CURIOSIDAD. Preferencias en revistas del sector

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Damienkarras

#1 CURIOSIDAD. Preferencias en revistas del sector

Mensaje por Damienkarras »

Buenas a tod@s,

siguiendo la línea iniciada por el amigo "ceporro" en el tema de curiosidades, ahí lanzo otra:

¿ Qué revistas de motos ( o de lo que sea ), preferís o leéis con más frecuencia ? ( a ser posible de motos ;-) )

Ahí queda el tema

SalU2
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Yo cuando compro alguna, suele ser Motociclismo... las pruebas de las motos son las q mas me gustan...
marc

Mensaje por marc »

Yo me compraba La Moto. Pero probé la Solo Moto 30 y me pasado a esta última, hay menos pijerías y más cosas "de la calle". Las bimensuales me las compro sólo después de alguna carrera especial (como la primera de la temporada 2004) y suele ser la Motociclismo. Hale, ahí queda eso :wa)
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Solo Moto30, creo que es la mejor con diferencia. LA MOTO, salvo algún reportaje-estudio como por ej: El reportaje que hizo C.Agui sobre la DL650, pues nada más que se ven reportajes de pepinos y motos R, y R, y R.

Creo que la revista que se dedique a hablar de motos "Lógicas", viajes, accesorios, temas de actualidad motera, leyes, etc, será la que se lleve la palma, usease que trate más el día a día, menos deportivas y menos carreritas.

Tener moto o gustar ir moto, no es sinónimo de velocidad y/o de competición, hay un Universo más allá de todo esto.
Damienkarras

Mensaje por Damienkarras »

Caridix, sólo puedo decir que estoy absolutamente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Yo estoy también un poco harto de ir al quiosco a comprar una revista de motos porque de vez en cuando me gusta leer sobre el tema, y encontrarme siempre las mismas portadas con las mismas "Super comparativa de Superdeportivas...bla,bla, bla ".... y si te vas a la revista "Moto Verde", tampoco triunfas, ya que todo es cross, dirt ...etc

En fin, me parece que estamos incluidos en un "sector" motorista un tanto incomprendido.

Un abrazo
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

SOLO MOTO 30 SOY SUBSCRIPTOR PERO HECHO DE MENOS MAS PRUEBAS DE MOTOS QUE NO SEAN R AUNQUE SUPONGO QUE LA DEMANDA IRA RELACIONADA CON LAS VENTAS ASI QUE AJO Y AGUA
UN SALUDO :-/
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Ttalmente de acuerdo con Caridix, prefiero una comparativa de motillos de 250 que de las 1000 rrrrrrrr. A mí lo que me pirran son las trail, revista que publica algo revista que me pillo! :mrgreen:
pacokle

Mensaje por pacokle »

SOLO MOTO 30. Empecé a comprarla allá por 1992 (creo), cuando para mí la posibilidad de tener moto era tan ficticia como la de liarme con la chica de la portada de Playboy. En el primer número había una comparativa de Africa Twin, SuperTeneré y R-100-GS. Estuve comprándola todos los meses durante años y aún las conservo almacenadas en cajas para enseñarle a mis hijos los hierros del pasado. Ahora sólo la compro cuando hay algo que me interese en especial porque ya he leído demasiadas veces la "supercomparativa del siglo" entre la CBR 600, R6, GSXR 600 Y NIJA 636 (Ojo, que no es crítica, todo lo que lleve dos ruedas y un motor me gusta) ;-)
.-1 .-1
solastrom

Mensaje por solastrom »

tengo amistad con el de la papeleria, primeso visualizo todo lo que tiene y lo que me llama mas la curiosidad eso me llevo, aunque de momento casi todas el solo moto treinta.-
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo compro SOLOMOTO 30 y LA MOTO. Me parecen muy buenas y compro una de las dos o a veces las dos dependiendo de si me atrae lo que se publica en cada numero.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

La q más leo es el Motociclismo, pero sólo cuando no veo en la portada R`s , pero tambien me gusta La Moto, las pruebas son muy completas y los viajes tambien.
Por cierto q en Pingüinos mira que quemamos páginas del motociclismo, para mantener la fogata, la verdad es que quien más quien menos las miraba antes por si estaba la suya e indultarla del fuego, pero bueno eso duró poco pq el frío era mucho, :mrgreen: .

Saludos
Vigostrom

Mensaje por Vigostrom »

Yo prefiero la Solo Moto 30, aunque todas tienen cosas buenas para mi, como los reportajes de los 100.000 km en La Moto y lo de segunda mano, o el turismo del chaval de la BMW GS en solo moto 30. La nueva Formula Moto no está mal, aunque se parece demasiado a La Moto, yo creo. Antes las compraba todas, pero ahora me guío por lo que ponga la portada. De todas formas, demasiado RR y poco del resto en todas. :cry:
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Solo Moto 30. En conjunto, algo más completa que las demás. La Moto solo tiene un par de apartados buenos, el resto es basuro pro-Honda y pa quemados.

Del resto ns/nc

Saludos :ch)
reiche

Mensaje por reiche »

SOLOMOTOTREINTA para mi es la revista que mas se dedica al usuario de calle por eso es mi preferida... :mrgreen:
curvastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por curvastrom »

Yo me empacho todas las semanas con Solo Moto (para enterarme de la actualidad de las carreras, fundamentalmente) y después compro la mensual Solo Moto 30!! Frente a las 'hermanas' del grupo Motorpress, creo que son mucho mas cercanas al usuario medio y tienen mucha mas variedad. De SM30 me gusta mucho su forma de tratar los viajes y las páginas que dedica a los usuarios y motoclubs.

En cualquier caso creo que somos muy afortunados porque comparadas con cualquier revista de automóviles, les dan 1000 vueltas.

Saludos :lol: :lol: ,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Yo suelo comprar el solomoto 30 y de vez en cuando la moto, y semanalmente me pasa un compañero de curro el motociclismo, pero solo cuando hay carreras. De todas maneras hay meses que no me gusta ni un arttículo y otros que me la empapo entera.
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
RUIZDL1000

Mensaje por RUIZDL1000 »

Motociclismo: Todas las semanas desde hace ya 12 años. (ME FALTA ESTANTERIA PARA GUARDARLAS) :P :P :P

LA MOTO: Mensual, sólo dependiendo del contenido. ;-) ;-)

1000 SALUDOS EN V´sss STROM
Lokillo

Mensaje por Lokillo »

Yo tambien compro y colecciono semanalmente Motociclismo, desde 1998 (antes los compraba mi hermano mayor) y ademas todas en las que aparezca nuestra moto "DL 1000 V-Strom" y cualquier comparativa trail o entrevista que se precie. Tengo todas las revistas en donde se habla de V-Strom, desde antes que saliera. Y me pedi la moto sin haberla visto en vivo, en Marzo del 2.002 y la cambie este Noviembre por la K5 en plata. Pero siguiendo con las revistas, no se muy bien por que, pero cada vez me gusta menos Solomoto en general, le doy mucha importancia a que sepan de que escriben, que no se equivoquen, y en Solomoto meten cada garrafada, que se nota que el que escribe no ha mirado ni las fotos de la moto de la que esta escribiendo. Y en particular con la V-Strom hacen comentarios que es para matarlos y ademas son mentiras. Como ejemplo en la comparativa de las dos V-Strom, (SoloMoto Treinta ) ponen " parece imcreible que la horquilla de la 650 sea regulable y la de la 1000, no."
En fin es una cuestión personal.
Y por los comentarios de que solo salen las ERRsss una y otra vez, estoy totalmente de acuerdo, siempre más de lo mismo.
Perdon por el ladrillo, Saludos a todos.
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Pues este mes he comprado Moto Viva y hay un reportaje de una "carrera" desde una region francesa, Beaujolais, hasta Londres que esta de categoria. Es una carrera entre 4 motos, Multiestrada, Fazer 1000, Daytona 650 y ZZR 1200.

En realida es solo una noche,pero esmuy divertido.

De las revistas en general,que fallan mas que una escopeta de feria y que se centran mucho en cifras, recuperaciones y demas (no se puede decir que una moto es peor que otra por que tarde 0.2 segundos mas en pasar de 0a 100km/h) y se centran poco en sensaciones, calidades,etc.

Taluego
Antonio

Mensaje por Antonio »

A mi me gusta mucho también Motoviva. Me ha precido un soplo de aire fresco entre tanto interés marquista. Vamos a ver cuanto les dura.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Lokillo escribió:Yo tambien compro y colecciono semanalmente Motociclismo, desde 1998 (antes los compraba mi hermano mayor) y ademas todas en las que aparezca nuestra moto "DL 1000 V-Strom" y cualquier comparativa trail o entrevista que se precie. Tengo todas las revistas en donde se habla de V-Strom, desde antes que saliera. Y me pedi la moto sin haberla visto en vivo, en Marzo del 2.002 y la cambie este Noviembre por la K5 en plata. Pero siguiendo con las revistas, no se muy bien por que, pero cada vez me gusta menos Solomoto en general, le doy mucha importancia a que sepan de que escriben, que no se equivoquen, y en Solomoto meten cada garrafada, que se nota que el que escribe no ha mirado ni las fotos de la moto de la que esta escribiendo. Y en particular con la V-Strom hacen comentarios que es para matarlos y ademas son mentiras. Como ejemplo en la comparativa de las dos V-Strom, (SoloMoto Treinta ) ponen " parece imcreible que la horquilla de la 650 sea regulable y la de la 1000, no."
En fin es una cuestión personal.
Y por los comentarios de que solo salen las ERRsss una y otra vez, estoy totalmente de acuerdo, siempre más de lo mismo.
Perdon por el ladrillo, Saludos a todos.
Y de todos los interviu, playboy y hasta "clima" de los años 80 que yo he visto en tu casa no hablas :mrgreen: :mrgreen:
Waisy

Mensaje por Waisy »

:wa) SOLO MOTO 30 Y LA MOTO SIEMPRE LAS OJEO Y ELIJO LA QMEJOR M CONVENGA
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

Caridix escribió:Solo Moto30, creo que es la mejor con diferencia. LA MOTO, salvo algún reportaje-estudio como por ej: El reportaje que hizo C.Agui sobre la DL650, pues nada más que se ven reportajes de pepinos y motos R, y R, y R.

Creo que la revista que se dedique a hablar de motos "Lógicas", viajes, accesorios, temas de actualidad motera, leyes, etc, será la que se lleve la palma, usease que trate más el día a día, menos deportivas y menos carreritas.

Tener moto o gustar ir moto, no es sinónimo de velocidad y/o de competición, hay un Universo más allá de todo esto.
CARIDIX, AL CIENTO CONTIGO TIO!!! ESTOY CONTIGO DE PLENO VAYA...

Hace años que dejé de comprar revistas de este sector, soy asiduo a autocaravaning, camping y su mundo y solo auto4x4, sobretodo ésta ultima... puesto que la de caravanas las dejé de comprar... cuando necesite algo tiraré de ellas... tengo no se cuantos cientos de ellas...

y de estas que hay actualmente de motos... es lo que se dice akí, o es velocidad bestial tipo r, o motos pa poner en poster en un taller, o de campo inalcanzables... no se encuentra una publicación que reuna lo que dice el compi caridix!

si la hay comentadme que me la estoy perdiendo... :-3
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Yo estoy empachado ya de tantas revistas con "marquitis", se les ve demasiado el plumero.
Lo de Motociclismo ya es la leche, porque parece que no existen otras motos que las RR, siempre hacen pruebas de las mismas y ha dejado de interesarme en absoluto.

Desde hace varios meses estoy comprando Moto Viva, es la única que se salva para mi gusto.
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Yo suelo pillar la Playboy y me pongo como una moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me dan igual las revistas de moto, no tengo preferida. Tiene que llamarme muxo alguno de los temas de portada.

:ch) :ch)
Hasta el infinito...
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”