Cat-salimos el domingo15?
Moderador: Emecé
- freebiker
- V.I.P.
#1 Cat-salimos el domingo15?
Pues que veo que ultimamente estamos como un poco adormecidos, y como durante una temporadita voy a estar fuera de juego.
Pues lo dicho que se aceptan propuestas para el domingo, yo salgo seguro pero en buena compañia mejor que solo :-5
Ya pensaré yo algo y lo digo mañana, que ahora no se me ocurre nada.
vsssssssssssssss
Pues lo dicho que se aceptan propuestas para el domingo, yo salgo seguro pero en buena compañia mejor que solo :-5
Ya pensaré yo algo y lo digo mañana, que ahora no se me ocurre nada.
vsssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Pues Xavi, yo creo que voy a perdonar la moto este domingo, a ver si por una vez soy capaz de dormir hasta medio dia como hacia cuando era mas joven. 

-
- Cansino
si os venis para la zona de costa (blanes y alrededores ), decid algo,OK?
VSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- HansLeMans
- V.I.P.
Este sábado y domingo tengo curso yo. A ver si para el siguiente puedo apuntarme a alguna salida que ya no me acuerdo de la cara que teneis...
Abrazos,
HLM-R
Abrazos,
HLM-R
AMM 14.658
- ..::Iridium::..
- Cansino
Pos yo es posible que me apunte, estaré al loro del post, como evolucionan los acontecimientos de la semana y la meteorologia.
L'ssss
L'ssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
-
- Pesao
Ep!!
Yo estoy calentando ruedas para la II TRIKDD pero creo que este domingo va a ser un poco húmedo (o pasado por agua). Así que... mejor me quedo en casa descansando que este finde le he hecho unos cuantos km a la moto por el Alt Empordà.
¡Que vaya bien nois i noies!
DEW
Yo estoy calentando ruedas para la II TRIKDD pero creo que este domingo va a ser un poco húmedo (o pasado por agua). Así que... mejor me quedo en casa descansando que este finde le he hecho unos cuantos km a la moto por el Alt Empordà.
¡Que vaya bien nois i noies!
DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
- Cansino
Juer la verdad es k ahora k lo pienso tengo un mono interesante
kon las lluvias de estos dias no he podido salir ningún dia, y tengo ganas de probar el Metzeler Z6 trasero que le he puesto
a ver si la meteorologia akompaña de una pu... vez. Aunque tb conviene la lluvia, pero k pare un ratito el domingo por la mañana y k salga el sol 
Propongo ruta: Kedar en Sabadell/Terrassa carretera Martorell, cojer A2 hasta el Bruc, 1 Ca la Iaia --> Manresa, despues Súria --> Cardona --> Solsona --> St. Llorenç de Morunys (Llosa del caball) --> Berga y regreso a casa pa comer.

Propongo ruta: Kedar en Sabadell/Terrassa carretera Martorell, cojer A2 hasta el Bruc, 1 Ca la Iaia --> Manresa, despues Súria --> Cardona --> Solsona --> St. Llorenç de Morunys (Llosa del caball) --> Berga y regreso a casa pa comer.
- SQVStrom
- V.I.P.
¿¿¿Y ... esooo????yosepstrom escribió: Vale mas una imagen que mil palabras.![]()
¿Cómo ha sido?
¿Llegastéis a subir a Andorra?
¡¡¡¡Qué no sea nada y te mejores pronto!!!!
Unas :ch) a tu salud!!
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- freebiker
- V.I.P.
Jueeer, vaya exito neng, que pasa que estamos cansaos de la semana santa?
Pos vaya tela, Bueno a ver viendo que vamos a ser pocos, que te pareceria Iridium hacernos un Montseny, es que la ultima salida que hice ya fué a la Llosa del cavall, y no me gustaria repetir ademas son muchos km para pocas curvas, y aqui en el montseny tenemos asegurados más de 100km de curvas y de las buenas.
Por ejemplo : Hostalrich-Arbucies-Viladrau-Sta fe del montseny-Sant celoni-Sta mª de palautordera-collformic-seva-centelles- Sant feliu de codines, y pa casa.
Ala pos ahí queda eso si se us ocurre alguna otra cosa ya direis.
vsssssssssssssssss
Pos vaya tela, Bueno a ver viendo que vamos a ser pocos, que te pareceria Iridium hacernos un Montseny, es que la ultima salida que hice ya fué a la Llosa del cavall, y no me gustaria repetir ademas son muchos km para pocas curvas, y aqui en el montseny tenemos asegurados más de 100km de curvas y de las buenas.
Por ejemplo : Hostalrich-Arbucies-Viladrau-Sta fe del montseny-Sant celoni-Sta mª de palautordera-collformic-seva-centelles- Sant feliu de codines, y pa casa.
vsssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- Cansino
Por mi ningún problema, aunque la última vez que sali tb fue por esa zona, pero no me importaria repetir, creo que me dijeron que en ciertas partes de altura del montseny avia nevado en semana santa, por eso avia descartado la posibilidad, pero no me parece mala idea, yo tb desde BCN tengo k aser muchos kilometros para empezar las curvas, por eso proponia algo mas centrico como Terrassa/Sabadell para empezar la ruta, pero me parece que el principal problema va a ser la meteorologia, de momento pintan bastos, veremos como evoluciona la cosa... en principio el tema ruta es secundario siempre se puede improvisar.
- Cansino
Otia Yosep, kuenta kuenta k nos as dejao en vilo 
Yo creo que si te pones un calzetín, unas pletinas de titanio por akí, por alla y con un rotulador de los gordos le pintas Alpinestars te keda una bota para la salida de p.m.
Ke no sea nada neeeeeng!!!
L'ssss

Yo creo que si te pones un calzetín, unas pletinas de titanio por akí, por alla y con un rotulador de los gordos le pintas Alpinestars te keda una bota para la salida de p.m.

Ke no sea nada neeeeeng!!!
L'ssss
- yosep
- Pesao
SQV, si estuve en andorra muy guapo todo nevado.
..::Iridium::.., eso me pasa por poner el pie en mala posicion
Bueno si alguien tiene el detalle de ponerle un sidecar a la moto, pos igual me lo pienso :ch)
..::Iridium::.., eso me pasa por poner el pie en mala posicion

Bueno si alguien tiene el detalle de ponerle un sidecar a la moto, pos igual me lo pienso :ch)
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- freebiker
- V.I.P.
Como no está claro todavia si quieres pasame un privi con tu movil(supongo que tienes)y cuando lo tengamos claro te llamo.ToKoTo escribió:Yo si dejais algo clar para hop y a la noche me apuntaría ya que en cuanto salga del curro me voy a Calafell y allí no tengo internet...
En cuanto a la carretera estuve el domingo po el Montseny y está de P.M.
A ver si se anima alguien más y decidimos.
vssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Cansino
BUENAS a que hora mas o menos estarias en hostalrich para quedar por ahifreebiker escribió:Jueeer, vaya exito neng, que pasa que estamos cansaos de la semana santa?
vsssssssssssssssss
VSSSSSSSSSSSSSSS
- birel
- V.I.P.
Yo a esta, si el tiempo lo permite, me apunto con mis nuevos escapes Endi ;-) siempre y cuandoooo salgamos pronto y podamos almorzar, y no miro a nadie. :ch)freebiker escribió:Jueeer, vaya exito neng, que pasa que estamos cansaos de la semana santa?
vsssssssssssssssss
- freebiker
- V.I.P.
Ahí me has dao, un poquillo mam...cete tu eh!!!!birel escribió:Yo a esta, si el tiempo lo permite, me apunto con mis nuevos escapes Endi ;-) siempre y cuandoooo salgamos pronto y podamos almorzar, y no miro a nadie. :ch)freebiker escribió:Jueeer, vaya exito neng, que pasa que estamos cansaos de la semana santa?
vsssssssssssssssss
Lo de almorzar no se si salimos sobre 9:30 si os parece bien podriamos almorzar en Arbucies en el bar que hay al lado de la gasolinera antes de coger la carretera de Sant hilari. y si creeis que es muy temprano antes de llegar al cruce de Espinelves, en la rotonda donde se coge el Eix, creo que tambien hay otra gasolinera y un bar.
Pues si os parece bien y vamos definiendo el asunto podemos quedar en dos sitios vosotros decidis:
1- gasolinera repsol a la salida de la Ronda sur de granollers dirección Mataró.
2- directamente en la gasolinera que hay saliendo de Hostalrich dirección arbucies en la rotonda, no sé si me explico.
si salimos del punto 1 quedamos a las 9:00 y si salimos del 2 a las 9:30.
Ya se que a alguno le puede parecer temprano, pero ya sabemos que cuando nos sentamos a lmorzar luego no hay quien nos levante.
Y la lista:
1- Acuen(he hablado con el y está de acuerdo)
2- Birel (con sus nuevos escapes, espero que m´´as silenciosos que los de pep)
3- Johnny1000 ?????
4- Iridium( ya me olvidava de tí)
5- Freebiker( con artillera, para variar)
Ahí queda eso, si alguien tiene algo que decir que hable ahora ó calle hasta que quiera decir algo

Vsssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- freebiker
- V.I.P.
Buenas noches, bueno pues que ya hemos llegao, bueno hemos llegao a medio dia pero como esto no funcionaba......
Pues eso que hemos echo una rutilla miy chula , Hostalrich-Arbucies-Viladrau-Sta fe del montseny-Sant celoni-Sta mª de palautordera-collformic-seva y pa casa.
Que el tiempo se a portado con nosotros y a parte del primer tramo donde la carretera estaba humeda y habia algunas zonas con tierra, lo demas bien, dicen algunos que mi moto echaba chispas
Al final salimos Un sevidor con artillera, Sergi3con artillera, Acuen,Birel,los carbonillas de l'Osona Albert y DL1000 Osona, y Johnny1000, el cual haria buenas migas con papatoni :-3 vale pa mi.
Iridium, no se si has venido y no estabamos si no has podido venir, a ultima hora se canvio el punto de encuentro en Hostalrich y no sabia como localizarte.
Pos nada encantado de conoceros( a los que no os conocia) y a los demas encantado de volver a veros .
Saludos y vsssssssssssss
Pues eso que hemos echo una rutilla miy chula , Hostalrich-Arbucies-Viladrau-Sta fe del montseny-Sant celoni-Sta mª de palautordera-collformic-seva y pa casa.
Que el tiempo se a portado con nosotros y a parte del primer tramo donde la carretera estaba humeda y habia algunas zonas con tierra, lo demas bien, dicen algunos que mi moto echaba chispas

Al final salimos Un sevidor con artillera, Sergi3con artillera, Acuen,Birel,los carbonillas de l'Osona Albert y DL1000 Osona, y Johnny1000, el cual haria buenas migas con papatoni :-3 vale pa mi.
Iridium, no se si has venido y no estabamos si no has podido venir, a ultima hora se canvio el punto de encuentro en Hostalrich y no sabia como localizarte.
Pos nada encantado de conoceros( a los que no os conocia) y a los demas encantado de volver a veros .
Saludos y vsssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Cansino
gracias por compartir esa rutilla tan guapa conmigo y sobretodo siento haberos hecho esperar (que conste que os he avisado) encantado de haberos conocido y seguro que en la proxima no os hago esperar tanto
VSSSSSSSSSSSSSS (lentas pero vs)
VSSSSSSSSSSSSSS (lentas pero vs)
- ALBERT
- V.I.P.
Hoooooooooooooooooola !!
Por fin funciona esto , que alegria.
Yo también en casita y sin problemas.
Un placer conoceros personalmente a todos y compartir ruta y desayuno.
A sido una ruta muy guapa.
Hasta la próxima :wa) .
PD. Carbonillas, carbonillas .... siempre igual, pero tú , con artillera y detrás nuestro ¿eh?
Si es que ..... ya se lo dije a tú mujer .... son prejuicios infundados :-/
Por fin funciona esto , que alegria.
Yo también en casita y sin problemas.
Un placer conoceros personalmente a todos y compartir ruta y desayuno.
A sido una ruta muy guapa.
Hasta la próxima :wa) .
PD. Carbonillas, carbonillas .... siempre igual, pero tú , con artillera y detrás nuestro ¿eh?

-
- Cansino
- Contactar:
Hola a todos. Maravilla de ruta y maravilla de mañana. Me lo he pasado "bomba". No te preocupes, johnnny, la próxima vez me traigo una cuerda y te llevo de "remolque"...

Saludos a todos

Saludos a todos
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- birel
- V.I.P.
Yo tambien me lo pasé bien, lástima de la ruta, apenas habian curvas
Dios, que "panzá"!!!!! a mi edad ésto no tiene que ser bueno..... pero disfruté como un chiquillo.
Por fin conocí a Mister emoticonos (Albert) un placer, y a DL1000 OSONA, éste chico si no fuera tan alto, bien lo podríamos ver corriendo en grandes premios, como va!!!! y luego dicen que la MIL no sirve para carreteras ratoneras.
Papatoni, johnny1000 te ha quitado el título de sweeper lo siento chaval :-5
SERGI3 y señora disfutando de la salida, como tiene que ser.
Acuen se desmelenó y disfrutó en "su" carretera .
Freebiker, arrastrando hierros, serán las bisagras del armario??
algunas artilleras se merecen un monumento.
Mis tubos ENDI cumplieron, la próxima salida repartiré tapones para los oidos
.
Hasta la próxima :ch)

Dios, que "panzá"!!!!! a mi edad ésto no tiene que ser bueno..... pero disfruté como un chiquillo.
Por fin conocí a Mister emoticonos (Albert) un placer, y a DL1000 OSONA, éste chico si no fuera tan alto, bien lo podríamos ver corriendo en grandes premios, como va!!!! y luego dicen que la MIL no sirve para carreteras ratoneras.
Papatoni, johnny1000 te ha quitado el título de sweeper lo siento chaval :-5
SERGI3 y señora disfutando de la salida, como tiene que ser.
Acuen se desmelenó y disfrutó en "su" carretera .
Freebiker, arrastrando hierros, serán las bisagras del armario??

Mis tubos ENDI cumplieron, la próxima salida repartiré tapones para los oidos

Hasta la próxima :ch)
Última edición por birel el 16 Abr 2007 11:15, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
buenas encantado de haberos conocido a todos yo tambien disfrute lo mio a mi rollo pero me me lo pase de fabula, la `proxima vez seguo que por lo menos no me dejais tan atras (me da igual ser el ultimo pero no tan lejos del resto)