Mi primera esperiencia en viajes largos ha sido este fin de semana.Nos fuimos la artillera y yo a la playa de gandia,la ida muy bien,la Pegui se porto como una campeona.
Pero joer con la vuelta,me a llovido,nevado,granizado y he traido durante 400km un vendaval pegado en la moto,un desastre
VIAJECITO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- COCODROCO
- Cansino
- J-Pepe
- Moderador
Pues me alegro de que por lo menos la ida fuera bien y seguro que la estancia tambien, porque hemos tenido un finde con muy buen tiempo.
La vuelta, por lo menos os servira de experiencia, porque de todo se aprende y además ya tienes otra anecdota que contar en las reuniones ;-)
.
:wa) :wa)
La vuelta, por lo menos os servira de experiencia, porque de todo se aprende y además ya tienes otra anecdota que contar en las reuniones ;-)

:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Moderador
Es lo que tiene viajar en primavera!!!!!!
No ahora enserio, es un coñazo cuando las condiciones climatologicas se vuelven adversas sobre todo si aparece el peor de los peligros para el motero "el viento".
Espero que el proximo viaje espero que sea mas placentero
No ahora enserio, es un coñazo cuando las condiciones climatologicas se vuelven adversas sobre todo si aparece el peor de los peligros para el motero "el viento".
Espero que el proximo viaje espero que sea mas placentero