Este foro discrimina por la edad

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#1 Este foro discrimina por la edad

Mensaje por Osiris »

..pues eso ...que si tienes mas de cien años el foro no te admite!!! :D , si si, os cuento, en mi avatar se ve la mascara funeraria del archiconocido Tutankamon, pues en acorde a la edad del difunto (su espiritu aun vive, su "Ka" :mrgreen: ) pues al intentar cambiar mi edad por unos 5500 años, despues de varios intentos ya que el sistema pone la edad automaticamente en funcion de la fecha de nacimiento, al poner 1/1/1900 me sale un mensaje de "este sitio web no admite a usuarios mayores de cien años" (o algo así). pues nada si alguno se encuentra en esas edad...pues que se la cambie o lo achamos del foro. :D ;-) :-3
¿Alguien me enseña mundo?

Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Nada, nada, ningún problema. Si algún usuario mayor de 100 años quiere registrarse, que nos mande un correo a los administradores adjuntando una copia de su DNI y nosotros mismos le damos de alta. :mrgreen: :mrgreen:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Garval se te olvida una cosa....y una Foto haciendo curvitas tumbadas con la Motoy un invertido ,Requisitos imprescindibles para mayores de cien años-
¿Alguien me enseña mundo?

zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Ufffff que alivio me das Garval, ya te mando la mía. No lo había hecho por verguenza y "el que dirán" :mrgreen: :wh)

Salu2.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”