Otro que baja a Madrid este fin de semana

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ToKoTo

#1 Otro que baja a Madrid este fin de semana

Mensaje por ToKoTo »

Pues sí entre viernes y domingo la PelandusKa y yo nos vamos a dar una vuelta por los "Mandriles" a ver qué se cuece por ahi.

Mirando por internet no me aclaro mucho en la búsqueda de hoteles que tengan parking para tener a mi niña bien protegida. No busco alto standing, prefiero un garito de mala muerte con buen parking que un palacio con parking al aire libre...

Si los del Comando centro sabeis de uno B/B/B (Bueno, bonito y barato) por la zona (me da igual si es centro o periferia, pero sin pasarse, claro) me vendría de perlas

Otra cosa, creo que los que tenemos tarjeta REPSOL, es del Autocclub REPSOL tiene descuentos con alguna cadena hotelera NH puede ser?

Os agradecería la ayuda. :ch)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Lo subo a ver si alguien de la zona me ayuda
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues yo estaría encantada de ayudarte, pero no conozco ninguno por Madrid capital y a buen precio para recomendarte.

Yo vivo por la zona sur y haberlos haílos pero no sé por qué zona te vas a mover y si te interesa por aquí...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Por ahora estoy mirando os NH de la capital, si no veo nada asequible mireré alrededores

Muchas gracias
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Por ahora estoy mirando os NH de la capital, si no veo nada asequible miraré alrededores

Muchas gracias
carlitos
Pesao
Pesao

Mensaje por carlitos »

Mira en hotelplus, a ver si te interesa http://www.hotelplus.com.
http://www.hotelplus.com/b2c/!HPC002.P001 si pinchas quí te sale la lista de hoteles disponibles para el día 17 en Madrid.
Suerte.
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Hola Tokoto, yo siempre que voy a algun sitio me alojo en la cadena IBIS, y en madrid y alrededores hay unos cuantos, los precios van desde 49€ hasta 59€ aproximadamente, miralo aqui.
http://www.ibishotel.com

Suerte y que te lo pases bien
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Mira en viajes halcon, los talones suele salir bastante bien. la mayoría tienen parking, qu ecobran aparte, aunque para una moto no sera mucho.
Saludos
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

He mirado en Autoclub Repsol y en la cadena NH me hacen un descuento de un 25% y hasta de un 50 (fines de semana como yo busco)... Ahora me toca llamarles, un 902...)

Gracias a todos
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Bueno, ya tengo alojamiento reservado en un Hotel NH... el Monte Rozas, baratito si vemos los precios de otros
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Bueno, mañana salgo pa los madriles si los del comando centro hacen algo el sábado o el domingo que me avise plis, aunque sea solo para veros las caras

Mi móvil es el 617 94 85 89 (usadlo con precaución por lo comparto con un bar de carretera y quizás te pueda salir una niña llamada Susi que a ver si quieres hablar idiomas, no sé que de griego, francés...
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Bueno, parece que no va a haber nadie en los madriles salvo yo, jejeje
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Mejor te quedas por aqui, no ves que despues del partido del otro dia estan sensibles y tu ubicacion GPS te delata :mrgreen:

Bueno como siempre haciendo amigos .-7
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Yo este finde creo que voy a estar liao pero si salgo por ahi te doy un toque, no te preocupes que todavia es pronto jejeje solo es jueves, me apunto el movil.

Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”