Fotos pegatinas Vsmoke

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#1 Fotos pegatinas Vsmoke

Mensaje por Luipy »

Yo de momento solo he podido poner esta en el coche, asi que ya sabeis si os adelanta un Megane 1.5 dci Grand Tour :mrgreen: con estas pegatinas , ese soy yo.
Imagen
[URL=http://www.imageshack.us]Imagen[/URL
Por cierto, alguien sabe si se podria hacer una silueta de la V Strom y asi quitar la que llevo hasta ahora.
Que buenos ratos!
beltri

Mensaje por beltri »

Ta chachi, aunque como dices una silueta de la strom...seria lo suyo.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Me habías asustado con el título, creía que tenías una pegatina con mi cara :mrgreen: (eso sí, no te iba a caber en todo el megane)...
Pues bueno, me alegro que gusten, ahora vamos a trabajar el tema de la silueta, pero la sacaré de una revista por que como la saque de una foto mía...
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

vsmoke escribió:Me habías asustado con el título, creía que tenías una pegatina con mi cara :mrgreen: (eso sí, no te iba a caber en todo el megane)...
Pues bueno, me alegro que gusten, ahora vamos a trabajar el tema de la silueta, pero la sacaré de una revista por que como la saque de una foto mía...

:mrgreen: :mrgreen: Este fin de semana pondre las otras en la moto. Intentare con el photoshop sacar una silueta y si sale algo decente ya la colgare, por si se puede hacer algo.
Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”