CAT 21/22 de abril 2007 • Fira Medieval de Montblanc
Moderador: Emecé
- HansLeMans
- V.I.P.
#1 CAT 21/22 de abril 2007 • Fira Medieval de Montblanc
Llevo años quiriendo ir a esta conocida Fira Medieval de Montblanc, y por diferentes motivos no he podido acercarme.
Este año me gustaría poder ir y pasar unas hora envuelto en un entorno un tanto peculiar, aprovechando para conocer el lugar, la gastronomía y disfrutar de los espectáculos que allí se ofercen, así como también, si se puede, de algún taller de tiro con arco, etc...
Bueno, pues que si alguien se anima y se quiere venir, podemos quedar para hacer una rutilla por los alrededores de Montblanc y luego acercarnos al pueblo para hacer la visita y quedarnos a comer por allí.
Ya direis si os interesa y si os apuntáis.
Saludos,
R-HLM
Este año me gustaría poder ir y pasar unas hora envuelto en un entorno un tanto peculiar, aprovechando para conocer el lugar, la gastronomía y disfrutar de los espectáculos que allí se ofercen, así como también, si se puede, de algún taller de tiro con arco, etc...
Bueno, pues que si alguien se anima y se quiere venir, podemos quedar para hacer una rutilla por los alrededores de Montblanc y luego acercarnos al pueblo para hacer la visita y quedarnos a comer por allí.
Ya direis si os interesa y si os apuntáis.
Saludos,
R-HLM
AMM 14.658
-
- Cansino
me encantaria acompañarte
pero esta semana toca hacer bondad :oops:
hasta otra.
pero esta semana toca hacer bondad :oops:
hasta otra.
-
- V.I.P.
Roger, tenemos una comida pero como no se si sera el sabado o domingo ya nos pondremos en contacto, pues tambien nos apetece salir a verlo. Petons.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Mira a ver que en esas ferias suele haber parrillas, no se confundan y te hagan "el langostino" a la plancha.
Tal vez suba para Andorra con unos amigos, sino tal vez nos acerquemos

Tal vez suba para Andorra con unos amigos, sino tal vez nos acerquemos
- HansLeMans
- V.I.P.
Oita angel, tu sí que sirves para ir dando ánimos a la peña eh! :P Si os queréis venir ya sabéis, sereis bien recibidos :ch)
Pilucastromera, mañana o como muy tarde el viernes confirmaré si vamos el sábado o el domingo a Montblanc, y ya me direis si vuestros planes tienen los astros a favor para poder venir. (A ver si nos vemos las caras que desde la última vez hace tiempo ya...)
DL1000 Osona, cada año la hacen, o sea que el siguiente no te escapas jejeje Sinó miraremos otras ferias medievales por nuestra geografía, que suelen haber varias.
Venga, un abrazo a tod@s y hasta pronto!
R-HLM
PD: Dejo mi móvil por si alguien se anima a última hora: seis siete siete, ocho siete cuatro tres cero dos.
Pilucastromera, mañana o como muy tarde el viernes confirmaré si vamos el sábado o el domingo a Montblanc, y ya me direis si vuestros planes tienen los astros a favor para poder venir. (A ver si nos vemos las caras que desde la última vez hace tiempo ya...)
DL1000 Osona, cada año la hacen, o sea que el siguiente no te escapas jejeje Sinó miraremos otras ferias medievales por nuestra geografía, que suelen haber varias.
Venga, un abrazo a tod@s y hasta pronto!
R-HLM
PD: Dejo mi móvil por si alguien se anima a última hora: seis siete siete, ocho siete cuatro tres cero dos.
AMM 14.658
- fazerblanes
- V.I.P.
A la pá de Dió.
Hans... nusotros pos casi seguro que iremos ... el Domingo. Tengo confirmao yo y otro compi... y a ver si se me apunta el Plegatín.. y alguno más. Así que si vas el Domingo.. por allí nos podemos ver. Lo más probable que salgamos a eso de las 9 y para las 11 estar en el lugar. Me apunto tu movil por si las moscas.... Enga... nos vemos. :wa) :ch)
Hans... nusotros pos casi seguro que iremos ... el Domingo. Tengo confirmao yo y otro compi... y a ver si se me apunta el Plegatín.. y alguno más. Así que si vas el Domingo.. por allí nos podemos ver. Lo más probable que salgamos a eso de las 9 y para las 11 estar en el lugar. Me apunto tu movil por si las moscas.... Enga... nos vemos. :wa) :ch)
-
- Tímido
He mirado el programa y no está nada mal ésta Semana Medieval.
Éste finde no me es posible ir, pero yo me acercaré el sábado día 28.
Si alguien va ese fin de semana, pues que lo comente, y así conozco a alguien del foro, que soy nuevico por aquí.
Saludos
Rafa
Éste finde no me es posible ir, pero yo me acercaré el sábado día 28.
Si alguien va ese fin de semana, pues que lo comente, y así conozco a alguien del foro, que soy nuevico por aquí.
Saludos
Rafa
- HansLeMans
- V.I.P.
Bueeeeeeno,
No me he podido conectar antes, lo siento.
Al final el día escojido es el domingo. El plan es aproximadamente el siguiente:
Salida a las 10.30 de Vilafranca, ruta curveante hasta Montblanc y allí visita turístico-festiva-alimentaria-loquesalga. Vuelta a casa según vaya acordándose entre los participantes.
Saludos y hasta pronto!
HLM
No me he podido conectar antes, lo siento.
Al final el día escojido es el domingo. El plan es aproximadamente el siguiente:
Salida a las 10.30 de Vilafranca, ruta curveante hasta Montblanc y allí visita turístico-festiva-alimentaria-loquesalga. Vuelta a casa según vaya acordándose entre los participantes.
Saludos y hasta pronto!
HLM
AMM 14.658
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Hans, lo siento pero es que lo tenia a huevo.
Ya se que quieres que digamos que es un escorpion, y es muy chulo que conste, pero seguro que lo otro es lo que mas se queda
Bueno ya se que soy muy malo
Ya se que quieres que digamos que es un escorpion, y es muy chulo que conste, pero seguro que lo otro es lo que mas se queda
Bueno ya se que soy muy malo
- fazerblanes
- V.I.P.
pUES yo iba a ir... pero al final ... pos que me rajéSQVStrom escribió:Eh!!!!
Alguien fue ???
No tenéis fotos de tan magno evento????
Porfa que alguien explique lo que vió....