stromers de lleida, manifiestense
Moderador: Emecé
- stromcio
- V.I.P.
#1 stromers de lleida, manifiestense
este post es basicamente porque tengo vistas varias stroms por lleida y podriamos quedar ahora que viene la semana santa algun dia y dar unas vueltecillas y conocernos y tal; tambien obviamente los de las poblaciones mas o menos cercanas, por cierto, acabo de llegar a albatarrec; imagino que alguno entre vosotros ya os conocereis... bueno, si sus apetece decir algo
dame una palanca... y me apalancaré
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
[marq=left]Aquí Jefe Indio Chiricaua, por mí encantado de ir a hacer rutilla, pero este finde imposible
, yo tener gripazo de aupa, curandero de tribu ya estar tratandome, para el próximo ya bien (supongo). :-3 [/marq]
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
Ummm, yo llegué ayer por la tarde de Madrid (1.488 kilómetros en tres días, tengo que poner un hilo de agradecimiento a varios componentes del Comando Centro) y estaba bastante reventado, aunque ví este hilo... Yo vivo en Lleida City y cuando querais quedamos, si el trabajo me lo permite...
- stromcio
- V.I.P.
chiricaua, señales de humo recibidas; joer tokoto menuda paliza de km´s. Bien, yo los sabados por la mañana los tengo liaos hasta final de junio, si os parece podemos dar unas vueltas el domingo ( o sabado tarde) , si no a mi me va bien en semana santa, en principio cualquier dia de ellos.
- Mamut
- V.I.P.
pobrecito Chiricaua que está malito.... te mando regalito:chiricaua escribió:[marq=left]Aquí Jefe Indio Chiricaua, por mí encantado de ir a hacer rutilla, pero este finde imposible, yo tener gripazo de aupa, curandero de tribu ya estar tratandome, para el próximo ya bien (supongo). :-3 [/marq]

como curro en La Seu d'Urgell, con permiso de ToKoTo, de Chiricaua y de stromcio (de momento, no ha entrado nadie más en este tema), pido ser considerado miembro del comando Niebla (que ha fundado TokoTo) auto-asignandome el consulado del subsector fronterizo norte y cuyos dominios limitan (más o menos) con Oliana por el sur, con Sort por poniente, con Puigcerdá por el este, y sin límites bien definidos por el norte. Y esto en el bien entendido que si aparece otro stromero por estos lares, si se enrolla bien, compartimos el consulado, y si no se enrolla bien, será la guerra!!!!!
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
pobrecito Chiricaua que está malito.... te mando regalito:

como curro en La Seu d'Urgell, con permiso de ToKoTo, de Chiricaua y de stromcio (de momento, no ha entrado nadie más en este tema), pido ser considerado miembro del comando Niebla (que ha fundado TokoTo) auto-asignandome el consulado del subsector fronterizo norte y cuyos dominios limitan (más o menos) con Oliana por el sur, con Sort por poniente, con Puigcerdá por el este, y sin límites bien definidos por el norte. Y esto en el bien entendido que si aparece otro stromero por estos lares, si se enrolla bien, compartimos el consulado, y si no se enrolla bien, será la guerra!!!!!
Por mí no hay problema, quedas nominado "Cónsul del Subsector Norte del Comando Niebla"
Pd. Si pilla mi Minino al tuyo le van a quedar pocas ganas de bailar ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Por mí no hay problema, quedas nominado "Cónsul del Subsector Norte del Comando Niebla"
Pd. Si pilla mi Minino al tuyo le van a quedar pocas ganas de bailar ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
- stromcio
- V.I.P.
bueno vale, pues eres el consul de todo eso, ahora eso si, vas a tener que desempeñar todas las funciones que ese cargo conlleva, que son... ejem! ejem! que son... Diselo tu chiricaua, que te las sabes mejor.
Y ahora vamos a temas mas serios, señores, que parece que entran con mal pie: el michino de mamut ( no estoy diciendo que mamut sea un michino, si no el michino que te ha mandado de visita) se ha presentado con la danza de la lluvia y tu le has contestado levantando el hacha de guerra... venga venga, que se inviten a unos Whiskas de La Paz, hoooombre ya!
Y ahora vamos a temas mas serios, señores, que parece que entran con mal pie: el michino de mamut ( no estoy diciendo que mamut sea un michino, si no el michino que te ha mandado de visita) se ha presentado con la danza de la lluvia y tu le has contestado levantando el hacha de guerra... venga venga, que se inviten a unos Whiskas de La Paz, hoooombre ya!
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
stromcio escribió:bueno vale, pues eres el consul de todo eso, ahora eso si, vas a tener que desempeñar todas las funciones que ese cargo conlleva, que son... ejem! ejem! que son... Diselo tu chiricaua, que te las sabes mejor.
Pués las funciones del cargo son:
- Pagarse unas rondas cada vez que subamos a Andorra, y por supuesto hacernos de guía turistico.
- Informarnos de los lugares mas baratos para agenciarnos "cositas" para nuestras "V"s.
- Organizar alguna rutilla por el país Ando-francés. ( Que tiene que haber paisajes chulis, chulis..)
- Prometer "reeducar" en la forma de vestir a su michino. (juerrr, parece travolta..)
- Salir mas con su V y su parienta por ahí, pa pasarselo bien. (yasssstabiendetantooooocurreleeee).
Aquí tienes el título:

- Pagarse unas rondas cada vez que subamos a Andorra, y por supuesto hacernos de guía turistico.
A mí me invitó a un café en un lugar muy especial, nunca había estado dentro de una estación de bomberos... me encantó
- Informarnos de los lugares mas baratos para agenciarnos "cositas" para nuestras "V"s.
Buf, gracias a él tengo un sitio de referencia fijo cada vez que suba a Andorralandia
- Organizar alguna rutilla por el país Ando-francés. ( Que tiene que haber paisajes chulis, chulis..)
Pues sí.
- Prometer "reeducar" en la forma de vestir a su michino. (juerrr, parece travolta..)
Bueno, no soy quien para recomendar ropita (yo mismo me podía aplicar el cuento)
- Salir mas con su V y su parienta por ahí, pa pasarselo bien. (yasssstabiendetantooooocurreleeee).
Umm, creo que eso lo va a remediar en breve
A mí me invitó a un café en un lugar muy especial, nunca había estado dentro de una estación de bomberos... me encantó
Buf, gracias a él tengo un sitio de referencia fijo cada vez que suba a Andorralandia
Pues sí.
Bueno, no soy quien para recomendar ropita (yo mismo me podía aplicar el cuento)
Umm, creo que eso lo va a remediar en breve
Uno de mis mejores amigos en el colegio le llamábamos Niebla porque siempre estaba echado sobre la mesa... era como un elefante, de movimientos lentos pero cuando le buscabas las cosquillas te metía un bufido (cuanto menos) y las chicas decían que era como un osito de peluche, qué raro...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ostras, como yo.... :oops: :oops: :oops:ToKoTo escribió:... era como un elefante, de movimientos lentos pero cuando le buscabas las cosquillas te metía un bufido (cuanto menos) y las chicas decían que era como un osito de peluche, qué raro...
Y raro, también como yo. ;-)
Aprovecho para anunciar que voy a colgar en breve un post rarrro, rarrro, rarrro en Otros Temas. Próximamente en sus pantallas y luego juzgáis.

Volviendo al hilo, que si me queréis :oops: :oops: me apunto también al comando.
Soy de Osona, tierra de neblinas también.
Eso vale, no?
Estaré pendiente a ver cuando se organiza algo.
Salut! :ch) :ch)
El 13 de mayo hay una mani contra los guardarraíles qu partirá de BCN y de Zaragoza para concentrarse en Lleida, marcha por la ciudad y luego los que la convocan habían dicho de comida... Lo leí en motos.net. Chiricaua dijo de intentar organizar algo pero por mi parte mis dotes de organización son muy malas, aparte de que aún no sé si ese día trabajo... pero ya os diré algo
- stromcio
- V.I.P.
Bueno mamut, te ha salido trabajo rapido. La semana santa seguro que tendre algun dia colgado, y enresulta que el casco que compre hace un año se ha cedido y lo he de cambiar, te agradecere cualquier consejo sobre comercios para acercarme por alli, y ya de paso te pego el toke si andas por alli.
Papatoni, no hay problema por mi parte en que formes parte del comando Niebla, uno de los requisitos ya los cumples, que es haber visto niebla alguna vez en la vida, y los otros requisitos son.. ejem! son pues... ejem!! Diselo tu, mamut, que lo tienes mas fresco.
Papatoni, no hay problema por mi parte en que formes parte del comando Niebla, uno de los requisitos ya los cumples, que es haber visto niebla alguna vez en la vida, y los otros requisitos son.. ejem! son pues... ejem!! Diselo tu, mamut, que lo tienes mas fresco.
- stromcio
- V.I.P.
hola neblinos: aprovecho que vais visitando el post para comentaros que he pedido una tapa de liquido de frenos que nuestros compañeros estan fabricando, como de momento no hay nadie de lleida me han puesto en el grupo de la peña de barcelona, simplemente es que me extraña que a nadie de aqui le interese nada, lo digo por si se decide alguien nos lo pueden mandar a lleida compartiendo gastos, aunque yo voy periodicamente a bcn y no me viene mal tampoco. Bueno solo era eso, un saludo.
- stromcio
- V.I.P.
hola neblinos: aprovecho que vais visitando el post para comentaros que he pedido una tapa de liquido de frenos que nuestros compañeros estan fabricando, como de momento no hay nadie de lleida me han puesto en el grupo de la peña de barcelona, simplemente es que me extraña que a nadie de aqui le interese nada, lo digo por si se decide alguien nos lo pueden mandar a lleida compartiendo gastos, aunque yo voy periodicamente a bcn y no me viene mal tampoco. Bueno solo era eso, un saludo.
- stromcio
- V.I.P.
Pues si, yo soy de barcelona por lo que de vez en cuando me paso por alli pa ver a los papis, asi que si hay que ir se ira, faltaria mas.
Por cierto, permitieme :-3 que te de en la cocorota, hombre, tu que estas en to los fregaos y se te pasa esto.....
Por cierto, permitieme :-3 que te de en la cocorota, hombre, tu que estas en to los fregaos y se te pasa esto.....
- spauser
- V.I.P.
Bueno, panda mataos, ya sus habéis manifestado pero de rutiqui nastis de plastis :evil:
Yo muy posiblemente suba para Andorreison estas Pascuas... así que espero que no llueva ni haga mucho frío ni leches de esas que quiero ir con la jaca paca
Consecuentemente me gustaría disfrutar de la compañía de algún loco de la colina que ande por allí. Para ruta, para jalar, para hacer curvas, o para comer, tal vez conocerse la geografía asfáltica de la zona, posiblemente un piscolabis... y beber también :ch)
Asina que so perdíos ya vais dando señales de vida. Si finalmente subo en coche pues nos vemos igualmente ;-)
A lo mejor convenzo al tío más dulce del foro para venir también...
Yo muy posiblemente suba para Andorreison estas Pascuas... así que espero que no llueva ni haga mucho frío ni leches de esas que quiero ir con la jaca paca

Consecuentemente me gustaría disfrutar de la compañía de algún loco de la colina que ande por allí. Para ruta, para jalar, para hacer curvas, o para comer, tal vez conocerse la geografía asfáltica de la zona, posiblemente un piscolabis... y beber también :ch)

Asina que so perdíos ya vais dando señales de vida. Si finalmente subo en coche pues nos vemos igualmente ;-)
A lo mejor convenzo al tío más dulce del foro para venir también...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas