Ferries a Palma

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ToKoTo

#1 Ferries a Palma

Mensaje por ToKoTo »

Bueno, estoy echando un vistazo mi próximo viaje en Semana Santa y creo que voy a visitar a unos amigos de Mallorca que no veo desde hace tiempo.

ya que tengo moto y la última vez que fui alquilé un coche y me gustaron las rutas, pues he pensado en llevarme conmigo a la niña.

Aquí empiezan mis dudas:

he mirado webs de Transmediterránea y de Balearia y veo que los precios (aún no sé en qué fechas tengo vacaciones) son bastante altas pero una compañera de trabajo me ha dicho que por agencia salen muuucho más baratas (aunque sea por la oferta conjunta de coger habitación, yo no tengo ese problema porque ya tengo cama gracias a mis amiguetes)

Luego está la cosa de dejar a la PelandusKa en la bodega del barco, supongo que la atarán bien y la cuidarán con mimo porque como le vea el mínimo roce armo la de San Quintín

¿alguien me puede iluminar sobre el tema?
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Yo la he embarcado a Palma en Trasmediterranea y la subí y la bajé yo pero ellos se encargan de atarla con cuerdas en un lateral de la bodega del barco.

No tuve ningún problema ni arrañazos ni nada que se saliera de lo normal, si tienes caballete mejor porque la moto queda más estable y por lo que vi se aseguran bastante de que la moto no se mueva por los posibles vaivenes del barco.

Por lo demás disfruta de esa preciosa isla y no te vayas sin hacer la Tramontana enterita desde Andratx hasta Pollensa.Y cuelga las fotos ;-)
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Tokoto echa un vistazo a http://www.iscomar.com . Tengo una compañera de trabajo que es de Palma y me ha comentado que son los que tienen mejores precios.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Gracias a los dos. La verdad es que la última vez que estuve alquilé un Xsara nuevecito y le casqué en dos días 875 kilómetros.. Me encantó la zona de Soller y sobre todo las calas... Ahora solo hace falta saber cuándo me ponen las vacaciones los negreros de mis jefes

Lo dicho, muchas gracias
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

Yo fui con la moto hace años y ningún problema.
Pero cuidado con la rampa de subida y bajada al barco si está mojada.
Suerte y disfruta de la isla.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Buf... 180 euracos ida y vuelta.. el hotel más barato (no veo ofertas conjuntas en las agencias de viaje)... a bver si mañana me hago una batida más a fondo...
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Pues es barato por que he estado mirando el paso a Ceuta desde Algeciras y vale 105 euros ida y vuelta !!!y son 30 minutos¡¡¡
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
TONETI
Nuevo
Nuevo

Mensaje por TONETI »

Vivo en la península pero soy Mallorquín, he viajado mucho a la isla en barco, todos los veranos, pero nunca con la moto, principalmente porque me la he comprado hace dos semanas...... Así que ya contaras que tal la experiencia.
Con respecto a las compañias navieras la más barata es Iscomar, pero ojo en la bodega... delante mía vi como a un italiano le jodieron, mas bien se la arrancaron, toda la puerta del coche y ni se inmutaron.... no significa que te la hundan en el charco, pero no esta de más que vigiles como amarran a la niña.
De todas maneras si vas a ir un fin de semana desde Barna todas las Compañias tienen ofertas de finde...que incluye coche... miralo.
Que disfrutes de la isla, yo me la llevaré este verano... y estoy pensando en la Tramuntana. y las curvas de la calobra...
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Iscomar hace mucha oferta a los isleños, a los de la Península la cosa sale parecido que con otras compañías. Lo dicho, con Transmediterránea me sale la broma por 180 euros (4 horas ida+4 horas vuelta, habrá que agenciarse un buen libro)

Y el hotel, aún estoy con dudas de donde pillar pero como son fechas de temporada normal no creo que vaya a tener problemas de alojamiento...
Bembe
Tímido
Tímido

Mensaje por Bembe »

Hola ToKoTo.

Lo del precio de ida y vuelta más embarque moto por 180 € es lo normal siendo peninsular (es lo qeu pagaba yo antes de empadronarme)
Los precios baratos nos los aplican a los residentes (en avion por ejemplo tenemos un 35% de dto de la tarifa) y en barco, yo acabo de volver de la peninsula y he pagado para el billete de tres pasajeros y coche, 280 € ida y vuelta. Como ves el dto. es considerable.
De todos modos, 180€ si los asumes como un gasto normal deduciendolo de cenas por ejemplo yendo a sitios más economicos no es demasiado.......

Si al final vienes, dame un toque y rularemos juntos si te apetece por sa serra de Tramuntana. El sabado hay kdd semanal con los amigos y el domingo se hace la "vuelta a Mallorca" que es siempre divertida.

Slds
Última edición por Bembe el 11 Abr 2007 19:43, editado 1 vez en total.
Somewhere over the rainbow, Way up high,
There's a land that I heard of, Once in a lullaby.
Somewhere over the rainbow, Skies are blue,
And the dreams that you dare to dream, Really do come true.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Te mando un privado con mi movil

Lo más seguro es que vaya el jueves 19 hasta el domingo 22
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”