Ya me canse!!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1731
- Registrado: 08 Nov 2006 16:40
- Contactar:
#1 Ya me canse!!!!
Ayer me paso de nuevo..
Salgo con un grupo de sports (R1's algunas R6's un par de CBR's y una bandit) y no hay vuelta que darle.. me dejan atras miserablemente..
Puedo doblar mas rapido pero la recuperacion de una tetra es muchisimo mas rapida que la bicilindrica y disponen de potencia a raudales.. se pasaron el dia esperandome en cada curva porque me sacaban casi una milla..
En las rectas en puestas a velocidad pura si apuraba a sexy lady los alcanzaba (ojo alcanzaba... no podia mantenerme a su ritmo) Y no iban muy rapido... todos eran novicios asi que andaban despacio.. Pero sencillamente me dejaban atras..
Es la segunda vez que me pasa asi que estoy pensando en volver a las sporties de nuevo.. no vender sexy lady pero hacerme de alguna sport como la bandit o la buell..
Cual es su experiencia?? sera que soy "chicken strip" (cuando uno usa solo la parte central de la rueda te dicen que tienes "chicken strip" porque no te animas a descolgarte) La verdad que me descuelgo pero menos que con una sport..
Cuentenmen su experiencia.. ya me tienen cansado de las miraditas ironicas de los sports que me esperan en cada curva...
Salgo con un grupo de sports (R1's algunas R6's un par de CBR's y una bandit) y no hay vuelta que darle.. me dejan atras miserablemente..
Puedo doblar mas rapido pero la recuperacion de una tetra es muchisimo mas rapida que la bicilindrica y disponen de potencia a raudales.. se pasaron el dia esperandome en cada curva porque me sacaban casi una milla..
En las rectas en puestas a velocidad pura si apuraba a sexy lady los alcanzaba (ojo alcanzaba... no podia mantenerme a su ritmo) Y no iban muy rapido... todos eran novicios asi que andaban despacio.. Pero sencillamente me dejaban atras..
Es la segunda vez que me pasa asi que estoy pensando en volver a las sporties de nuevo.. no vender sexy lady pero hacerme de alguna sport como la bandit o la buell..
Cual es su experiencia?? sera que soy "chicken strip" (cuando uno usa solo la parte central de la rueda te dicen que tienes "chicken strip" porque no te animas a descolgarte) La verdad que me descuelgo pero menos que con una sport..
Cuentenmen su experiencia.. ya me tienen cansado de las miraditas ironicas de los sports que me esperan en cada curva...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- palistrom
- V.I.P.
- Mensajes: 1770
- Registrado: 06 Ene 2006 23:01
- Ubicación: Cada vez, mas desubicado.
#2
Mi experiencia es justo al reves.... quiero decir: a mi me dejaban en las rectas pero en tramos revirados la V va mejor.
Alguna vez he salido con un grupo (2 cbr, 2 fazer, 1 r-6,...) y los dos de las cbr andan mucho, por tanto no puedo seguirlos, pero las fazer y el de la r-6 van detras de mi en todo tramo de curvas que nos encontramos.
No es tan cierto que el tetra recupere mejor, pues casi todos ellos entregan la potencia a muchas vueltas y es mas dificil mantenerla en el regimen adecuado.
Por tanto creo que lo primero es el piloto, ahora bien... siempre tendran mas caballos debajo que tú, y a poco que los sepan usar...
Alguna vez he salido con un grupo (2 cbr, 2 fazer, 1 r-6,...) y los dos de las cbr andan mucho, por tanto no puedo seguirlos, pero las fazer y el de la r-6 van detras de mi en todo tramo de curvas que nos encontramos.
No es tan cierto que el tetra recupere mejor, pues casi todos ellos entregan la potencia a muchas vueltas y es mas dificil mantenerla en el regimen adecuado.
Por tanto creo que lo primero es el piloto, ahora bien... siempre tendran mas caballos debajo que tú, y a poco que los sepan usar...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1731
- Registrado: 08 Nov 2006 16:40
- Contactar:
#3
..Si, justamente ese era el tema.. ellos mantenian siempre arriba de las 6000 vueltas entonces siempre iban lo suficientemente exigidos como para tener potencia para tirar para arriba a la salida de las curvas..
Yo bajo un cambio, voy hasta los 3000 y salgo de alli.
En las rectas sexy lady daba 90/95 millas por hora asi que si bien picaban primero, los alcanzaba..
Pero en las curvas eran muchisimo mas rapido a la salida si bien yo era mas agil.
Yo bajo un cambio, voy hasta los 3000 y salgo de alli.
En las rectas sexy lady daba 90/95 millas por hora asi que si bien picaban primero, los alcanzaba..
Pero en las curvas eran muchisimo mas rapido a la salida si bien yo era mas agil.
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Asiduo
- Mensajes: 85
- Registrado: 01 Mar 2007 20:39
#4
"Yo bajo un cambio, voy hasta los 3000 y salgo de alli."
Que quieres decir con 3.000? si son revoluciones, me temo que para mantener un rirmo "alegre", te has de mover ente 7.000 y 9.000. Lo de descolgarse, no se porque no lo hago, pero me pasa algo parecido cuando salgo con mi hermanito (Ducati S2R) y con una Fazer gorda, pero con otros grupos incluyendo CBR 600 y GSX 600 me toca esperar a mi. Por mi parte, si alguie le fastidia esperar, seguro que alguien tiene que esperar por él, cada uno ha de ir a su ritmo, forzar es el primer paso para besar el suelo, además, si no hubiera bares para esperar... jejeje
Que quieres decir con 3.000? si son revoluciones, me temo que para mantener un rirmo "alegre", te has de mover ente 7.000 y 9.000. Lo de descolgarse, no se porque no lo hago, pero me pasa algo parecido cuando salgo con mi hermanito (Ducati S2R) y con una Fazer gorda, pero con otros grupos incluyendo CBR 600 y GSX 600 me toca esperar a mi. Por mi parte, si alguie le fastidia esperar, seguro que alguien tiene que esperar por él, cada uno ha de ir a su ritmo, forzar es el primer paso para besar el suelo, además, si no hubiera bares para esperar... jejeje
- angel
- V.I.P.
- Mensajes: 7470
- Registrado: 10 Abr 2005 20:33
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5
Mira Aquiles, todo es cuestion de manos.
Apare de salir con los cachirulos, salgo con otro grupo que van RR, harleys, ducatis, bandit, bmw k100, reveres... vamos de todo. Y cada unos se adapta al ritmo que lleva, pero en especial hay un chavalote que lleva en moto toda la vida, ademas es cartero en moto y por las tardes esta en un concesionario de ktm y harley..bueno este tipo es un flecha, corre con todo lo que pilla, le he visto picarse llevando una Honda XBR500 de 34 cv con 20 años con una Ducati SS900 del año 9? con 100 cv y ganarle en una zona de curvas por el simple sistema de frenar mas tarde y trazar mejor pero tambien le he visto descolgarse como si llevara una RR por una carretera de cuatro metros de ancha, para los que conozcan la zona el puerto de Escatron, pero iba con una GS80 del año 84, ruedas de tacos y el amortiguador trasero petado. Y no le alcanzaba nadie
Simplemente cuestion de manos..y si vieras lo que hace con mi V....
Apare de salir con los cachirulos, salgo con otro grupo que van RR, harleys, ducatis, bandit, bmw k100, reveres... vamos de todo. Y cada unos se adapta al ritmo que lleva, pero en especial hay un chavalote que lleva en moto toda la vida, ademas es cartero en moto y por las tardes esta en un concesionario de ktm y harley..bueno este tipo es un flecha, corre con todo lo que pilla, le he visto picarse llevando una Honda XBR500 de 34 cv con 20 años con una Ducati SS900 del año 9? con 100 cv y ganarle en una zona de curvas por el simple sistema de frenar mas tarde y trazar mejor pero tambien le he visto descolgarse como si llevara una RR por una carretera de cuatro metros de ancha, para los que conozcan la zona el puerto de Escatron, pero iba con una GS80 del año 84, ruedas de tacos y el amortiguador trasero petado. Y no le alcanzaba nadie
Simplemente cuestion de manos..y si vieras lo que hace con mi V....
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1731
- Registrado: 08 Nov 2006 16:40
- Contactar:
#6
Bien les cuento..
Mortificado como andaba, molesto conmigo mismo, hoy dia zarpe a la concesionaria Buell para ver una Firebolt.
Le comente lo mismo al manager (que es amigo) y me miro con sonrisa de medio lado.. Imagine su pensamiento "este no sabe como manejar".
Me comento que el habia visto vstrom's a mas de 65 mph en ese sector (el cual yo cuidadosamente iba a 30..)
Entonces le dije "rentame una" (ellos rentan tambien) por un dia" y pruebo..
Alli se puso serio.. me dijo que la cuidara, que si me caia por orgullo y me dio un discurso respecto a la madurez de cada uno y la velocidad y no se que mas..
Cuando termino le sonrei y le dije "cuanto te debo??" Y alli me fui feliz con la buell firebold a probarla..
Bien.. mismo sector, 100 millas, una primera parte bien "tecnica" de curvas supercerradas con cortas rectas o sea que es acelerar, bajar, acelerar, bajar..
El tramo que ayer me llevo dos horas y media hoy medi hora diez... Curvas que ayer las hice a 30 millas hoy las baje a 45 y 50..
Una parte de la cosa es la posicion de manejo de la buell.. no es una moto para ir "achanchado"; es una moto para ir mas tiempo afuera que adentro.. fui casi todo el tiempo "colgado" y en algunas curvas hasta la force hacia adentro solo para demostrarme que no habia sido mi culpa.
No es tan pesada como la vstrom (o me parecera a mi??) pero definitivamente los +100 caballos se notan muchisimo!!! Es increiblemente agil, especialmente en las curvas; en ningun momento senti el temor que por alli siento a deslizarme; con esta me deslize y so what?? alla iba...
Orgullo masculino?? sin duda.. pero tambien que en la vstrom no me siento tan comodo para ir a tomar curvas como con una sports.
Cuando la devolvi (con una sonrisa en la cara) me prometi que tal vez seria una buena idea adoptar una buell firebold...
Mortificado como andaba, molesto conmigo mismo, hoy dia zarpe a la concesionaria Buell para ver una Firebolt.
Le comente lo mismo al manager (que es amigo) y me miro con sonrisa de medio lado.. Imagine su pensamiento "este no sabe como manejar".
Me comento que el habia visto vstrom's a mas de 65 mph en ese sector (el cual yo cuidadosamente iba a 30..)
Entonces le dije "rentame una" (ellos rentan tambien) por un dia" y pruebo..
Alli se puso serio.. me dijo que la cuidara, que si me caia por orgullo y me dio un discurso respecto a la madurez de cada uno y la velocidad y no se que mas..
Cuando termino le sonrei y le dije "cuanto te debo??" Y alli me fui feliz con la buell firebold a probarla..
Bien.. mismo sector, 100 millas, una primera parte bien "tecnica" de curvas supercerradas con cortas rectas o sea que es acelerar, bajar, acelerar, bajar..
El tramo que ayer me llevo dos horas y media hoy medi hora diez... Curvas que ayer las hice a 30 millas hoy las baje a 45 y 50..
Una parte de la cosa es la posicion de manejo de la buell.. no es una moto para ir "achanchado"; es una moto para ir mas tiempo afuera que adentro.. fui casi todo el tiempo "colgado" y en algunas curvas hasta la force hacia adentro solo para demostrarme que no habia sido mi culpa.
No es tan pesada como la vstrom (o me parecera a mi??) pero definitivamente los +100 caballos se notan muchisimo!!! Es increiblemente agil, especialmente en las curvas; en ningun momento senti el temor que por alli siento a deslizarme; con esta me deslize y so what?? alla iba...
Orgullo masculino?? sin duda.. pero tambien que en la vstrom no me siento tan comodo para ir a tomar curvas como con una sports.
Cuando la devolvi (con una sonrisa en la cara) me prometi que tal vez seria una buena idea adoptar una buell firebold...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- ..::Iridium::..
- Cansino
- Mensajes: 633
- Registrado: 22 Jul 2005 18:47
- Ubicación: BCN
#7
Bueno, komo ya ha dicho alguien antes yo creo que el que sabe andar en moto lo sabe acer hasta con un vespino, pero si tu manera de conduicir no se adapta a este tipo de motos, y no hablo de correr mas o menos, sino de disfrutar encima de ella ya sabes lo que tienes k acer... a por otra.
V'ssss
V'ssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
#8
yo cuando corren mucho no cambio de moto, cambio de compañeros de moto, esto es, si la gente no lleva mi ritmo salgo con otra gente que si lo lleve, uno de los que mas me acompaña, sabe andar una barbaridad, pero disfruta mas rodando a mi ritmo, es cuestion de salir con gente que sea mas compatible. Si fuerzas por seguir un ritmo que no es el tuyo te acabas yendo al suelo. Lo importante es disfrutar y no caerse. (Mi opinion)
ademas si se va colao te puedes llevar a alguien por delante, tema este, que ya saldrá por aqui en el foro, de la gente que va mas rapido de lo que debe.
ademas si se va colao te puedes llevar a alguien por delante, tema este, que ya saldrá por aqui en el foro, de la gente que va mas rapido de lo que debe.
Última edición por toofastjuanito el 22 Abr 2007 21:46, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1194
- Registrado: 05 Feb 2007 21:08
#9
Realmente compraste la V para "competir" con RRR's?
Te equivocas de compañeros de ruta o te equivocaste de montura?
Vsssssssssss
Te equivocas de compañeros de ruta o te equivocaste de montura?
Vsssssssssss
- zukistrom
- Cansino
- Mensajes: 723
- Registrado: 31 Jul 2006 21:42
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
- Contactar:
#10
A ver aquiles_cuento!!! Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros más yo matizo lo siguiente:
Si sueles ir mas por autopista que por carreteras secundarias, la lady 650 se te queda corta seguro, máxime cuando veo que te gusta dar gas y sales con gente que llevan monturas de sport o RR´s. Pero si haces una ruta mixta de mas curvas que rectas rápidas, tu Lady es perfecta, es más creo entonces que no has terminado de adaptarte a tu Strom porque te puedo asegurar que la "V" (en sus dos versiones) tienen un paso por curva (en carretera virada me refiero) vertiginoso y que muchos jóvenes moteros de sport o RR´s ponen en duda, hasta que no lo ven o han tenido que apretar los dientes yendo detrás de alguna.
Te puedo asegurar que lo más que les cuesta asimilar es como la strom o cualquier otra maxitrail puede trazar rozando orejas con las cubiertas mixtas y "total seguridad" y rodar por delante de ellos, o con ellos, montando éstos cubiertas de 3000 km., es decir, "verdaderos chicles" que se deriten literalmente en el asfalto.
No te comas el coco. Si con la strom no alcanzas a tus amigos en carretera virada, no lo vas hacer con una buell o con cualquier otra moto de las mismas características. Yo tengo la DL 1000, tengo la potencia que necesito en autopista para mantener cruceros largos y de puño cuando quiero adrenalina en curvas, si bien, he rodado detrás de una 650 y me quedé sorprendido de como van por lo que le hacen frente a las mil en esas condiciones sin problemas.
Date pizco más de tiempo con la Strom, que creo que aún no conoces bien y si luego quieres cambiar, hazlo por la moto con la que te sientas más cómodo o más "sensación" de seguridad te dé.
¿Por cierto siguen límitadas a 100 Cv las motos ahí?
Salu2.
Si sueles ir mas por autopista que por carreteras secundarias, la lady 650 se te queda corta seguro, máxime cuando veo que te gusta dar gas y sales con gente que llevan monturas de sport o RR´s. Pero si haces una ruta mixta de mas curvas que rectas rápidas, tu Lady es perfecta, es más creo entonces que no has terminado de adaptarte a tu Strom porque te puedo asegurar que la "V" (en sus dos versiones) tienen un paso por curva (en carretera virada me refiero) vertiginoso y que muchos jóvenes moteros de sport o RR´s ponen en duda, hasta que no lo ven o han tenido que apretar los dientes yendo detrás de alguna.
Te puedo asegurar que lo más que les cuesta asimilar es como la strom o cualquier otra maxitrail puede trazar rozando orejas con las cubiertas mixtas y "total seguridad" y rodar por delante de ellos, o con ellos, montando éstos cubiertas de 3000 km., es decir, "verdaderos chicles" que se deriten literalmente en el asfalto.
No te comas el coco. Si con la strom no alcanzas a tus amigos en carretera virada, no lo vas hacer con una buell o con cualquier otra moto de las mismas características. Yo tengo la DL 1000, tengo la potencia que necesito en autopista para mantener cruceros largos y de puño cuando quiero adrenalina en curvas, si bien, he rodado detrás de una 650 y me quedé sorprendido de como van por lo que le hacen frente a las mil en esas condiciones sin problemas.
Date pizco más de tiempo con la Strom, que creo que aún no conoces bien y si luego quieres cambiar, hazlo por la moto con la que te sientas más cómodo o más "sensación" de seguridad te dé.
¿Por cierto siguen límitadas a 100 Cv las motos ahí?
Salu2.

-
- V.I.P.
- Mensajes: 1731
- Registrado: 08 Nov 2006 16:40
- Contactar:
#11
zukistrom escribió:A ver aquiles_cuento!!! Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros más yo matizo lo siguiente:
Si sueles ir mas por autopista que por carreteras secundarias, la lady 650 se te queda corta seguro, máxime cuando veo que te gusta dar gas y sales con gente que llevan monturas de sport o RR´s. Pero si haces una ruta mixta de mas curvas que rectas rápidas, tu Lady es perfecta, es más creo entonces que no has terminado de adaptarte a tu Strom porque te puedo asegurar que la "V" (en sus dos versiones) tienen un paso por curva (en carretera virada me refiero) vertiginoso y que muchos jóvenes moteros de sport o RR´s ponen en duda, hasta que no lo ven o han tenido que apretar los dientes yendo detrás de alguna.
Te puedo asegurar que lo más que les cuesta asimilar es como la strom o cualquier otra maxitrail puede trazar rozando orejas con las cubiertas mixtas y "total seguridad" y rodar por delante de ellos, o con ellos, montando éstos cubiertas de 3000 km., es decir, "verdaderos chicles" que se deriten literalmente en el asfalto.
No te comas el coco. Si con la strom no alcanzas a tus amigos en carretera virada, no lo vas hacer con una buell o con cualquier otra moto de las mismas características. Yo tengo la DL 1000, tengo la potencia que necesito en autopista para mantener cruceros largos y de puño cuando quiero adrenalina en curvas, si bien, he rodado detrás de una 650 y me quedé sorprendido de como van por lo que le hacen frente a las mil en esas condiciones sin problemas.
Date pizco más de tiempo con la Strom, que creo que aún no conoces bien y si luego quieres cambiar, hazlo por la moto con la que te sientas más cómodo o más "sensación" de seguridad te dé.
¿Por cierto siguen límitadas a 100 Cv las motos ahí?
Sip.. al menos la vstrom esta limitada.. las sports solo algunas pero deslimitarla es solo reconectar dos cables en la centralita.. o instalar un power commander..
Sip, por lo pronto sexy lady va al mecanico para hacer algunas correcciones que me parecen importantes... cambiar la suspension delantera por progresiva, cambiar las lineas de frenos por acero inoxidable, cambiar los tacos de frenos por composites y bajarla dos pulgadas... Si despues de eso sigo sintiendome que no puedo manejarla como yo se o quiero, ira pa' la venta..
Por otro lado el mismo segmento que con la vstrom demoro mas de dos horas hecho con la buell fue solo una.. es una moto mas compacta, mejores frenos y mas poderosa.. ya veremos.. por ahora le daremos una pizca mas de confianza a sexy lady...
Salu2.
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
- Mensajes: 6932
- Registrado: 12 Feb 2005 23:22
- Ubicación: Manlleu (Barcelona)
- Contactar:
#12
Tengo entendido que los vehículos comercializados en el estado de California, y la V no es una excepción, tienen algún tipo de limitación extra.zukistrom escribió:...¿Por cierto siguen límitadas a 100 Cv las motos ahí?
Salu2.
A ver que dice Aquiles,
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Aquiles, después de leer tu post me cambié la firma. :oops: :oops:
-
- Conocido
- Mensajes: 265
- Registrado: 23 Mar 2007 11:09
- Ubicación: Naron
#13
Bueno, parto de la base de que con la v-strom solo llevo 3500 Kms desde nueva (ya tiene un mes). Al principio, al venir de una GS 500 E, se me hacia alta en las curvas, y la sensacion era de inestabilidad (nada mas lejos de la realidad). El mecanico del conce me dijo era tan esta¡ble que se tocaban los avisadores de las estriberas con facilidad (me rei como con un buen chiste). El pasado sabado, una RR me levantó las pegatinas, al pasarme como un misil a apenas milímetros (teniendo libres casi dos carriles) en una carretera revirada, lo que me molesto sobremanera y sin darme cuenta me vi envuelto en un grupo de RR trazando curvas. Pues si era cierto, los avisadores tocan con "cierta facilidad", el paso por curva es criminal, la sensacion de aplomo contundente, y perdi comba con los camicazes, pero en el grueso del grupo, la v se manejaba con indudable soltura. LLevo desde los 7 añitos subido en moto, y tengo 32, y solo puedo decir que la V me ha sorprendido muy gratamente, eso si, para ratonear he de decir que 3000 rpm me parecen pocas, creo que yo debia ir en torno 7000 - 9000.
Aun asi, creo que la moto va con cada uno, y si te sientes mas a gusto en una RR, es indudable que con una iras mas rapido.
Vsssssss
Aun asi, creo que la moto va con cada uno, y si te sientes mas a gusto en una RR, es indudable que con una iras mas rapido.
Vsssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1859
- Registrado: 15 Sep 2006 23:09
- Ubicación: BILBAO
#15
En general todos te decimos lo mismo.
Tu V es capaz de ir tras esas motos. Digo detrás porque hay que ser realistas, tienen más de 30 CV más que la V y esos son muchos caballos. Sabiéndolos llevar y en igualdad será dificil pasarles.Esas motos aceleran más que las nuestras pero si son novatos y tú no en la frenada se reducirán las diferencias.
Si te dejan con tanta facilidad atras como comentas deberias de revisar la V. Presión de ruedas, endurecer suspensiones, ... quizas el problema sea que no te sientas a gusto por algún mal reglaje.
De todas formas con el tiempo te darás cuenta que no todo en el mundo de las dos ruedas es correr.
No soy "viejo" y ya hace muchos años que deje aparcada mi CBR y para ser sincero ahora disfruto mucho más de mi "querida", la V.
Un consejo: si ves que vas muy justito y se te empiezan a amontonar las curvas acuerdate que aquí en el foro no queremos echarte de menos, parate, tomate algo frio y disfruta de este vida ... que pasa muy rapido.
Tu V es capaz de ir tras esas motos. Digo detrás porque hay que ser realistas, tienen más de 30 CV más que la V y esos son muchos caballos. Sabiéndolos llevar y en igualdad será dificil pasarles.Esas motos aceleran más que las nuestras pero si son novatos y tú no en la frenada se reducirán las diferencias.
Si te dejan con tanta facilidad atras como comentas deberias de revisar la V. Presión de ruedas, endurecer suspensiones, ... quizas el problema sea que no te sientas a gusto por algún mal reglaje.
De todas formas con el tiempo te darás cuenta que no todo en el mundo de las dos ruedas es correr.
No soy "viejo" y ya hace muchos años que deje aparcada mi CBR y para ser sincero ahora disfruto mucho más de mi "querida", la V.
Un consejo: si ves que vas muy justito y se te empiezan a amontonar las curvas acuerdate que aquí en el foro no queremos echarte de menos, parate, tomate algo frio y disfruta de este vida ... que pasa muy rapido.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1731
- Registrado: 08 Nov 2006 16:40
- Contactar:
#16
Pues.. les cuento..
Ayer llovia por aca por lo que aproveche para llamar a un mecanico amigo (de esos que saben mas que los mecanicos de los dealers) y le pedi ayuda (ayuda.. finalmente lo hizo el mismo..) para cambiarles los resortes de la suspension delantera por unos progresivos que habia comprando de touratech...
Directamente se la llevo a su casa (donde tiene mas herramientas que un camion de esos que acompanan a la formula 1) y volvio a la tarde mas contento que perro con dos colas..
COMO CAMBIO LA CONDENADA SEXY LADYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! MENNN!!!!
Ahora si se parece a mi adorada TDM900.. aplomada.. de adelante ni noticia de los meneos que tenia despues de los 120... me encanta!! No le cambio las pastillas porque no le dio tiempo pero eso quedo (junto con las lineas de acero para el liquido de freno) para la proxima visita (el proximo fin de semana).
Hoy la agarre y me la lleve a trabajar; a 185 km/h iba como si nada pasara.. no mas meneos!!! no mas resbaladas del frente!!! por fin toma las curvas como a mi me gusta!!
Ahora a hacer un par de cambios mas y ver que onda...
Ayer llovia por aca por lo que aproveche para llamar a un mecanico amigo (de esos que saben mas que los mecanicos de los dealers) y le pedi ayuda (ayuda.. finalmente lo hizo el mismo..) para cambiarles los resortes de la suspension delantera por unos progresivos que habia comprando de touratech...
Directamente se la llevo a su casa (donde tiene mas herramientas que un camion de esos que acompanan a la formula 1) y volvio a la tarde mas contento que perro con dos colas..
COMO CAMBIO LA CONDENADA SEXY LADYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! MENNN!!!!
Ahora si se parece a mi adorada TDM900.. aplomada.. de adelante ni noticia de los meneos que tenia despues de los 120... me encanta!! No le cambio las pastillas porque no le dio tiempo pero eso quedo (junto con las lineas de acero para el liquido de freno) para la proxima visita (el proximo fin de semana).
Hoy la agarre y me la lleve a trabajar; a 185 km/h iba como si nada pasara.. no mas meneos!!! no mas resbaladas del frente!!! por fin toma las curvas como a mi me gusta!!
Ahora a hacer un par de cambios mas y ver que onda...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...