CAT 21/22 de abril 2007 • Fira Medieval de Montblanc
Moderador: Emecé
- HansLeMans
- V.I.P.
#1 CAT 21/22 de abril 2007 • Fira Medieval de Montblanc
Llevo años quiriendo ir a esta conocida Fira Medieval de Montblanc, y por diferentes motivos no he podido acercarme.
Este año me gustaría poder ir y pasar unas hora envuelto en un entorno un tanto peculiar, aprovechando para conocer el lugar, la gastronomía y disfrutar de los espectáculos que allí se ofercen, así como también, si se puede, de algún taller de tiro con arco, etc...
Bueno, pues que si alguien se anima y se quiere venir, podemos quedar para hacer una rutilla por los alrededores de Montblanc y luego acercarnos al pueblo para hacer la visita y quedarnos a comer por allí.
Ya direis si os interesa y si os apuntáis.
Saludos,
R-HLM
Este año me gustaría poder ir y pasar unas hora envuelto en un entorno un tanto peculiar, aprovechando para conocer el lugar, la gastronomía y disfrutar de los espectáculos que allí se ofercen, así como también, si se puede, de algún taller de tiro con arco, etc...
Bueno, pues que si alguien se anima y se quiere venir, podemos quedar para hacer una rutilla por los alrededores de Montblanc y luego acercarnos al pueblo para hacer la visita y quedarnos a comer por allí.
Ya direis si os interesa y si os apuntáis.
Saludos,
R-HLM
AMM 14.658
-
- Cansino
me encantaria acompañarte
pero esta semana toca hacer bondad :oops:
hasta otra.
pero esta semana toca hacer bondad :oops:
hasta otra.
-
- V.I.P.
Roger, tenemos una comida pero como no se si sera el sabado o domingo ya nos pondremos en contacto, pues tambien nos apetece salir a verlo. Petons.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Mira a ver que en esas ferias suele haber parrillas, no se confundan y te hagan "el langostino" a la plancha.
Tal vez suba para Andorra con unos amigos, sino tal vez nos acerquemos

Tal vez suba para Andorra con unos amigos, sino tal vez nos acerquemos
- HansLeMans