Hola amigos stromeros. Ayer quedé con un amiguete para que me hiciera/instalara esa barra tan famosa que hay entre los usuarios de alforjas para que éstas no se metan en la rueda trasera . Pues bien, he quedado muy satisfecho con su trabajo pero me vienen algunas preguntillas:
* Esta chapucilla hecha en la moto, ¿me puede hacer perder la garantía?
* Al meter la barra y arandelas entre los tornillos y la moto, los tornillos atraviesan menos la moto y están menos sujetos. ¿Habeis cambiado los tornillos originales por otros más largos? y si es así, ¿dónde habeis conseguido los nuevos
Muchísimas gracias
barra manual para las alforjas
-
- V.I.P.
#1 barra manual para las alforjas
a vivir que son 2 dias
- quentin
- V.I.P.
Hola rosendo.
Por la garantía no te preocupes, que no se afecta nada de la moto: solo es soltar y volver a poner 2 tornillos... Si fuera que tocas algo eléctrico, de motor, etc, quizá...
Yo no he cambiado los tornillos, porque quedan bien sujetos.
La arandela de goma solo la puse en el del guardabarros, para no "afectar" el plástico con el roce.
El de la estribera sin más.
Los tornillos vienen con "fija-tornillos" (verás que están un poco verdes).
Yo aun no lo he hecho (y no se mueve), pero pienso ponerle un poco de fija-tornillos yo tb. (P.ej. de Loctite creo que el 248 en barra: que sea soft o suave, de forma que se pueda quitar).
;-)
Por la garantía no te preocupes, que no se afecta nada de la moto: solo es soltar y volver a poner 2 tornillos... Si fuera que tocas algo eléctrico, de motor, etc, quizá...
Yo no he cambiado los tornillos, porque quedan bien sujetos.
La arandela de goma solo la puse en el del guardabarros, para no "afectar" el plástico con el roce.
El de la estribera sin más.
Los tornillos vienen con "fija-tornillos" (verás que están un poco verdes).
Yo aun no lo he hecho (y no se mueve), pero pienso ponerle un poco de fija-tornillos yo tb. (P.ej. de Loctite creo que el 248 en barra: que sea soft o suave, de forma que se pueda quitar).
;-)
-
- V.I.P.
Yo sebre todo me refiero al tornillo del guardabarros, que es muy corto. De todas formas lo he cambiado por uno mucho mas largo (que me han asegurado que es seguro para soportar las vibraciones). Ya el lunes comprare esa arandela de goma para no dañar a nuestra V
Gracias por la rapida respuesta
PD: otra dudilla. Al ir a llevar las moto a las revisiones, le debo quitar la barra o no pasa nada porque la deje puesta?
Gracias por la rapida respuesta
PD: otra dudilla. Al ir a llevar las moto a las revisiones, le debo quitar la barra o no pasa nada porque la deje puesta?
a vivir que son 2 dias
- Cóndor
- V.I.P.
hola rosendo... personalmente cada vez que he ido a la revisiones las he dejado puestas ya que no son modificaciones de chasis, motor electricidad ni electrónica que pudieran alterar la garantía. Te digan lo que te digan. Saludos --JC.
Por cierto si alguien quiere la mias las regalo. Ahora le he puesto maletas.
Por cierto si alguien quiere la mias las regalo. Ahora le he puesto maletas.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem