Experience tour 2007
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- speed285
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#1 Experience tour 2007
Bueno pues que me he apuntao para probar la Ulyses el proximo dia 22 a las 10 de la mañana. Si alguien de Sevilla y provincias de alrededor quiere probarlas, están aun a tiempo. ehhhhhhh Mariano, Sevisoft, Camel y todos los demas... MANIFESTARSE!!!!!!!!!!!!!.
Dejo el enlace:
http://www.h-dexperiencetour.com
Un saludo!.
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#3
..Acabo de volver de rentar una Buell Firebold.. anda de maravillas!!
La buenisima impresion que me habia causado la Ulyses aca se multiplico porque es una sport pura.
Ayer habia pasado un mal rato con un grupo de sports todos esperandome porque andaba lento.. hoy hice el mismo tramo con la buell y me encanto sobre todo la sensacion de seguridad que me brindo la moto.
Prueba la ulyses y despues me cuentas.. es un antes y un despues...
La buenisima impresion que me habia causado la Ulyses aca se multiplico porque es una sport pura.
Ayer habia pasado un mal rato con un grupo de sports todos esperandome porque andaba lento.. hoy hice el mismo tramo con la buell y me encanto sobre todo la sensacion de seguridad que me brindo la moto.
Prueba la ulyses y despues me cuentas.. es un antes y un despues...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
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- speed285
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#4
Hola Aquiles!, no te preocupes que voy a llevar cámara en mano para intentar hacer un reportaje de "Oscar", ya tengo reservada la Ulyses para el domingo. Lo que pasa es que ya tengo el corazón prendado con otra moto, que por aquí está al mismo precio (aproximadamente) y que a tus amigos de las Sport les costaría trabajo dejarte atrás, yo diría que serías tu el que tendrías que esperar en los cruces de carretera.

Un saludo y si tienes oportunidad de probar esta Triumph Tiger, no lo dudes!!!.

Un saludo y si tienes oportunidad de probar esta Triumph Tiger, no lo dudes!!!.
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#6
Ahh la tiger!! Gran moto!! No la probe nunca pero si probe el año pasado la sprint..
Pero por mas increible que te parezca por aca tienen fama de no confiables..
Un par que compraron sprints ya las vendieron porque les perdian aceite aunque tengo otro conocido que tiene una tiger y no la cambia por nada del mundo..
Yo estoy totalmente enganchado con la buell.. me gusta mucho la ulyses..
aunque creo que la tiger es mas rabiosa.. Prueba, prueba y veras...
Pero por mas increible que te parezca por aca tienen fama de no confiables..
Un par que compraron sprints ya las vendieron porque les perdian aceite aunque tengo otro conocido que tiene una tiger y no la cambia por nada del mundo..
Yo estoy totalmente enganchado con la buell.. me gusta mucho la ulyses..
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- Mariano.-
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#7
Speed, lo siento, pero (una vez más) te he cogido la delantera: el sábado tengo cita con una Ulysses
Aquí lo contaba: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=187767#187767.
¡Espero dejártela entera!

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- V.I.P.
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#8
Ahh mariano apriente, apriete sin miedo...
Yo quiero una cita (pero creo que la rentare) con la Lighting X12TT es una motard (o supermoto como le dicen) y me recuerda enormemente a una que supe armar yo que era eso basicamente.. un enoorme motor, dos ruedas gigantescas, un poquito subida y nada mas.. como me diverti con esa moto!!!
Yo quiero una cita (pero creo que la rentare) con la Lighting X12TT es una motard (o supermoto como le dicen) y me recuerda enormemente a una que supe armar yo que era eso basicamente.. un enoorme motor, dos ruedas gigantescas, un poquito subida y nada mas.. como me diverti con esa moto!!!
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- Mariano.-
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#9
Aquiles, como decía en el otro hilo, ya os contaré. Es una moto que me gustó desde que salió; ya me habían llamado la atención las anteriores creaciones de Buell desde hace años, cuando su creador tomaba motores de H-D y los montaba en sus chasis bajo sus propias ideas, pero esta Ulysses de verdad me gusta. Tú me metiste el gusanillo, y sólo faltó que Llargs pusiera el enlace para coger día y hora... Si mi matrimonio termina bien
, vosotros tendréis la culpa...

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- V.I.P.
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#11
Mariano:
Yo estoy MUY CERCA de una Buell X12TT... despues de muuucho probarla me atrae la version motard de la Buell.. es liviana, poderosa y adoro la posicion de los pies retrasada.
Ya veremos...
Yo estoy MUY CERCA de una Buell X12TT... despues de muuucho probarla me atrae la version motard de la Buell.. es liviana, poderosa y adoro la posicion de los pies retrasada.
Ya veremos...
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- gorgue
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#13
Vaaaaayyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaa os habeis adelantado nooooooooooo. Bueno pues precisamente he entrado para poner un post y he visto este. Lo siento chicos pero me he adelantado a todos vosotros. Os espero los próximos días sábado y domingo para probar esas buells. Yo capitanearé uno de los grupos de prueba, jejejej. lo siento, pero yo si que voy a probar la buell a fondo.
- speed285
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#15
Manolo, acercate, siempre falla alguno...Sevisoft escribió:Capitán Capitán!!! ¿no hay una buell para mi???
Además podriamos tomar unas cervecitas después de la prueba. por cierto yo voy el domingo a las 10 de la mañana, Mariano va el sábado. pero no se la hora...
Un saludo!
- gorgue
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#19
Bueno, veo que el foro va verdaderamente genial, desde que puse este último post, me imposible entrar para ver posibles respuesta, así que gracias a los responsables, buen trabajo. Cambiando de tema, hoy ha sido el primer día de pruebas de las conocidas buells. Que aunque el tiempo ha ensombrecido el día, sobre todo después de comer, pues no ha parado de llover. Por fin, he conocido a alguién del foro el cual ha probado la Ullyses, Mariano, un saludo. Que tío más majo. Pensaba que habías escrito ya algo para poner a parir a las Ullyses o Harley de campo como yo las llamo. Mañana creo que viene Speed. Ya nos veremos mañana. Por cierto, podeis poner a parir todo lo que querais a la moto ¿Eh? que yo no trabajo para todomoto ni me pagan ni nada de eso. Lo único...las cervecitas y una camisetilla de harley muy guapa que mi amigo Sergio, encargado de buells nos ha regalado. LLevo todo el día montando la Ullyses y la buells normal. Yo ta tengo mi opinión forjada con respecto a éste modelo de harley-campo, esta mañana he estado cambiando impresiones con Mariano. No obstante, no me voy a manifestar hasta mañana o pasado cuando termine la prueba y la gente del foro la haya probado. Por cierto, para la gente del foro o que conozcáis que quiera probarla, os animo a que os paséis. Hoy ha faltado mucha gente, por el tema del tiempo y sospecho que mañana faltarán más por lo que no creo que haya problemas para apuntarse allí insitu. Que no? pues nos tomamos una cervecita y veis el ambiente.
Bueno, vaya rollo que he encasquetao.
Bueno, vaya rollo que he encasquetao.
- Mariano.-
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#20
Gorgue, gracias, otro saludo para tí. Es muy gratificante poner caras reales a las personas virtuales, y en tu caso igualmente.
Ayer no pude por la tarde más que pasar las fotos que hice al ordenador y verlas en detalle, porque al rato vino a mi casa Sevisoft para una puesta a punto general de su moto antes de salir el viernes hacia Portugal con motivo de la kdd Hispano-Lusa. Por la noche tampoco pude: estrené la feria, jeje, y esta mañana he estado viendo las carreras. Así que este es el momento para...
Entro en materia.
Mañana gris, aunque con buena temperatura. Me olía que iba a llover, y algo cayó, aunque afortunadamente sólo gotas. Ya por la tarde sí llovió en serio, ¿verdad Sevisoft?
Había bastante gente, aunque menos de lo esperado por el tiempo. Yo tenía hora para las 12, y aunque la organización iba con algo de retraso, no estuvo mal. El grupo de las Harleys Davidson salió como a las 12,20, y cinco minutos después el grupo de las Buell, reducido únicamente a dos probadores, el guía y el moto-escoba, dos chavales estupendos con los que intercambié impresiones al finalizar el paseo. Iba a calificarlo de grato, pero no lo fue tanto; aunque tampoco malo, claro. Pero no me adelanto.
Un rato antes estuvimos mirando las H-D en la tienda, muy bonitas las V-Rod, aunque no sé cómo se llevarán más de 120 CV de potencia con esa horquilla. Será cuestión de probarla otro día ;-)

Como estrella del escaparate estaba mi idolatrada Buell Ulyses XB12X:

Fuera, en la calle, habían vuelto ya los probadores citados a las 11, con lo que pude "probarme" esta prenda. Aquí parece una moto, pero...

...en la siguiente se ve lo que es: un juguete, una moto-Fever:

La moto es cortísima entre ejes, sensación acentuada cuando te subes encima. Tienes las manos sobre el centro de la rueda y estás prácticamente sentado sobre el centro de la trasera. Por tanto, podréis intuir que es una moto ratonera, para comer curvas en desayuno, almuerzo y cena. Y así es, pero... Bueno, sigo.
Tiene unos detalles de construcción magníficos, dignos de la mejor ingeniería. Y hay razones para pensar que es así: los herederos de los sres. Harley y Davidson no habrían permitido otra cosa. Aquí os enseño algunos detalles:
Tren delantero. Desde la goma al manillar es un sistema excelente. Lástima de... después lo digo.
La dirección se siente dócil y presta a tus solicitaciones, dando información de lo que hay bajo la rueda. Y esa pinza de seis pinzones que muerde ese precioso disco de ¡375 mm! frena muuuucho... más de lo que yo pude, porque...
La suspensión delantera es una estupenda horquilla invertida multiregulable, y aquí estuvo la raíz de mi decepción, y que condicionó toda la prueba: la regulación con que se entregó a los probadores era para no pasar de 50 km/h, porque a la que apretabas un poquito el freno, se hundía hasta llegar las manos a media rueda. Una verdadera lástima, porque arruinó una prueba que prometía mucho, mucho. Aquí tendría que dar un toque a los mecánicos de H-D y Buell, porque no se puede entregar una moto de esa forma. La suspensión en sí es de lo mejor, pero estaba regulada de auténtica pena. Snif...

Ahí está, la condenada :evil: ;-)

Una vista de la suspensión trasera. Muy bien resuelto, apenas se ve y es de gran calidad, se lo tragaba todo, todo.

Vista de la trasera. Piloto de leds en un colín muy bonito, de formas suaves y redondeadas. La moto, de verdad, está muy bien resuelta.

Y por fin, el segundo alma de la moto (el primero es su chasis y concepción): el motor. Se trata de un Harley Davidson de 1203 cc modificado en árboles de levas para entregar 101 CV, con una respuesta muy suave aunque enérgica arriba, entre 5.000 y 6.000 rpm. Me dio sensación en marcha de estar capado en 5ª velocidad, la más larga. No acusa grandes inercias (como esperaba) y es alegre en su funcionamiento (como no esperaba), aunque también tengo que decir que no tengo mucha experiencia en bicilíndricos "gordos", más bien ninguna
Tendría que contrastarlo con una Suzuki DL 1000, por ejemplo

Este es el tablero de instrumentos. Sencillito, y con información de todo. ¡Y toma de mechero!

Cuando por fin pudimos salir, dí contacto y arranqué. Traqueteo inicial y ronroneo de motor. Cuesta trabajo encontrar punto muerto desde primera, y más desde segunda.
Embrague, primera, y adelante. Responde bien, embrague suave y progresivo.
Tiene mucho tirón en primera y segunda, basta pasar de 2.000 rpm para sentir una muy buena patada.
Hicimos unos 15 ó 20 km hacia la circunvalación de Sevilla SE-30, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira y nuevamente a SE-30 para volver. En realidad supieron a poco los 20-25 minutos de prueba.
La moto, como dije antes, es un juguetito, parece que vas en una alfombra mágica en el sentido de que no llevas nada por delante y nada por detrás. El jefe del grupo apretó en un momento dado el ritmo para observar el "nivel" de los dos únicos componentes. Y aquí llegó mi primer susto: al llegar a una rotonda me faltó poco para comerme al segundo (yo iba tercero): empecé a frenar para probar, y viendo que me aproximaba demasiado, apreté más, pero esa horquilla se hundía más de lo prudente, por lo que no pude frenar como prometía el aspecto de ese equipo de frenos, así que me enseñaron el caramelo y no me lo llegaron a dar :evil: Como os podréis imaginar, el segundo susto fue de la misma naturaleza. No me atrevía a frenar como quería porque temía que se me levantara la rueda de atras; de hecho perdí adherencia. ¿Habéis visto la carrera de Elías de hoy? Pues más o menos así
Esa horquilla estaba tarada muy, muy, muy blanda, con lo que no se puede aplicar fuerza al asfalto.
En la segunda rotonda tuvimos que parar para ceder paso, y le comenté a gritos al guía que la horquilla estaba demasiado blanda. "-¡Es una trail!", me contestó. Ejem...
La moto vibra hasta las 3.000 rpm, y sientes hormigueo en las manos y sobre todo en los pies, pero se soluciona ¡con gas! Algo que también noté fue que ese motor despide un calor de mil demonios, acabé con las pantorrillas abrasadas. No quiero imaginar en verano qué ocurrirá.
Otro problema que noté fue el asiento. No encontraba el sitio, porque tenía un resalte en sus formas en el centro del sitio del piloto: poner el culo más atrás era incómodo, y más adelante casi te subías en el depósito. Así que la prueba no fue para tirar cohetes.
La pequeña pantalla, como podréis imaginar, no cubre nada, nada, así que vas con tu pecho abriendo el viento. No es una moto para correr mucho... tiempo, porque correr sí corre.
El chasis muy bien, entra bien en curvas (aunque habría necesitado acostumbrarme a sus reacciones), e invita a descolgarse y sacar culo y rodilla.
No voy a decir a la velocidad a la que iba (digamos fuertecito), pero en una ocasión la moto serpenteaba de dirección. Cachis, otra vez esta maldita horquilla...
De vuelta a la tienda entregué la moto y estuvimos charlando el guía y el moto-escoba sobre los problemas que noté. El primero me dijo que la probaría para comprobarlo. También hablé con el mecánico, que vino a buscarme. Este me contó que la horquilla es multirregulable, por lo que se puede poner a gusto del consumidor. "-Muy bien -le contesté-, vamos a regularla y la cojo otra vez", ja, ja, ja...
Se me pasó el susto con dos cervezas que me tomé, cortesía de H-D.
A ver ahora Speed qué se cuenta, espero que en Boxes hayan arreglado este fallo garrafal e imperdonable. ¡Mira que fastidiar una prueba así al personal por una tontería!
Ayer no pude por la tarde más que pasar las fotos que hice al ordenador y verlas en detalle, porque al rato vino a mi casa Sevisoft para una puesta a punto general de su moto antes de salir el viernes hacia Portugal con motivo de la kdd Hispano-Lusa. Por la noche tampoco pude: estrené la feria, jeje, y esta mañana he estado viendo las carreras. Así que este es el momento para...
a la Ulysses, como decías, ja, ja...gorgue escribió:...poner a parir...
Entro en materia.
Mañana gris, aunque con buena temperatura. Me olía que iba a llover, y algo cayó, aunque afortunadamente sólo gotas. Ya por la tarde sí llovió en serio, ¿verdad Sevisoft?

Había bastante gente, aunque menos de lo esperado por el tiempo. Yo tenía hora para las 12, y aunque la organización iba con algo de retraso, no estuvo mal. El grupo de las Harleys Davidson salió como a las 12,20, y cinco minutos después el grupo de las Buell, reducido únicamente a dos probadores, el guía y el moto-escoba, dos chavales estupendos con los que intercambié impresiones al finalizar el paseo. Iba a calificarlo de grato, pero no lo fue tanto; aunque tampoco malo, claro. Pero no me adelanto.
Un rato antes estuvimos mirando las H-D en la tienda, muy bonitas las V-Rod, aunque no sé cómo se llevarán más de 120 CV de potencia con esa horquilla. Será cuestión de probarla otro día ;-)

Como estrella del escaparate estaba mi idolatrada Buell Ulyses XB12X:

Fuera, en la calle, habían vuelto ya los probadores citados a las 11, con lo que pude "probarme" esta prenda. Aquí parece una moto, pero...

...en la siguiente se ve lo que es: un juguete, una moto-Fever:

La moto es cortísima entre ejes, sensación acentuada cuando te subes encima. Tienes las manos sobre el centro de la rueda y estás prácticamente sentado sobre el centro de la trasera. Por tanto, podréis intuir que es una moto ratonera, para comer curvas en desayuno, almuerzo y cena. Y así es, pero... Bueno, sigo.
Tiene unos detalles de construcción magníficos, dignos de la mejor ingeniería. Y hay razones para pensar que es así: los herederos de los sres. Harley y Davidson no habrían permitido otra cosa. Aquí os enseño algunos detalles:
Tren delantero. Desde la goma al manillar es un sistema excelente. Lástima de... después lo digo.
La dirección se siente dócil y presta a tus solicitaciones, dando información de lo que hay bajo la rueda. Y esa pinza de seis pinzones que muerde ese precioso disco de ¡375 mm! frena muuuucho... más de lo que yo pude, porque...
La suspensión delantera es una estupenda horquilla invertida multiregulable, y aquí estuvo la raíz de mi decepción, y que condicionó toda la prueba: la regulación con que se entregó a los probadores era para no pasar de 50 km/h, porque a la que apretabas un poquito el freno, se hundía hasta llegar las manos a media rueda. Una verdadera lástima, porque arruinó una prueba que prometía mucho, mucho. Aquí tendría que dar un toque a los mecánicos de H-D y Buell, porque no se puede entregar una moto de esa forma. La suspensión en sí es de lo mejor, pero estaba regulada de auténtica pena. Snif...

Ahí está, la condenada :evil: ;-)

Una vista de la suspensión trasera. Muy bien resuelto, apenas se ve y es de gran calidad, se lo tragaba todo, todo.

Vista de la trasera. Piloto de leds en un colín muy bonito, de formas suaves y redondeadas. La moto, de verdad, está muy bien resuelta.

Y por fin, el segundo alma de la moto (el primero es su chasis y concepción): el motor. Se trata de un Harley Davidson de 1203 cc modificado en árboles de levas para entregar 101 CV, con una respuesta muy suave aunque enérgica arriba, entre 5.000 y 6.000 rpm. Me dio sensación en marcha de estar capado en 5ª velocidad, la más larga. No acusa grandes inercias (como esperaba) y es alegre en su funcionamiento (como no esperaba), aunque también tengo que decir que no tengo mucha experiencia en bicilíndricos "gordos", más bien ninguna



Este es el tablero de instrumentos. Sencillito, y con información de todo. ¡Y toma de mechero!

Cuando por fin pudimos salir, dí contacto y arranqué. Traqueteo inicial y ronroneo de motor. Cuesta trabajo encontrar punto muerto desde primera, y más desde segunda.
Embrague, primera, y adelante. Responde bien, embrague suave y progresivo.
Tiene mucho tirón en primera y segunda, basta pasar de 2.000 rpm para sentir una muy buena patada.
Hicimos unos 15 ó 20 km hacia la circunvalación de Sevilla SE-30, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira y nuevamente a SE-30 para volver. En realidad supieron a poco los 20-25 minutos de prueba.
La moto, como dije antes, es un juguetito, parece que vas en una alfombra mágica en el sentido de que no llevas nada por delante y nada por detrás. El jefe del grupo apretó en un momento dado el ritmo para observar el "nivel" de los dos únicos componentes. Y aquí llegó mi primer susto: al llegar a una rotonda me faltó poco para comerme al segundo (yo iba tercero): empecé a frenar para probar, y viendo que me aproximaba demasiado, apreté más, pero esa horquilla se hundía más de lo prudente, por lo que no pude frenar como prometía el aspecto de ese equipo de frenos, así que me enseñaron el caramelo y no me lo llegaron a dar :evil: Como os podréis imaginar, el segundo susto fue de la misma naturaleza. No me atrevía a frenar como quería porque temía que se me levantara la rueda de atras; de hecho perdí adherencia. ¿Habéis visto la carrera de Elías de hoy? Pues más o menos así


En la segunda rotonda tuvimos que parar para ceder paso, y le comenté a gritos al guía que la horquilla estaba demasiado blanda. "-¡Es una trail!", me contestó. Ejem...
La moto vibra hasta las 3.000 rpm, y sientes hormigueo en las manos y sobre todo en los pies, pero se soluciona ¡con gas! Algo que también noté fue que ese motor despide un calor de mil demonios, acabé con las pantorrillas abrasadas. No quiero imaginar en verano qué ocurrirá.
Otro problema que noté fue el asiento. No encontraba el sitio, porque tenía un resalte en sus formas en el centro del sitio del piloto: poner el culo más atrás era incómodo, y más adelante casi te subías en el depósito. Así que la prueba no fue para tirar cohetes.
La pequeña pantalla, como podréis imaginar, no cubre nada, nada, así que vas con tu pecho abriendo el viento. No es una moto para correr mucho... tiempo, porque correr sí corre.
El chasis muy bien, entra bien en curvas (aunque habría necesitado acostumbrarme a sus reacciones), e invita a descolgarse y sacar culo y rodilla.
No voy a decir a la velocidad a la que iba (digamos fuertecito), pero en una ocasión la moto serpenteaba de dirección. Cachis, otra vez esta maldita horquilla...
De vuelta a la tienda entregué la moto y estuvimos charlando el guía y el moto-escoba sobre los problemas que noté. El primero me dijo que la probaría para comprobarlo. También hablé con el mecánico, que vino a buscarme. Este me contó que la horquilla es multirregulable, por lo que se puede poner a gusto del consumidor. "-Muy bien -le contesté-, vamos a regularla y la cojo otra vez", ja, ja, ja...
Se me pasó el susto con dos cervezas que me tomé, cortesía de H-D.
A ver ahora Speed qué se cuenta, espero que en Boxes hayan arreglado este fallo garrafal e imperdonable. ¡Mira que fastidiar una prueba así al personal por una tontería!
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#21
Hola Mariano!
Con suspenso estoy leyendo las impresiones de la prueba con las Buell.
Acoto algo.. La que yo probe tenia el problema contrario.. la direccion delantera estaba tarada muy dura (es regulada mas sport que trail me comentaron luego). O sea que a diferencia de ti, si bien no todo lo que quise, pude frenarla "en seco" viniendo a 80 mph (unos 120 km) y frena.. como frena mi dios!!
Si descubriste lo que mas me gusto a mi... es pequena y manejable; la podes acostar, levantar y llevartela al bano que no molesta.. es chiquita y tiene un motor poderosisimo.
Respecto al calor.. el motor se enfria con una combinacion de aire/agua y el chasis sirve como carter por lo que si.. es caliente...
Yo no tuve problemas acomodandome en el asiento; no se si hay alguna diferencia con la vstrom pero me senti comodo.. la verdad que a mi la buell me sienta mejor que la vstrom por potencia, manejo, velocidad.
Otra cosa por lo visto no te dejaron acelerarla mas; arriba de las 70 millas (unos 110 km) se pone inmejorable y la voz del motor cambia y parece una harley (debo acotar que la que yo probe no llevaba los escapes originales)
Una cosa mas.. realmente parece mas corta que la que yo use... porque el asiento me parece muy corto humm.. raro.. Otra diferencia con la que yo probe es que esta tenia asientos corbin (comodisimos!!)
Sigo leyendo...
Con suspenso estoy leyendo las impresiones de la prueba con las Buell.
Acoto algo.. La que yo probe tenia el problema contrario.. la direccion delantera estaba tarada muy dura (es regulada mas sport que trail me comentaron luego). O sea que a diferencia de ti, si bien no todo lo que quise, pude frenarla "en seco" viniendo a 80 mph (unos 120 km) y frena.. como frena mi dios!!
Si descubriste lo que mas me gusto a mi... es pequena y manejable; la podes acostar, levantar y llevartela al bano que no molesta.. es chiquita y tiene un motor poderosisimo.
Respecto al calor.. el motor se enfria con una combinacion de aire/agua y el chasis sirve como carter por lo que si.. es caliente...
Yo no tuve problemas acomodandome en el asiento; no se si hay alguna diferencia con la vstrom pero me senti comodo.. la verdad que a mi la buell me sienta mejor que la vstrom por potencia, manejo, velocidad.
Otra cosa por lo visto no te dejaron acelerarla mas; arriba de las 70 millas (unos 110 km) se pone inmejorable y la voz del motor cambia y parece una harley (debo acotar que la que yo probe no llevaba los escapes originales)
Una cosa mas.. realmente parece mas corta que la que yo use... porque el asiento me parece muy corto humm.. raro.. Otra diferencia con la que yo probe es que esta tenia asientos corbin (comodisimos!!)
Sigo leyendo...
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#22
Buenas noches a todos. Pues como Mariano se me ha adelantado en la crónica a pesar de comenzar la feria dos dias antes de su comienzo oficial...
Voy a mostrar mis impresiones y, a ser posible no repetirme mucho con lo que Mariano ha sacado de sus impresiones personales.
Para empezar el día estaba mejor que el sábado, yo tenía hora para las diez de la mañana, o sea que no había nadie!!!. La Organización estaba ya con la lección aprendida y mas o menos fueron puntuales. También había monitor y moto escoba que no era otro que "Gorgue" EHHHH, un saludo Gorgue, has salido muy mono en la foto!!!
A parte de los datos técnicos que ha dicho Mariano sobre medidas y especializaciones añadir que Mariano es una persona de estatura normal, pero yo mido 1,98 m. Cuando arranqué la moto y me subí me di cuenta que la pequeña pantalla que tenía no iba a servir para nada, y así fue. La moto al arrancarla parece un tractor, a mi me recordaba a los antiguos "Barreiros", los intermitentes parecían que se iban a descolgar y caerse al suelo, el cuadro de mandos es muy sencillo y... efectivamente tiene toma de mechero, pero no tiene nivel de combustible!!!! o sea que espero que el chivato de la reserva te de para llegar a la gasolinera mas próxima que si no... (no me lo imagino en un puerto de montaña con la gasolinera a 60 Km.) Le meto primera y la posición de conducción a diferencia de Mariano me resultó erguida y cómoda (a exepción del viento que te rompe el pecho). Metes primera y a parte de buscar y no encontrar la palanca de las marchas oyes un... "track" (las marchas son un poco duras). Empiezas a andar y notas que sus 101 Cv empujan desde abajo de forma muy suave, la tracción es por correa que se tensa automáticamente y están garantizada para toda la vida. Primera y segunda y... zapatazo, entre semáforo y semáforo llegamos a la autovía de circumbalación SE-30 desde allí a otra autovía que nos lleva a la A-92 y esa autovía hoy domingo no había nadie, o sea que ahí vino el primer zapatazo fuerte entre rotonda y rotonda (140-150 km/h) La distancia entre ejes (muy corta) te permite coger las rotondas muy alegre!!! con una seguridad apabullante (120-17" y 180-17") noté la suspensión algo blanda pero no me dieron los sustos que le dieron a Mariano, pisé con fuerza ese fantástico y hermoso freno perimetral y no tiene nada que ver la mordiente con la V-Strom.
El régimen bueno de esta moto lo encontré entre los 4000 y 6000 rpm. por cierto Mariano yo noté que a las 7000 vueltas corta inyección, entonces metes 5ª y la verdad es que con la 5ª no llegué a lo "rojo".
Por la zona industrial de Alcalá de Guadaira, nos metimos en una autovía nueva que lleva hasta Dos Hermanas, y allí otro zapatazo grande y curvones a alta velocidad (hasta 170-180 km/h) pero solo por un instante porque el viento te impide ir cómodo desde 110-120 Km/h. Cruzamos las numerosísimas rotondas de Dos Hermanas dirección al concesionario y despues de tantas rotondas me di cuenta lo ágil que es este juguetito.
Llegando al concesionario se ensendió el ventilador y los de las demás Buell y en los semáforos pareciamos un escuadron de F-14 a punto de despegar... no me imegino a las Buell en Sevilla en Julio a las cuatro de la tarde!!!.
Llegué al concesionario y gracias a las gestiones de nuestro amigo Gorgue me di otra vuelta, esta vez con la XB12 S... mis impresiones, pues igual que la Ulysses per omas pequeña, llegué con las rodillas destrozadas de clavarlas en el chasis.
CONCLUSIÓN:
Las Buell es otro concepto de moto, distinto a las V's, yo diría que distinto a las motos europeas y las "japos" un juguetito para disfrutar con ellas curveando, pero eso si por pocos Km y a un ritmo tranquilo.
Un saludo y perdón por el tocho, pero como dijisteis que hiciera un reportaje amplio... pues ahí lo teneis.
P.D. las fotos las pondré luego, porque a lo mejor hago un pequeño reportaje y las cuelgo en el youtube, si no las cuelgo aquí tal cual.


Para empezar el día estaba mejor que el sábado, yo tenía hora para las diez de la mañana, o sea que no había nadie!!!. La Organización estaba ya con la lección aprendida y mas o menos fueron puntuales. También había monitor y moto escoba que no era otro que "Gorgue" EHHHH, un saludo Gorgue, has salido muy mono en la foto!!!
A parte de los datos técnicos que ha dicho Mariano sobre medidas y especializaciones añadir que Mariano es una persona de estatura normal, pero yo mido 1,98 m. Cuando arranqué la moto y me subí me di cuenta que la pequeña pantalla que tenía no iba a servir para nada, y así fue. La moto al arrancarla parece un tractor, a mi me recordaba a los antiguos "Barreiros", los intermitentes parecían que se iban a descolgar y caerse al suelo, el cuadro de mandos es muy sencillo y... efectivamente tiene toma de mechero, pero no tiene nivel de combustible!!!! o sea que espero que el chivato de la reserva te de para llegar a la gasolinera mas próxima que si no... (no me lo imagino en un puerto de montaña con la gasolinera a 60 Km.) Le meto primera y la posición de conducción a diferencia de Mariano me resultó erguida y cómoda (a exepción del viento que te rompe el pecho). Metes primera y a parte de buscar y no encontrar la palanca de las marchas oyes un... "track" (las marchas son un poco duras). Empiezas a andar y notas que sus 101 Cv empujan desde abajo de forma muy suave, la tracción es por correa que se tensa automáticamente y están garantizada para toda la vida. Primera y segunda y... zapatazo, entre semáforo y semáforo llegamos a la autovía de circumbalación SE-30 desde allí a otra autovía que nos lleva a la A-92 y esa autovía hoy domingo no había nadie, o sea que ahí vino el primer zapatazo fuerte entre rotonda y rotonda (140-150 km/h) La distancia entre ejes (muy corta) te permite coger las rotondas muy alegre!!! con una seguridad apabullante (120-17" y 180-17") noté la suspensión algo blanda pero no me dieron los sustos que le dieron a Mariano, pisé con fuerza ese fantástico y hermoso freno perimetral y no tiene nada que ver la mordiente con la V-Strom.
El régimen bueno de esta moto lo encontré entre los 4000 y 6000 rpm. por cierto Mariano yo noté que a las 7000 vueltas corta inyección, entonces metes 5ª y la verdad es que con la 5ª no llegué a lo "rojo".
Por la zona industrial de Alcalá de Guadaira, nos metimos en una autovía nueva que lleva hasta Dos Hermanas, y allí otro zapatazo grande y curvones a alta velocidad (hasta 170-180 km/h) pero solo por un instante porque el viento te impide ir cómodo desde 110-120 Km/h. Cruzamos las numerosísimas rotondas de Dos Hermanas dirección al concesionario y despues de tantas rotondas me di cuenta lo ágil que es este juguetito.
Llegando al concesionario se ensendió el ventilador y los de las demás Buell y en los semáforos pareciamos un escuadron de F-14 a punto de despegar... no me imegino a las Buell en Sevilla en Julio a las cuatro de la tarde!!!.
Llegué al concesionario y gracias a las gestiones de nuestro amigo Gorgue me di otra vuelta, esta vez con la XB12 S... mis impresiones, pues igual que la Ulysses per omas pequeña, llegué con las rodillas destrozadas de clavarlas en el chasis.
CONCLUSIÓN:
Las Buell es otro concepto de moto, distinto a las V's, yo diría que distinto a las motos europeas y las "japos" un juguetito para disfrutar con ellas curveando, pero eso si por pocos Km y a un ritmo tranquilo.
Un saludo y perdón por el tocho, pero como dijisteis que hiciera un reportaje amplio... pues ahí lo teneis.
P.D. las fotos las pondré luego, porque a lo mejor hago un pequeño reportaje y las cuelgo en el youtube, si no las cuelgo aquí tal cual.
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#24
Hola gente!
Se ve que disfrutaron con estas pequenas maravillas llamadas buell
Si, el concepto es totalmente diferente de las vstrom.. el concepto de la buell es mas parecido a una motard con mas motor.
Y es lo que mas me atrae.. ligereza, poder pero la posiblidad de meterla por donde uno desee sin tantos dramas o de repente hacerse un tour de cuatro o cinco horas.
Las buell estan preparadas para largos caminos (solo necesitan un parabrisas mas largo pero viene como opcion) pero a la hora de doblar curvas de montana no creo que haya mejor moto en este momento (o si.. tal vez la ktm 950 supermoto que es aun mas liviana pero muchisimo mas incomoda).
Para mi es la moto ideal.. liviana.. potente.. mucho mas avanzada tecnologicamente que cualquier otra cosa afuera.
Se ve que disfrutaron con estas pequenas maravillas llamadas buell
Si, el concepto es totalmente diferente de las vstrom.. el concepto de la buell es mas parecido a una motard con mas motor.
Y es lo que mas me atrae.. ligereza, poder pero la posiblidad de meterla por donde uno desee sin tantos dramas o de repente hacerse un tour de cuatro o cinco horas.
Las buell estan preparadas para largos caminos (solo necesitan un parabrisas mas largo pero viene como opcion) pero a la hora de doblar curvas de montana no creo que haya mejor moto en este momento (o si.. tal vez la ktm 950 supermoto que es aun mas liviana pero muchisimo mas incomoda).
Para mi es la moto ideal.. liviana.. potente.. mucho mas avanzada tecnologicamente que cualquier otra cosa afuera.
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
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- gorgue
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#25
jajajaja, genial el vídeo macho. Eres una máquina speed. Por cierto no te importaría mandarme las fotos y el vídeo por pando a gorguelin@hotmail.com????