color en vStrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 color en vStrom
hoooola a todos...
por fin... y repito por fin me voy a comprar la tan deseadisima i objeto de mi obsesion durante 9 meses.... la Stom 650...
pero ahora que estoy a dos dias de ir al concesionario a pedirla me surge una duda exixtencial. No acabo de decidirme por el color de la machine !!!!
asi que se me ha ocurrido preguntar a toooooodos mis conocidos y a tooooodos los clientes de mi tienda (los de mas confianza) que color es el que mas les gusta.... asi que haciendo extensiva esta pregunta os invoco a vosotros como los mas aptos para aconsejarme.... asi que ahi va:
de que color son vuestras amotos !?
por fin... y repito por fin me voy a comprar la tan deseadisima i objeto de mi obsesion durante 9 meses.... la Stom 650...
pero ahora que estoy a dos dias de ir al concesionario a pedirla me surge una duda exixtencial. No acabo de decidirme por el color de la machine !!!!
asi que se me ha ocurrido preguntar a toooooodos mis conocidos y a tooooodos los clientes de mi tienda (los de mas confianza) que color es el que mas les gusta.... asi que haciendo extensiva esta pregunta os invoco a vosotros como los mas aptos para aconsejarme.... asi que ahi va:
de que color son vuestras amotos !?
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
La mía es la 650 azul de 2004, pero sin duda la que más me gusta es negra o en segundo lugar el azul de la 2005.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
Diferencia entre la k4 y k5 es que esta última lleva pintado el chasis de negro en vez de aluminio como la otra y la pegatina de vstrom que viene con una s grandota.
A mí el color que más me gustaba era el azul y en ese color la tengo,pero viendo las fotos de la negra (que para mí nunca será de color
)no está pero que nada mal
AURREVOIR
A mí el color que más me gustaba era el azul y en ese color la tengo,pero viendo las fotos de la negra (que para mí nunca será de color

AURREVOIR
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
la mia es k4 gris.
pero sin duda para mi esa moto es color champán muy clarito, no dorado sino uncolor muy muy claro... con las carcasas laterales traseras negras, preciosa!!!!
pero sin duda para mi esa moto es color champán muy clarito, no dorado sino uncolor muy muy claro... con las carcasas laterales traseras negras, preciosa!!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- ebanistas
- V.I.P.
Es paralela, la trajo Motos Soler de Linares, que se la pidió a Barragan. Tambien puedes ir directamente a Barragan a ver si te la pueden traer, pero tendrás que esperar y te la traen.vicent d´Algemesi escribió:Ebanistas3huercal... la negra es preciosa ! de hecho la que mas me gusta es la negra k4 con chasis plata... pero ¿de donde la has sacadooooo ?
Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Tímido
#10 la roja k5 co*onuda
Yo pensaba comprar la azul pero cuando vi la roja en directo
me pareció la más bonita. Incluso el top case, que dicen que
es feo, es mentira, es co*onudo también.
me pareció la más bonita. Incluso el top case, que dicen que
es feo, es mentira, es co*onudo también.
Pues yo estoy con el mismo problema, la semana que viene si apruebo para el carnet la voy a pedir y no me acabo de decidir, primero me gustaba la gris k4, luego la gris k5, luego la roja y ahora me gusta la azul o sea que estoy atontado y no se de que color pedirla, a ver si alguien tiene buenas fotos de sus nuevas monturas 650 k5 y si pudiera ser en alguna quedada hacer una foto con los 3 modelos, ;-) a ver si me decido ya

- ebanistas
- V.I.P.
Aquí tenéis unas fotillos de "la burra" en Negro
:D ;-) para los que la añoráis en este color.....
Y una de mi antigua "burra" que es bonita también la jodia, pero no tanto como la V y menos cuando te montas en la DL ... Ya está vendida,

¿Qué os parecería una "burra" Suzuki V bicolor en el mercado? Lo mismo no quedaba tan mal.... ;-)
Saludos a todos desde Almería

Y una de mi antigua "burra" que es bonita también la jodia, pero no tanto como la V y menos cuando te montas en la DL ... Ya está vendida,

¿Qué os parecería una "burra" Suzuki V bicolor en el mercado? Lo mismo no quedaba tan mal.... ;-)
Saludos a todos desde Almería
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Además de lo que ya te han indicado, el azul de la K5 es más oscuro, más parecido al de la 1000, yo la vi en la moto de david_DL650 (por cierto gracias de nuevo) y me pareció más bonito que el azul de la mía que es K4.vicent d´Algemesi escribió:que diferencia hay entre la azul del k4 y la del k5???? sabeis, el problema es que me gustaria verlas y tocarlas... porque de fotos ya he visto millones ! pero hasta que no se tiene delante no se esta seguro... y mas yo, que me gusta en todos los colores !
Hala, ya estás más liado

V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Cansino
La mía es una K5 de color rojo, pero la que más me gusta es la NEGRA.
- charlybosky
- Cansino
Señooooores !
me van a traer las dos, plata y azul, para que las vea bien....
ahora esto ya esta en marcha... 200€ de señal....
en nada sere un Stormero !!!!!
que poquito me queda !!!!!!!, gracias por vuestros comentarios y por el inventario que estamos haciendo de los colores de las V´s !!!!
me van a traer las dos, plata y azul, para que las vea bien....
ahora esto ya esta en marcha... 200€ de señal....
en nada sere un Stormero !!!!!
que poquito me queda !!!!!!!, gracias por vuestros comentarios y por el inventario que estamos haciendo de los colores de las V´s !!!!
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
K2 azul metalizado, y sin alternativa cuando me la compré (es decir: NO HUBO COLOR, jajaja).
En negro es chanchi, pero quizás algo funeraria... aunque me gusta, me gusta.
Un saludo y... ráfagas en UveMil azul metalico :-1 .
COYOTE ;-5
En negro es chanchi, pero quizás algo funeraria... aunque me gusta, me gusta.
Un saludo y... ráfagas en UveMil azul metalico :-1 .
COYOTE ;-5
-
- Tímido
#25 color v
Hay que fijarse mejor.
¡¡¡¡¡PORQUE LA MÁS BONITA ES LA ROJA!!!!
¡¡¡¡¡PORQUE LA MÁS BONITA ES LA ROJA!!!!