Me piro

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#1 Me piro

Mensaje por SANDOKAN »

Pues lo dicho me piro a Mallorca a pasar unos dias con la artillera saldremos el jueves desde la ITv de Tarraco direccion Barna pa coger el ferri en en 3 horitas nos plantamos.
Si ahy alguien de la zona que osease de Mallorca que nos pueda recomendar lugares de interes para visitar y que sean chulis comocdece mi peque pues na que diga algo,tambien nos podriamos juntar un dia pa comer y charrar un rato ya que eso de las visitas pues lo tendran ya muy visto todo.O si alguien a estado en la isla pues que me aconsege o de su opinion de los lugare que a visitado y que le halla parecido bien, total que estamos abiertos a cualquier sugerencia al respecto.Que paseis todos unas buenas vacaciones en general y sobretodo por favor no falteis a la vuelta YA ME ENTENDEIS.Un saludo y buena ruta a todos salgais o no de vacaciones. .-1
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Si tienes tiempo vete a Alcudia siguiendo toda la sierra de Tramuntana desde Andraix por Deia

En Manacor la tipica visita a la fabrica de perlas, desde alli podeis ir a las cuevas del Drac, Si, se que son muy bonitas pero a mi no me impresionaron tanto, a lo mejor es por que me esperaba mas.

A Soller se puede ir desde Palma en un tren antiguo, a lo mejor estos dias el tiempo no acompaña, los vagones son de madera, pero es muy recomendable. Por curiosidad mira donde estan hechos los vagones ;-) , esta en una placa al pie de cada vagon.

Dentro de Palma te recomiendo la visita al castillo de Bellver, la vista sobre la bahia es espectacular. Todo el casco viejo es tambien muy interesante, y el paseo maritimo es tambien una buena visita. Anque viniendo de zona de mar a lo mejor a ti no te parece tan interesante.

Por supuesto te recomiendo evitar todas las zonas de turismo borrego, como el Arenal a no ser que quieras emborracharte como un cerdo.

En general si quieres ver Palma con lo que te he dicho estara mas que bien, La sierrranorte es un dia, y el tren a Soller casi otro, y en general para hacerte como era la isla hace unos años el triangulo entre Inca, Manacor y Alcudia es perfecto.

En muchos sitios te encontraras con bares de tipo aleman y que solo te atienden en ese idioma asi que no te molestes si te pasa.

Hace bastantes años que no estoy por alli pero en general no creo que haya cambiado mucho

Que lo disfrutes.

Por cierto, que te cuesta el ferry
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo si tengo suerte marcho la semana que viene también pa mallorca con la nena
SANDOKAN
Cansino
Cansino

Mensaje por SANDOKAN »

90 leuros, ida y vuelta, solo la moto. El viaje en ferry era un pack que iva ya con el hotel incluído.
Tokoto,pues haber si ahy suerte y nos vemos yo llevo una flecha plateada k5 con toques naranja por si me ves y si no me mandas un privado y me das tu numero de telefono y quedamos pa comer en algun chiringo.Iras con la artillera?
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”