Bueno apañeros, por ahí había un post de nuestro amigo Fernando anunciando que quería salir este fin de semana pasado, pero las inclemencias de nuestro servidor impidieron la comunicación (qué se le va a hacer, un saludo a los administradores que han resuelto el tema en tiempo record... y haced caso de lo que dicen, que saben un rato de esto). Viendo las previsiones del tiempo para la zona me animé a llamar a mi buen compañero Lanzatti, que para estas cosas siempre me ha sido fiel . fijamos hora y lugar y allí nos encontramos con nuestro amigo Yeyo, que pasaba por el lugar, o quizás fue el destino... En fin, de cualquier forma lo que parecía que iba a ser una pareja se quedó en un trio :-5 . Bueno que el día acompañó y el equipo técnico también así que este es el enlace de la primera entrega de la saga... luego viene la segunda (que esto es una trilogía como en la guerra de las galaxias).
pues no esta mal, casi me gusta mas el montage ke la ruta, curvas muy abiertas aunke con buenas tumbaditas, me gustaria ver un video pero de curvas de esas ke hay por aki, ke markan 30- 40 esas ke cuando estas dentro se te ponen los pelos de los huevos como escarpias, yo con esas no puedo me cago.
Gracias apañeros!!!!!!!!!! por los cumplidos (albert y Petrolero...) a ver si la Sra. me deja estrenar la nueva videocámara (comprada en Andorra)... a mi me da que va ser que no! pero bueno, con esta no está mal...
Bueno como dije esto da para mas, pero el proceso de edición va lento, porque es muy laborioso jejeje, pero en el último hay unos curvones de los que quitan el sentío, de varios segundos tumbaos casi al límite. La carretera en cuestión es la que va desde Aracena a Campofrío, muy bonita, con árboles y al final un pantano con aguas azules y practicamente al 100% de su capacidad.
Speed tio, a ver si en la segunda parte se me ve algo mas, pa un dia que estoy un poco inspirado y casi ni salgo, solo se me ve al arrancar.
Me pegue todo el tiempo creyendo que chupaba camara, y que venias detras mia. Y ahora resulta que era el lanzati. desde luego me teneis engañao .
Bueno, esperaremos a que se alineen otra vez los planetas para que coincidamos y me grabes un poco mejor.
Por cierto, esto es un video de vuestras uves .......... y de mi GSR.
Ea, sin acritud.
V´sss a todos/as.