Me imagino que muchos iréis a Jerez, pero para los que se queden en casa con el gusanillo......se pueden venir, que se van a hartar de curvas.
Aunque oficialmente el encuentro empieza el viernes (mas que nada para los que vienen a dormir), realmente se trata de la ruta y comida del sábado. Luego también hacemos una cena de despedida. El domingo se va casi todo el mundo a casa, aunque siempre quedan algunos con mas ganas de ruta, por lo que se suele hacer otra mas cortita.
La ruta y comida que he preparado, es prácticamente la misma que se hizo aquí, en este foro, en la cena de navidad, de hace un par de años y me gustó mucho. Es al Alto Rey, y comer en Hiendelaencina, la única diferencia, es que la he alargado hasta Galve de sorbe y bajaremos por Condemios de arriba hasta el Alto Rey. Una de esas rutas que no te importaría repetir cien veces.
Aquí tenéis toda la información: XI CAPOENCUENTRO
No he avisado antes, por que soy un desastre español, y hasta ayer, no había puesto el programa en el foro de Caponord, y no me parecía bien informar de esa manera. En nuestro foro, ya me conocen

El que le interese apuntarse, por favor, que conteste en este mismo hilo, y me diga que es lo que le gustaría hacer: solo Ruta, ruta y comida, todo el encuentro completo, las personas que van, etc. He preparado unas camisetas del encuentro, si alguien quisiera, que me lo diga también, poniendo la talla que quiere (S, M, L, XL, XXL).
Un saludo,
Jesús.