda la info en http://www.campturis.es
Ale, a gozarla.
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......