Silbidos
-
- Nuevo
#1 Silbidos
Hola, llevo un rato en el archivo de ruidos y nada. O sea que os cuento: pasé la revisión de los 12000km, acto seguido me hice 2000km por semana santa. A la vuelta tenia un par de ruiditos nuevos, uno era metálico rollo grillo eventual y desapareció engrasando la cadena. El otro persiste a partir de unos 60-70km/h, parece un silbido de aire (no es el casco). No he probado a parar el motor pero si a mantener apretado el embrague...
Las pastillas "rozan" los discos pero diria que el ruido no proviene de ahí, me da la impresión que provenga de la zona de relojes... ¿Alguna idea?
Gracias muchas!!
:ch)
Las pastillas "rozan" los discos pero diria que el ruido no proviene de ahí, me da la impresión que provenga de la zona de relojes... ¿Alguna idea?
Gracias muchas!!
:ch)
-
- Cansino
a mi me paso lo mismo y cuando le dio la gana se fue
en mi caso parecia que era de las rejillas de plastico que tiene en el morro pero lo descarte al taparlas con cinta aislante al final me parecia escuchar por todas partes el silbido, revise todo mil veces cables, tapas todo y cuando se canso se fue y hasta ahora
en mi caso parecia que era de las rejillas de plastico que tiene en el morro pero lo descarte al taparlas con cinta aislante al final me parecia escuchar por todas partes el silbido, revise todo mil veces cables, tapas todo y cuando se canso se fue y hasta ahora
-
- Cansino
-
- Nuevo
gracias j
Leí tu post antes de formular el mio... no es muy alentador, aunque si desaparece por sí mismo....
También he pensado en lo de las rejillas de plástico, o incluso que algo de suciedad (bichos...) en la pantalla lo provoque, creo que ya es hora de limpiar la moto!
Culaquier nueva sugerecia sera bienvenida.
Gracias de nuevo!
Leí tu post antes de formular el mio... no es muy alentador, aunque si desaparece por sí mismo....
También he pensado en lo de las rejillas de plástico, o incluso que algo de suciedad (bichos...) en la pantalla lo provoque, creo que ya es hora de limpiar la moto!
Culaquier nueva sugerecia sera bienvenida.
Gracias de nuevo!
-
- V.I.P.
- Contactar:
hola, tambien he notado lo que dices, el grillo me provenia de los soportes de las maletas, llevaba un tornillo mal colocado
el silbido lo note ayer, y he decidido que es por el casco, porque desaparecia al esconderme detras de la pantalla... aun asi, sigo estando mosca, seguire el post a ver...
el silbido lo note ayer, y he decidido que es por el casco, porque desaparecia al esconderme detras de la pantalla... aun asi, sigo estando mosca, seguire el post a ver...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Tímido
#7 La mia tambien silba
Por lo que he leido tengo el mismo problema que alguno de vosotros entre 90 y 140 tengo un silbido tipo metralleta. La he llevado al concesionario y no lo localizan.
:-3 Al principio empezo sonando de forma ocasional y en una semana se convirtió en algo fijo todos los dias entre 90 y 140, pero si ponias el oido antes de los 90 ya suena aunque mas flojo y a mas de 140 tambien pero lo que sea recibe la presión del aire (creo) y suena menos.
Ahora está en fase de que suena cuando quiere, por lo que me :-2 resignare a esperar a ver si se cansa y se va, parece que eso es lo que pasa con este ruido, pero mosquea un hue........
Si alguien localiza el motivo que me lo diga, no tengo todas conmigo de que cualquier dia casque algo por esta tonteria.
Un Saludo a todos.
:-3 Al principio empezo sonando de forma ocasional y en una semana se convirtió en algo fijo todos los dias entre 90 y 140, pero si ponias el oido antes de los 90 ya suena aunque mas flojo y a mas de 140 tambien pero lo que sea recibe la presión del aire (creo) y suena menos.
Ahora está en fase de que suena cuando quiere, por lo que me :-2 resignare a esperar a ver si se cansa y se va, parece que eso es lo que pasa con este ruido, pero mosquea un hue........
Si alguien localiza el motivo que me lo diga, no tengo todas conmigo de que cualquier dia casque algo por esta tonteria.
Un Saludo a todos.
-
- Tímido
#9 El silbido de la Vstrom
Mi pantalla no es la original, desde hace un año tengo una GIVI que es mas alta y estoy muy contenta con ella, puedo ir con la visera levantada y fenomenal, nunca sono nada.
¿Cual tienes? a ver si es de eso.
De todas formas como siga así cualquier dia le quito la pantalla y la pruebo.
Saludos.
¿Cual tienes? a ver si es de eso.
De todas formas como siga así cualquier dia le quito la pantalla y la pruebo.
Saludos.