ESCAPE REMUS, Musica celestial

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
·GAASS·STROOMM·
Nuevo
Nuevo

#1 ESCAPE REMUS, Musica celestial

Mensaje por ·GAASS·STROOMM· »

Pues eso que os envio un link para que podais oir el sonido de los escapes Remus para vuestra Vstrom. Puedes escuchar el de serie y luego los dos modelos que muestra la pagina.

Para los melomanos del motor.

http://www.phoenix-motorrad.de/fileadmi ... 650_eg.htm

Saludos.
MAYO76
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MAYO76 »

Estoy esperando para colocar uno, no me lo han traído todavía y mensajes como este me ponen de los nervios.

un saludo
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Mensaje por tino_tenerife »

Pues yo la semana pasada le monte un Krieger, suena muy pero que muy bien, aunque hay que tener en cuenta que llevo filtro de competicion. Un buen amigo mio (que se dedica a los escapes) me hizo un buen trabajo, lo hizo de tal manera que sin abrazaderas puedo eligir el escape, original o Krieger, me salio el Krieger 180 euros, y la mano de obra 25 euros, (aunque en realidad le di 40, me parecio una pasada por el curro que se pego) Lo eligi de aluminio, por no romper la estetica de la Vstrom.

V´s
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Mensaje por tino_tenerife »

ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Qué quereis que os diga, me suena a motosierra...
·GAASS·STROOMM·
Nuevo
Nuevo

No hombre no,...
Cambia los altavoces del pc.

Las motosierras suenan asi

http://efectos-de-sonido.anuncios-radio ... AINSAW.mp3

De todos modos para colores los gustos.
El escape que trae de serie la V es mu Malo y suena a batidora minipimer.

Lo importante no es ruido (que se puede variar), sino las prestaciones y el desahogo del motor.

Saludos.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Pues tengo unos 6.1 THX jejeje No es que normalmente prefiero que las motos no suenen tanto.. será muy bonito y todo eso pero en viajes largos paso de estar con ese brum brum todo el rato
·GAASS·STROOMM·
Nuevo
Nuevo

En eso tienes toda la razon, y no te digo cuando passas por un tunel...

Pero unas cosas con otras se compensan con unos buenos tapones para los oidos 2.1

Mi anterior moto fue una F650 (BMLUWE), y la verdad es que con el escape de origen sonaba a motor Gasiol. Sobre todo al rintitin o en velocidades cortas. Un dia me dio por cambiar el escape, le puse un Arror especifico para ese modelo. La cosa cambio radicalmente, sonaba a WR450 y andaba mucho mejor en ciudad, no hacia falta andar cambiando tanto.

Y sobre todo la respuesta, desahogo y por fin la aguja de las RPM visitaba la zona roja.

Conclusion,... un escape bueno! es bueno para el motor y la moto va mejor pero lo acusa el motero.

Saludos.
Cerrado

Volver a “MOTOR”