Muerte de una amiga
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- speed285
- V.I.P.
#1 Muerte de una amiga
Hoy nos hemos enterado en el trabajo que ayer, a las 9:08 de la noche una compañera que regresaba de su jornada laboral ha sido atropellada en la rotonda de Kansas City con la Av. El Greco en Sevilla capital. Era cartera, como yo, motera como yo; y ayer le destrozaron todas sus ilusiones y la mataron, porque un coche se saltó un semáforo y la envió a mas de 40m de donde se produjo el impacto, cayendo al suelo totalmente destrozada.
Hoy aparecía la noticia en la cuarta o quinta página de un periódico local, en una esquina, en pequeño, (esa noticia no interesa). Aparecía sus iniciales y su edad; 26 años. Pero a esa noticia le pongo nombre, Se llamaba Carmen, le pongo cara e incluso le pongo voz, que me ha martilleado durante todo el día y no he dejado de pensar en ella, de lo que amaba la vida, de lo alegre que era, que se había comprado un piso y que se quería casar.
Mañana la incineran en el cementerio de San Fernando a las 11:45 de la mañana, allí estaré!!!
Recordad cuando veais a un cartero en moto... que se juegan el tipo para llegar (si llegan) a mil euros al mes, van en vespas que apenas frenan, que las ruedas están sin dibujo y desinfladas, que el casco apenas aguanta una caida desde la moto, y que la chaqueta que dan apenas evita que te cales hasta los huesos y que el frío no traspase el alma. Ese riesgo lo tenemos todos los días. Y este año sólo en Sevilla van dos personas: una chica que está en estado casi vegetal y ahora mi amiga Carmen, que nos deja con 26 años.
Tenedlo presente!
DESCANSE EN PAZ!
Hoy aparecía la noticia en la cuarta o quinta página de un periódico local, en una esquina, en pequeño, (esa noticia no interesa). Aparecía sus iniciales y su edad; 26 años. Pero a esa noticia le pongo nombre, Se llamaba Carmen, le pongo cara e incluso le pongo voz, que me ha martilleado durante todo el día y no he dejado de pensar en ella, de lo que amaba la vida, de lo alegre que era, que se había comprado un piso y que se quería casar.
Mañana la incineran en el cementerio de San Fernando a las 11:45 de la mañana, allí estaré!!!
Recordad cuando veais a un cartero en moto... que se juegan el tipo para llegar (si llegan) a mil euros al mes, van en vespas que apenas frenan, que las ruedas están sin dibujo y desinfladas, que el casco apenas aguanta una caida desde la moto, y que la chaqueta que dan apenas evita que te cales hasta los huesos y que el frío no traspase el alma. Ese riesgo lo tenemos todos los días. Y este año sólo en Sevilla van dos personas: una chica que está en estado casi vegetal y ahora mi amiga Carmen, que nos deja con 26 años.
Tenedlo presente!
DESCANSE EN PAZ!
Última edición por speed285 el 21 Mar 2007 00:55, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
Lamento lo ocurrido
Sea siempre recordada
Sea siempre recordada
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
-
- V.I.P.
Me dejas de piedra, muchas veces he pensado que tenía que ocurrir una desgracia para que alguien nos hiciera caso, aquí en Ceuta pasa igual las motos machacadas pero para las jefes la prioridad es otra, pobre chica solo de pensar que es compañera me pone la carne de gallina, solo decir que un abrazo a toda la cartería de Sevilla y mi más sincero pésame.

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Moderador
Joer Speed me dejas clavado en el sitio!!!!!!!
Solo dejarte en estas lineas mi mas sentido cariño hacia ti y sus familiares.
Que desde donde se encuentre vele por por lo que aqui nos quedamos
Un fuerte abrazo!!!!!!!!!
Solo dejarte en estas lineas mi mas sentido cariño hacia ti y sus familiares.
Que desde donde se encuentre vele por por lo que aqui nos quedamos
Un fuerte abrazo!!!!!!!!!
- tino_tenerife
- Pesao
Como lo siento Speed,
los moteros siempre perdemos,
Lastima con esa edad, ke pena, ke pena
Rafagas por mi parte hacia el cielo
V´s
los moteros siempre perdemos,
Lastima con esa edad, ke pena, ke pena
Rafagas por mi parte hacia el cielo
V´s
-
- Asiduo
- Contactar:
Me quedo sin palabras. Lo siento
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
-
- Tímido
#21 Un abrazo
Una abrazo y mucho ánimo para sus familiares, amigos y compañeros.
- SANDOKAN
- Cansino
#22 Lo siento
Mi mas sentido pesame para la familia de Carmen y para la familia motera de los carteros y moteros en general.Y tienes razon para el periodico es una noticia mas para rellenar las hojas y seguro que en portada sale el futbol y no lo que realmente importa que es la seguridad en general de las personas el dia a dia de mucha gente que como vosotros os jugais la vida por cuatro duros,( aunque la vida no tiene precio ),y solo se preocupan de un balon y que si fulano a dicho esto y que si mengano a dicho lo otro de ETA,IRAQ,FUTBOL,y PRENSA ROSA.Tampoco que se descarte estos temas pero que nos se les de primicia cuando mueren muchos en nuestras carreteras cada dia y solo se convierten en una simple estadistica de los gobiernos en general entre el que entre a governar y que supuestamente tienen que mirar por los intereses del pueblo.A todo esto repito mi mas sentido PESAME. 
-
- Tímido
Lo lamento Speed.
Lo lamento por ella (una joven vida truncada), por su familia, y por sus amigos, entre los que te encuentras.
Tus palabras demuestran un gran dolor e impotencia. Recibe desde Mallorca mi solidaridad hacia todos sus allegados entre los que te encuentras.
Lo lamento por ella (una joven vida truncada), por su familia, y por sus amigos, entre los que te encuentras.
Tus palabras demuestran un gran dolor e impotencia. Recibe desde Mallorca mi solidaridad hacia todos sus allegados entre los que te encuentras.
Somewhere over the rainbow, Way up high,
There's a land that I heard of, Once in a lullaby.
Somewhere over the rainbow, Skies are blue,
And the dreams that you dare to dream, Really do come true.
There's a land that I heard of, Once in a lullaby.
Somewhere over the rainbow, Skies are blue,
And the dreams that you dare to dream, Really do come true.
- Cóndor
- V.I.P.
Lo siento speed...mi pésame a ti y a todos los suyos.
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem