AVERIA INESPERADA

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
calamardo
Tímido
Tímido

#1 AVERIA INESPERADA

Mensaje por calamardo »

HOLA A TODOS. A VER SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME UN POCO SOBRE UNA AVERIA INESPERADA:
ESTA MAÑANA, AL IR A ARRANCAR, TODO PARECÍA EN ORDEN (ESTABA EN PUNTO MUERTO, LAS LUCES ESTABAN ENCENDIDAS, SE ESCUCHÓ EL RUIDO DE LA PUESTA A PUNTO, LA PATACABRA ESTABA RECOGIDA, ETC.), PERO AL PRESIONAR EL ARRANQUE, NADA DE NADA. EL MOTOR NO GIRABA. LO HE INTENTADO VARIAS VECES DURANTE LA MAÑANA, PERO NADA. :cry: :cry: :cry:
AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Mira que este conectado el cable de encendido del embrague. Es un conector pequeño que esta en la parte de abajo de la maneta del embrague. Se puede desconectar con mucha facilidad.
Hasta el infinito...
Imagen
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Pues va a ser eso..
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Somos bastantes los que nos hemos llevado el mismo susto por el maldito conector del embrague. Es un cable que como te han dicho esta debajo maneta de embrague.
Sino el tema ya sería de la batería.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Creo que si fuera de bateria no le funcionarian ni las luces, ni la bomba de gasolina...
Tambein podria ser que fuese del motor de arranque pero lo dudo.
Hasta el infinito...
Imagen
spinner
Asiduo
Asiduo

#6 Re: AVERIA INESPERADA

Mensaje por spinner »

FernandoMaría escribió:HOLA A TODOS. A VER SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME UN POCO SOBRE UNA AVERIA INESPERADA:
ESTA MAÑANA, AL IR A ARRANCAR, TODO PARECÍA EN ORDEN (ESTABA EN PUNTO MUERTO, LAS LUCES ESTABAN ENCENDIDAS, SE ESCUCHÓ EL RUIDO DE LA PUESTA A PUNTO, LA PATACABRA ESTABA RECOGIDA, ETC.), PERO AL PRESIONAR EL ARRANQUE, NADA DE NADA. EL MOTOR NO GIRABA. LO HE INTENTADO VARIAS VECES DURANTE LA MAÑANA, PERO NADA. :cry: :cry: :cry:
AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.
Hola FernandoMaría!!!

Lo que te comentan los compañeros es la solución a tu problema casi con total seguridad. A mi me pasó lo mismo que a ti y era eso: un pequeño conector que hay bajo la maneta de embrague. Hay veces que se suelta pero basta con que se afloje un poco para que la moto no arranque. Es más, hay quien lo utiliza como antirrobo, ya que quien no sepa "ese truco" no podría llevarse la moto al menos con el motor encendido.

Pruébalo y ya nos dirás algo.

Saludos.
Spinner (Sevilla)
V-Strom 650 ABS negra
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

interesante eso del conector de embrague... a la que me devuelvan la moto de la revision voy a fijarme a ver si lo encuentro
dame una palanca... y me apalancaré
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

el conector de embrague!!!!!!!!!!!
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Que buena es la gente del foro, gracias socios yo tambien me lo apunto, por si acaso.
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Hombre si hay un forero de mi pueblo! no te he visto nunca con la vstrom, yo soy de la barriada de lepanto.

Como te dicen los compañeros puede ser:

Conector del embrague.
Batería.
Motor de arranque.
Mal contacto botón de arranque.

Están por orden de frecuencia las causas, compruebalas una a una y nos cuentas, fíjate en la pantalla que no te ponga un mensaje tipo "FI" porque entonces eso ya es otra cosa..
PCIII + cam swap = vstromero feliz
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

A ver si va a ser el boton rojo ke lo tenias en off ;-) ke no serias el primero al ke le pasa :D

Seguro ke es el cable del embrague ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
calamardo
Tímido
Tímido

Mensaje por calamardo »

PROBLEMA RESUELTO: TENÍAIS TODOS RAZÓN. ERA EL CONECTOR DEL EMBRAGUE. EN FIN, LA AVERÍA DEL NOVATO. :-3

[glow=red]MUCHAS GRACIAS A TODOS[/glow]. ME HABEIS AHORRADO LOS 100 EUROS DE TALLERCITO DE TURNO, QUE SEGURO QUE ME HUBIESE CAMBIADO LA BATERÍA O EL MOTOR DE ARRANQUE, VETE TÚ A SABER.

POR CIERTO, LUCA CADALORA, YO VIVO POR LA ZONA DEL CASCO ANTIGUO, TRAS EL MERCADONA. SEGURO QUE ALGUNA VEZ NOS HABREMOS CRUZADO. YO YA HE VISTO POR AQUÍ UN PAR DE V'S.
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

me alegro por ti, a mi también me paso, os cuento, moto con 3 meses y pocos km., llave puesta pata cabra vamos lo mismo que tu, le doy al botoncito y na de na :evil: :evil: , pero aquí viene la diferencia con tigo, yo ya estaba en este magnifico y estupendo foro ;-) y había leído un problema similar y conocía el dichoso cable de los coj@* :evil: , pues na lo aprieto y brommm, brommm arranco, arreglado el problema sin el come come de cabeza :lol: :lol: .
Si es que estamos en un foro que no nos lo merecemos :-5 , bueno yo Si :mrgreen: .
Pro cierto soy de Gelves y subo mucho para Mairena, ya sabéis sloppy joe’s, tapeo en la rotonda de Ciudad Expo y ahora con el nuevo centro comercial mas (pizza hut y compañía) birr .
Vsssssssssssss
YO quiero una finquita en la Sierra..........
calamardo
Tímido
Tímido

Mensaje por calamardo »

Pablo vstrom escribió:me alegro por ti, a mi también me paso, os cuento, moto con 3 meses y pocos km., llave puesta pata cabra vamos lo mismo que tu, le doy al botoncito y na de na :evil: :evil: , pero aquí viene la diferencia con tigo, yo ya estaba en este magnifico y estupendo foro ;-) y había leído un problema similar y conocía el dichoso cable de los coj@* :evil: , pues na lo aprieto y brommm, brommm arranco, arreglado el problema sin el come come de cabeza :lol: :lol: .
Si es que estamos en un foro que no nos lo merecemos :-5 , bueno yo Si :mrgreen: .
Pro cierto soy de Gelves y subo mucho para Mairena, ya sabéis sloppy joe’s, tapeo en la rotonda de Ciudad Expo y ahora con el nuevo centro comercial mas (pizza hut y compañía) birr .
Vsssssssssssss

VEO QUE LO TUYO ES LA DIETA MEDITERRANEA. :-3
ULTIMAMENTE HE VISTO VARIAS V'S POR LA ZONA. NO ME EXTRAÑARÍA QUE NOS HUBIÉSEMOS CRUZADO. YO SOY EL DEL CASCO ROSA. :oops: ME RECONOCERÁS AL MOMENTO.
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Bien bien lo que tenemos que hacer los 3 es quedar y pegar un voltio por la N-630 ya que vivimos muy cerca, mi v es azul y casco azul y transportín negro así que tampoco es complicao reconocerme.

Bueno lo dicho aver si hacemos unas curvas ahora que la moto te arranca no? jeje
PCIII + cam swap = vstromero feliz
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

clasico, a mi tb me paso y tb me lo dijeron aqui lo que era, y es que por aqui, otra cosa no se, pero de vs saben un monton. :mrgreen: sólo podia ser o el cable del embrague o el sulfurador del eje del cigueñal de la bomba inyectora, que a veces se desmultiplica. :mrgreen:
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Yo lo tengo to negro mate, casco, moto, y defensas givi y siempre tengo puesto el baúl :lol: , que por cierto y no es casualidad también es negro mate :mrgreen:
hombre lo de la dieta mediterranea solo es de vez en cuando, "cuando veo un bar me paro" :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

LUCA_CADALORA escribió:Bien bien lo que tenemos que hacer los 3...
¿Los tres? Bueno, yo me apuntaría también... si me admitís en el "Comando Aljarafe", vaya... Para ello hay una sección de Kdds fantástico, que funciona estupendamente.
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

D. Sr. Moderador (Mariano), usia no hace falta que pida permiso para nada, es el que manda y el que paga las :ch) cuando quedemos :mrgreen: a cuenta del foro claro esta.

Srs. del territorio aljarafe y lo que no sean del aljarafe, el que tenga la fantastica idea de quedar que lo haga en Kdds como bien dice nuestro amigo Mariano.

:-5 :-5 :-5 :-5
Vsssssssssss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Pablo vstrom escribió:D. Sr. Moderador (Mariano), usia no hace falta que pida ...
Oye, trátame de tú... :mrgreen:
calamardo
Tímido
Tímido

Mensaje por calamardo »

LLEGADOS A ESTE PUNTO, Y COMO ANFITRIÓN DE ESTE POST, PROMETO ABRIR OTRO EN KDD'S PARA ORGANIZAR UN ENCONTRONAZO. EL PROBLEMA ES QUE LA PRÓXIMA SEMANA ES SEMANA SANTA Y VA A ESTAR LA COSA COMPLICADA. PERO PARA LA SIGUIENTE SE PUEDE IR PENSANDO EN ALGO.
LO DICHO, PROMETO PONER UN POST TRAS SEMANA SANTA.
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Oye, tu
:mrgreen: :mrgreen:

vale ya medoy yo :-3
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

luca cadalora..... buena carretera esa si señor, junto con la N-433 y N-435....y hasta nos habremos cruzado en más de una ocasión...... paras en Santa Olalla ?? --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cerrado

Volver a “MOTOR”