Foro VstromCanarias
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- tino_tenerife
- Pesao
#1 Foro VstromCanarias
He de confesar que el foro de Vstrom Canarias me preocupa, he hecho lo correcto, presentacion, felicitaciones en su primera vuelta, he pegado mi Vstrom con el Teide de fondo, (pero desaparece) mis mensajes referente a las cubiertas, pero tambien desaparece, mucho me temo que no le gusto a cierto moderador, el hecho de contradecirlo, una lastima sabiendo que todos aprendemos de hasta cosas que no nos caiga bien y claro está que no siendo todos los humanos iguales, dificil lo tenemos a veces, lo que demuestra que no estamos a gusto de todos, hasta ahi lo entiendo, pero llegar hasta el limite de borrar fotos y mensajes porque no le "mola" a cierto moderador, ya es critico.
NO es mi deseo en entrar en guerras o politikeo, mi politica es mi Vstrom, me gusta leer, y opinar en el foro siempre y cuando esté a la altura claro está. Solo os comunico que es decepcionante que unos señores (moderador admistrador etc etc )se toman la justicia de un modo tan injusto, especialmente cuando (no se si es por mi edad jejeje) el respeto para mi es unos de los factores a tener en consideracion en los foros. Me quedo aki forever, aki siempre he tendido ese respeto, lo siento .... tenia que decirlo.
V´s
NO es mi deseo en entrar en guerras o politikeo, mi politica es mi Vstrom, me gusta leer, y opinar en el foro siempre y cuando esté a la altura claro está. Solo os comunico que es decepcionante que unos señores (moderador admistrador etc etc )se toman la justicia de un modo tan injusto, especialmente cuando (no se si es por mi edad jejeje) el respeto para mi es unos de los factores a tener en consideracion en los foros. Me quedo aki forever, aki siempre he tendido ese respeto, lo siento .... tenia que decirlo.
V´s
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ante todo decirte que deberías darle un repaso a las normas del foro.
Primero los foros están para lo que están, lo que demuestras ignorar ya que has entrado usandolos como te dá la gana segundo me consta que en tu avatar está puesta la foto que sugeriste:
http://www.foros.net/profile.php?mode=v ... OMCANARIAS
como se puede ver en el link.
Segundo te permites el lujo de sacar las cosas de un foro a otro por que si, nadie te ha dicho que los trapos sucios se lavan en casa?
Tercero el motivo de no estar tu foto se lo he comentado al administrador del foro y de la web y no le consta
Cuarto, te has fijado que tu post de "tecnicas de conducción" lo tenias puesto en un tema de eleccion de neumáticos y el que lo ha cambiado fue el site administrador y no yo, por cierto por aqui puedes preguentar cuantas veces me he metido en discusiones en el foro, que se de buena tinta que te contestarán.por cierto que el primero que te contestó fue un paisano tuyo por si lo de politiqueo iba por otros derroteros.
Y quinta y última, sabes lo que es un troll?, por que empiezan a oler rarillo tus post, y tus intenciones.
Desde aqui un saludo y si quieres pensartelo mejor ya sabes donde tienes un amigo.
Y un saludo para el resto del foro.
Primero los foros están para lo que están, lo que demuestras ignorar ya que has entrado usandolos como te dá la gana segundo me consta que en tu avatar está puesta la foto que sugeriste:
http://www.foros.net/profile.php?mode=v ... OMCANARIAS
como se puede ver en el link.
Segundo te permites el lujo de sacar las cosas de un foro a otro por que si, nadie te ha dicho que los trapos sucios se lavan en casa?
Tercero el motivo de no estar tu foto se lo he comentado al administrador del foro y de la web y no le consta
Cuarto, te has fijado que tu post de "tecnicas de conducción" lo tenias puesto en un tema de eleccion de neumáticos y el que lo ha cambiado fue el site administrador y no yo, por cierto por aqui puedes preguentar cuantas veces me he metido en discusiones en el foro, que se de buena tinta que te contestarán.por cierto que el primero que te contestó fue un paisano tuyo por si lo de politiqueo iba por otros derroteros.
Y quinta y última, sabes lo que es un troll?, por que empiezan a oler rarillo tus post, y tus intenciones.
Desde aqui un saludo y si quieres pensartelo mejor ya sabes donde tienes un amigo.
Y un saludo para el resto del foro.
- Luipy
- V.I.P.
#4 Re: Foro VstromCanarias
Hola Tino.tino_tenerife escribió:NO es mi deseo en entrar en guerras o politikeo,
La verdad es que ahora nos espera una guerra o un politikeo, ya que los aludidos tendran derecho a replica, y luego vendran las contrareplicas y las explicaciones, y ..... para que algo no estalle lo mejor es no prender la mecha.
Ojo, esto es solo mi opinion. :ch)
Que buenos ratos!
- tino_tenerife
- Pesao
Si algo tenemos los Canarios Canarystrom, es que somos muy simpaticos, sigo diciendo ke la foto tan bonita que envie en "mandonos tu foto con tu vstrom" desaparecio por arte de magia", pero no pasa nada, tranquilo, espero que con mi respuesta no te haya ofendido, desde luego, mi intencion no lo fue, creeme! Lo de los reposapies estuvo wueno eh ?
Lastima que tengamos agua entre medio (entre las islas claro ) , porque seguro que con unas birras nos descojonamos del tema, eso seguro.
Ahora referente a lo ke me da la gana, po si , creo que seguire con esa opcion, que nadie me quite esa opcion por dios. Y ese de llas normas del foro etc etc dejate de chorradas Canarystrom, se humilde, porque que yo sepa, aqui nadie se ha pasado el semaforo !
Ala , a la cama que aqui no ha pasao na !
V,s
donde hay un camino hay una Vstrom
Lastima que tengamos agua entre medio (entre las islas claro ) , porque seguro que con unas birras nos descojonamos del tema, eso seguro.
Ahora referente a lo ke me da la gana, po si , creo que seguire con esa opcion, que nadie me quite esa opcion por dios. Y ese de llas normas del foro etc etc dejate de chorradas Canarystrom, se humilde, porque que yo sepa, aqui nadie se ha pasado el semaforo !
Ala , a la cama que aqui no ha pasao na !
V,s
donde hay un camino hay una Vstrom
- tino_tenerife
- Pesao
Luipy,
, eres un fenomeno :P :P :P :P
:-1 :-1 :-1 :-1
:-6

:-1 :-1 :-1 :-1
:-6
-
- V.I.P.
- Contactar:
j..r luipy, mira que te gusta el cachondeo
-
- V.I.P.
- Contactar:
Y ese de llas normas del foro etc etc dejate de chorradas Canarystrom, se humilde, porque que yo sepa, aqui nadie se ha pasado el semaforo !
el caso es que el que ha movido el post no fui yo, fue el administrador, por algo será.
en fin buen rollito :ch)
el caso es que el que ha movido el post no fui yo, fue el administrador, por algo será.
en fin buen rollito :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
por cierto el post de "mandanos tu foto con tu vstrom" el tuyo no lo veo por ningun lado, la verdad ahora en serio, seguro que fué enviado, o se lo mandaste a zukistrom por privado? es que no está.
- tino_tenerife
- Pesao
Pues no lo recuerdo muy bien, pero es iwual, soy bastante feo, ke mas da, a mi edad no creo ke lige mucho jejeje. Aunque pensadolo mejor, en realidad no soy yo el ke ligo, sino a traves de la Strom claro, porque mentir sobre ello :-1 . Koño y pensar que era yo con mis encantos jejeje.
Mañana le saco brillo a la Strom
V´s
Mañana le saco brillo a la Strom
V´s
[font=Lucida Console] [/font]vamos a ver tinovstrom, :-3 cada cual tiene su forma de tumbar la moto .-1 yo he salido con canarystrom en varias ocasiones y cogelo cuco,o como decis por ahi atrapalo francisco ;-6 no digo que sea la mejor o peor manera pero que funciona estoy seguro :-1 :-1 :-1 :-1 ademas los consejos los pusistes donde yo preguntaba por las cubiertas para cambiar estas[URL=http://img63.imageshack.us/my.php?image=1001393atl7.jpg][IMG]http://img63de todos modos esa no es la forma de dar consejos por eso cuando vayamos a tenerife pagaras las :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) .-7
- tino_tenerife
- Pesao
Waisy,
las birras las pago, eso es un hecho :ch)
Pero el kien no se va librar de mis cuchillasos es Canarystrom, a ver ke teoria es el ke sale a flote
, todos a renovar las pastillas jejejeje.
Y eso que llevas ventaja en potencia, dejemonos sorprender, vete entrenando que wuenas carreteras teneis :-1
V´s
las birras las pago, eso es un hecho :ch)
Pero el kien no se va librar de mis cuchillasos es Canarystrom, a ver ke teoria es el ke sale a flote

Y eso que llevas ventaja en potencia, dejemonos sorprender, vete entrenando que wuenas carreteras teneis :-1
V´s
- tino_tenerife
- Pesao
Dios mio ke cubiertas mas cuadradas tumba eso macho tumbalo jejeje
- LuckyStrom
- Pesao
Tino, si me has visto en algun post, suelo ser un tipo mas bromista que entendido en motos, me encanta el cachondeo y suelo escribir muy poco sobre cuestiones mas serias, pa´ seria la vida, pero coñ*, me has dejado alucinado, yo soy del foro de Canarias, como supongo que sabras, y no conozco a ninguno de los dos implicados (ni a ti ni a Canarystrom), cosa que espero suceda lo antes posible, todos los dias (varias veces al dia) leo el foro de Canarias, con lo cual, sigo con detenimiento los post, es mucho mas facil que aqui, ya que se suele mover entre 5 o 6 diarios y despues de leer tu comentario sobre conduccion , el cual me resulto un poco prepotente por tu parte e incluso con una pizca de falta de respeto hacia CanaryStrom (yo nunca pondre en tela de juicio la capacidad de cualquiera en cualquier cosa sin haber visto primero su destreza) e incluso fuera de lugar, (este post iba de neumaticos) y por parte de los administradores lo movieron a uno nuevo de tecnicas de conducción, se molestaron en ello. Creo que has tenido un comportamiento infantil, no solo no te has molestado en leer los 4 o 5 post de la pagina para que vieras lo sucedido con tu post, sino que te has atrevido a venir al foro de España a quejarte y menospreciar tanto a la pagina Canaria como a sus administradores, la verdad, dejate de birras virtuales y lo mas que te honraria es que reconocieras tu error y pidas perdon a estos señores, otra cosa ¿no crees que ya somos lo suficientemente mayor para entrar en pleitos insulares y perder fotos de cualquiera de nuestras islas? Que se peleen los politicos y los tontoelculo que se creen sus chorradas, la pagina es de Canarias y no de Gran Canaria (aunque esta sea su origen de creación) e incluso, ya se estaba dislumbrando un viajecito para el chicharro (como llamo yo a Tenerife con cariño, tengo muchas cosas que me unen a Tenerife).
No se, no me suelo meter en lo que no me llaman, pero creo que aquí hay muchos metidos sin haber sido llamados.
Me entristece que se de una imagen falsa de lo que realmente aquí se pretende, si me permites un consejo, deja de leer “El Día” y disculpate coñ*, que yo quiero una foto del Teide Nevado.
No se, no me suelo meter en lo que no me llaman, pero creo que aquí hay muchos metidos sin haber sido llamados.
Me entristece que se de una imagen falsa de lo que realmente aquí se pretende, si me permites un consejo, deja de leer “El Día” y disculpate coñ*, que yo quiero una foto del Teide Nevado.
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
:evil: Bueno señoras y señores visto que hay una persona que ha intentado desprestigiar (Tino_Tenerife) al Foro Canario de esta maravillosa moto, no me queda más remedio que, primeramente, pediros disculpas a todos vosotros, Vstromclub España, por lo que estaís presenciando pues no todos los Canarios somos así, la mayor parte de nosotros, sobre todo los que tenemos más de 30
, como personas bien nacidas y bien educadas, ante una situación delicada e importante como la que denuncia Tino_Tenerife actuariamos como detallaré pizco más abajo, y seguidamente demostraros a todos que este señor, MIENTE COMO UN BELLACO., sin razón y con el único fin de intentar hacer daño de forma ruín y deliberada. (yo sigo sin entender como se puede albergar tanto odio :oops: ) :
Utilizamos los privados para pedir explicaciones, primero al presunto ofensor y si aún así no vieramos satisfecha la presunta ofensa, pues recurria al "Administrador del Site" quién resolveria claramente en favor de uno u otro. Si aún asi nos seguimos sintiendo insatisfechos lo haríamos público, para que lo vieran todos los miembros del Foro y como nó presentaria las pruebas pertinentes, que es como lo voy hacer yo en breve.
1.- Yo soy el "Administrador del Site" y fuí yo, no quién borró los mensajes del post "neumaticos", sino que como bien especificó canarystrom, fué movido a "¿Como deberiamos pilotar nuestra moto?" para que todos pudieramos opininar al respecto.
2.- Fuí yo quién te borró el post con tu foto porque la foto no salía, mándandote inmediatamente un Mp (mensaje privado) manifestándote los motivos e invitándote a subirlo de nuevo. Adjunto "Prueba" de dicho mensaje enviado el 9 de marzo:

Por tal motivo, yo si fuera tú (Tino_tenerife y tinovstrom) se me empezaría a caer la cara de vergüenza por tu comportamiento, comportamiento por cierto más digno de un niño de 6 años que de un "Stromero curtido en mil batallas" y que te muestra al mundo, tal cual eres.
Es evidente que no puedo ocultar mi enfado por todo lo que he tenido que ver y leer pero lo más preocupante es que estoy escribiendo y no puedo evitar la sonrojez de mi cara.
En fins, la vida!!!!. Por cierto mi apoyo incondicional al peazo de personaje (en el buen sentido) que es CanaryStrom que gracias a él y a Confitalstrom, este proyecto (VSTROMCANARIAS) es una realidad que como ya he dicho en algún post de por aquí, no pretente sino ser un brazo más de este fantástico club, en nuestras Islas. Gracias igualmente a todos los componentes del "Foro canario" por haberlo hecho posible.
Un Abrazo a todos.

Utilizamos los privados para pedir explicaciones, primero al presunto ofensor y si aún así no vieramos satisfecha la presunta ofensa, pues recurria al "Administrador del Site" quién resolveria claramente en favor de uno u otro. Si aún asi nos seguimos sintiendo insatisfechos lo haríamos público, para que lo vieran todos los miembros del Foro y como nó presentaria las pruebas pertinentes, que es como lo voy hacer yo en breve.
1.- Yo soy el "Administrador del Site" y fuí yo, no quién borró los mensajes del post "neumaticos", sino que como bien especificó canarystrom, fué movido a "¿Como deberiamos pilotar nuestra moto?" para que todos pudieramos opininar al respecto.
2.- Fuí yo quién te borró el post con tu foto porque la foto no salía, mándandote inmediatamente un Mp (mensaje privado) manifestándote los motivos e invitándote a subirlo de nuevo. Adjunto "Prueba" de dicho mensaje enviado el 9 de marzo:

Por tal motivo, yo si fuera tú (Tino_tenerife y tinovstrom) se me empezaría a caer la cara de vergüenza por tu comportamiento, comportamiento por cierto más digno de un niño de 6 años que de un "Stromero curtido en mil batallas" y que te muestra al mundo, tal cual eres.
Es evidente que no puedo ocultar mi enfado por todo lo que he tenido que ver y leer pero lo más preocupante es que estoy escribiendo y no puedo evitar la sonrojez de mi cara.
En fins, la vida!!!!. Por cierto mi apoyo incondicional al peazo de personaje (en el buen sentido) que es CanaryStrom que gracias a él y a Confitalstrom, este proyecto (VSTROMCANARIAS) es una realidad que como ya he dicho en algún post de por aquí, no pretente sino ser un brazo más de este fantástico club, en nuestras Islas. Gracias igualmente a todos los componentes del "Foro canario" por haberlo hecho posible.
Un Abrazo a todos.

- tino_tenerife
- Pesao
Buenos días,
Bien pues me obligan ustedes a defenderme de nuevo, he leído el mensaje ayer, pero no respondí porque no deseo dejarme llevar por mis emociones. Hoy con mucha sangre fría respondo a las acusaciones.
Pacolucky la foto con el teide que tanto deseas, es la que borraron.
Y la borro Zukistrom, bien claro lo dejó;
"2.- Fui yo quién te borró el post con tu foto porque la foto no salía" . (Que curioso, mucha gente la vio ?)
Esto me tranquiliza bastante por el hecho que me llama mentiroso, queda demostrado que no es así. Quien miente ?? Analicemos lo que dice Canarystrom en un post anterior,,,,
"Tercero el motivo de no estar tu foto se lo he comentado al administrador del foro y de la Web y no le consta "
Quien es ahora el mentiroso?
Que se me tiene que caer la cara de vergüenza ?
Que mi comportamiento es de un niño de 14 años ?
Se me ocurre miles de respuestas a tu modo de faltar el respeto a un miembro de este foro, pero no es esto un foro de Justicia.
Siento mas bien lastima por ti Zukistrom, porque el quien si demostró a ese mundo que tu mencionas, es tu forma de ser, prepotente, acusador, mentiroso, y manipulador! Eres poco democrático, desde luego, eso salta a la vista.
Te deseo mucha suerte en Vstrom Canarias Zukistrom, y no me vengas con esas tonterías que yo estoy desprestigiando, o intentando porque no decirlo jodiendo nuestro foro de Vstrom Canarias, porque no es así, es todo lo contrario, busca y rebusca en los post míos enviados, a ver si hay alguno de ellos donde yo falto el respeto a algún miembro mucho me temo que te vas a cansar de buscar, o a lo mejor me sorprendes con otro de tus montajes como el supuesto mensaje que me enviaste, buen montaje , si señor
Como bien dije en este foro de Vstrom España, aquí nací con mi Vstrom, aquí nadie me ha faltado el respeto, aquí siempre me han acogido correctamente, aquí nadie me ha acusado, aquí me siento mejor, y aquí me quedo, y eso Zukistrom, me lo vas a respetar! El quien mueve el ratón en mi PC soy yo!
Suelen decir que se coge mas rápido a un mentiroso que a un cojo, que verdad mas grande.
En fin, espero que todo esto ya esté en el pasado, porque como dice mi viejo, "Nunca habrá discusión si uno no lo desea"
Pues yo no lo deseo,
V´s
Bien pues me obligan ustedes a defenderme de nuevo, he leído el mensaje ayer, pero no respondí porque no deseo dejarme llevar por mis emociones. Hoy con mucha sangre fría respondo a las acusaciones.
"2.- Fui yo quién te borró el post con tu foto porque la foto no salía" . (Que curioso, mucha gente la vio ?)
Esto me tranquiliza bastante por el hecho que me llama mentiroso, queda demostrado que no es así. Quien miente ?? Analicemos lo que dice Canarystrom en un post anterior,,,,
"Tercero el motivo de no estar tu foto se lo he comentado al administrador del foro y de la Web y no le consta "
Se me ocurre miles de respuestas a tu modo de faltar el respeto a un miembro de este foro, pero no es esto un foro de Justicia.
Siento mas bien lastima por ti Zukistrom, porque el quien si demostró a ese mundo que tu mencionas, es tu forma de ser, prepotente, acusador, mentiroso, y manipulador! Eres poco democrático, desde luego, eso salta a la vista.
Te deseo mucha suerte en Vstrom Canarias Zukistrom, y no me vengas con esas tonterías que yo estoy desprestigiando, o intentando porque no decirlo jodiendo nuestro foro de Vstrom Canarias, porque no es así, es todo lo contrario, busca y rebusca en los post míos enviados, a ver si hay alguno de ellos donde yo falto el respeto a algún miembro mucho me temo que te vas a cansar de buscar, o a lo mejor me sorprendes con otro de tus montajes como el supuesto mensaje que me enviaste, buen montaje , si señor
Como bien dije en este foro de Vstrom España, aquí nací con mi Vstrom, aquí nadie me ha faltado el respeto, aquí siempre me han acogido correctamente, aquí nadie me ha acusado, aquí me siento mejor, y aquí me quedo, y eso Zukistrom, me lo vas a respetar! El quien mueve el ratón en mi PC soy yo!
Suelen decir que se coge mas rápido a un mentiroso que a un cojo, que verdad mas grande.
En fin, espero que todo esto ya esté en el pasado, porque como dice mi viejo, "Nunca habrá discusión si uno no lo desea"
Pues yo no lo deseo,
V´s
-
- V.I.P.
- Contactar:
de hecho me vuelves a dar la razón, pues no le constaba que le hubieras vuelto a mandar la foto otra vez, pero si me contó lo del privado.
Nunca miento.
pero bueno si te hace ilusión...
Nunca miento.
pero bueno si te hace ilusión...
- tino_tenerife
- Pesao
Dondé está el wuen rollito ?
Canarystrom la oferta sige en pie, soy un hombre de palabra, cuando vengas "paki" las birras las invito yo !
Dejemos de discutir, es malo pa la tension :-1
V´s
Canarystrom la oferta sige en pie, soy un hombre de palabra, cuando vengas "paki" las birras las invito yo !
Dejemos de discutir, es malo pa la tension :-1
V´s
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
;-)tino_tenerife escribió:Buenos días,
Pues yo no lo deseo,
V´s

- LuckyStrom
- Pesao
Bueno, a ver, vamos a recordar nuestra infancia dominical.
A la de tres
LA PAZ ESTEEEEE CON NOSOTROSSSSS
QUE CON NOSOTROS SIEMPRE SIEMPRE ESTE LA PAZZZ
;-1
A la de tres
QUE CON NOSOTROS SIEMPRE SIEMPRE ESTE LA PAZZZ
;-1
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- V.I.P.
... Y yo que pensaba que este era un lugar de recogimiento y diversión con motivo de compartir una fantástica máquina y la forma de ver la vida encima de una moto... que todos somos colegas... bueno debe ser que la diferencia horaria a targiversado el motivo de la creación de un foro tan estupendo como el que compartimos...
Dejaros de rollos y tomaros ya esas birras juntos y fumar la pipa de la paz que anda que...
Vssssssssss
Dejaros de rollos y tomaros ya esas birras juntos y fumar la pipa de la paz que anda que...
Vssssssssss