A mi V no le gusta el diesel

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
tonijims
Pesao
Pesao

#1 A mi V no le gusta el diesel

Mensaje por tonijims »

Ep!!

Sí, sí. Tal y como leéis. A mi V no le gusta el diésel. Son los inconvenientes de tener un coche diésel combinados con las prisas y un interminable día de trabajo.

Ayer le puse 6 euros de diesel a mi V :-3 y tras andar 100 m reparé en el error. Bueno, mi V también reparó en que por sus venas no corría gasolina y se amorró la graciosilla.

Bien, pues me tocó vaciarle el depósito entero de diésel, ponerle unos litros de gasolina y "tratar de arrancarla" hasta que por fin conseguí que funcionara como siempre. Eso sí, costó bastante y tuve que conectar una batería auxiliar para poder arrancar la moto pq la mía ya estaba k.o.

Como siempre hay que mirar las experiencias desde el lado positivo... ayer aprendí a vacíar el depósito de combustible de una Vstrom :mrgreen:

Y bueno, ahí queda la anécdota (menos mal que sólo acabó en anécdota). Si alguien necesita saber algún día como vacíar el depósito... ya sabe a quién acudir.

Eso sí, me doy un par de veces más ¿vale? :-3 :-3

DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Espera noi.. que te doy yo también :-3 :-3 ...
:mrgreen: :wh)
magicsg
Conocido
Conocido

Mensaje por magicsg »

esa si que seria buena eh?solo faltaba que le gustara el diesel!!!!!!jejeje
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Diesel

Mensaje por Plus »

. Que mala suerte, pero para los que no nos ha pasado. ¿Cómo se vacía el deposito de la V? ;-)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

A mi hace tiempo me paso al reves...le meti gasolina al Corsa Diesel... :-3 :-3
Hasta el infinito...
Imagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Es una putadita muy fácil de que ocurra. Te pregunto, no se colmató el catalizador? El gasoil colmata los orificios de las placas del catalizador obstruyéndolo y por lo tanto el motor deja de funcionar. Raro, raro......
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

En fin, un despiste lo tiene cualquiera :mrgreen: Lo positivo: Ya le has dado solución. La próxima vez, té veo coloando un pos-it amarillo que ponga "ojo, que es gasolina". :lol:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Quimi escribió:A mi hace tiempo me paso al reves...le meti gasolina al Corsa Diesel... :-3 :-3
Pos parece ke no soy el unico ke le echo gasolina al coche, ke es un tdi.., parece imposible, hasta ke lo haces, y te kedas tan ancho, hasta ke se para. En fin, ahora me fijo mucho mas :)

Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Tu viendo a Papa Toni pensaste en inventar algo como el peludo y que mejor que una V diesel. :mrgreen:

Andais todos hoy con la cabeza revuelta :-4
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Pues se comenta que las que tienen SULFURADOR funcionan con todo tipo de combustibles sólidos o líquidos!!!
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

Lastima que no fuera con diesel!!!
No hombre, no, al menos ya te fijaras más la próxima vez, y cuenta que solo fue la molestia de vaciar deposito.
Yo conozco uno que a un fiat tipo gasolina le metio diesel, y camino unos cuantos km. No sé como ni porqué, pero se me paro a unos km.
De todo se aprende.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Ya hay un modelo de moto Diesel, pero el motor tiene unas dimensiones un poco exageradas que no lo hacen práctico.
STROM-bit 650

Imagen Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

[marq=left]YA ESTÁ AQUÍ LA MOTO DIESEL :-/ :-/ [/marq]

Hay que empezar a ahorrar.Imagen
Como siempre la V se ha adelantado al futuro :mrgreen:

Fuera bromas ...... esta es la de verdad :

http://usuarios.lycos.es/mototurismo/mo ... cle&sid=16

Imagen
Imagen
raulxt
Tímido
Tímido

Mensaje por raulxt »

:-3 :-3 :-3

Aún me acuerdo, con mi primera XT (arranque a patada), que despues de darle y darle, no había `puesto en ON el botoncito Rojo...... :mrgreen:

Esas cosas pasan, lo mejor de todo, que a parte de darte un pequeño susto, nos hacen reir, de buen rollo eh...., a los demás.

Un saludo
" Que te metes Don Quijote pa flipar con los Molinos....."
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

pues si vierais los sustos que me estoy llevando yo...,a mi si que es para :-3 :-3 :-3
hace dos dias no me arrancaba la moto,no hacia nada cuando le daba al arranque,me salia la palabra check,horror,habia visto en el foro que eso era mu malo...,despues de pensar que tenia que ir llamanado a la grua descubri que tenia la primera metida,la deje como freno de mano :-3
los primeros dias de tener la moto pensaba que la caja de cambios estaba jod*d*,tanto para ir de primera a segunda y viceversa no le entraba la velocidad,so torpe,que enmedio esta el punto muerto... :-3
hoy casi hago un invertido,iba a unos 30 kmh y estaba convencido que iba en punto muerto,suelto embrague con el freno delantero apretadito y casi me salgo por encima del manillar :-3
ayer intente pararla dandole al boton de encendido... :-3
¿a que es para daeme mas veces?
saludos
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

jose9871 escribió:pues si vierais los sustos que me estoy llevando yo...,a mi si que es para :-3 :-3 :-3
hace dos dias no me arrancaba la moto,no hacia nada cuando le daba al arranque,me salia la palabra check,horror,habia visto en el foro que eso era mu malo...,despues de pensar que tenia que ir llamanado a la grua descubri que tenia la primera metida,la deje como freno de mano :-3
los primeros dias de tener la moto pensaba que la caja de cambios estaba jod*d*,tanto para ir de primera a segunda y viceversa no le entraba la velocidad,so torpe,que enmedio esta el punto muerto... :-3
hoy casi hago un invertido,iba a unos 30 kmh y estaba convencido que iba en punto muerto,suelto embrague con el freno delantero apretadito y casi me salgo por encima del manillar :-3
ayer intente pararla dandole al boton de encendido... :-3
¿a que es para daeme mas veces?
saludos

.-7 ;-6 ;-6 .-7

Vsss :ch)
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

¿Alguien ha probado a echarle orujo?

Igual va...

vale, vale, ya me doy yo... :-3

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

Mensaje por NEGRO_NEGRO »

yo un dia le eche calimocho despues de una fiesta y llegue casa sin problemas... ese fin de semana y con el calimocho adentro anduve 434 km sin repostar... increible...prueben echandole calimocho... aqui al vino con cocacola le llamamos "Jote"

Saludos
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Ep!!

A ver para el que tenía curiosidad de cómo sacar el combustible.

1º: Se quitan los dos plasticos negros laterales de al lado del depósito.

2º: Se quitan los tornillos del carenado que hay en la parte delantera del depósito y se sacan dos pius de plástico que hay.

3º: Se sacan los tornillos (únicamente) de los dos laterales de la V que rodean al depósito (donde va la pegatina grande que pone VStrom.

4º: Se saca el asiento y se quita el tornillo hexagonal gordote que sujeta una pieza que mantiene el depósito anclado a la moto. Se coge esta pieza se levanta el depósito y esta pieza podemos meterla debajo para tener el depósito levantado.

5º: Por el lado izquierdo de la moto, bajo el depósito, tenemos la salida de combustible. Por el lado derecho de la moto tenemos una goma por donde sale el combustible sobrante o que rebose (creo). Yo lo que hice fue desconectar esta goma y utilizarla para conectarla a la salida de combustible del lado izquierdo. Una vez en este punto, el principio de vasos comunicantes (chupar la goma y colocar un recipiente más bajo que el depósito) no acababa de funcionar. Así que le dí unas cuantas veces al interruptor rojo que corta el circuito eléctrico, y con cada on la centralita de la V envía un superchute de gasolina al motor. Así conseguí vaciar la moto.

¡Ojo! Existe el riesgo de quedarse sin batería ¿eh?

Bueno, se intentará que no vuelva a pasar aunque es un consuelo ver que no soy el único despistao por aquí (de buen rollo). :mrgreen:
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

En alguna gasolineras tienen una especie de bomba (o tenian hace unos años) para succionar los depositos en caso de que te equivoques de combustible.
Lo sé por experiencia, pero no en todas ni mucho menos. Yo conozco una, ya que me paso hace mucho tiempo, pedir una gasolina y el "gasolinero" equivocarse y llenarte de gasoil. Nos dimos cuenta vez al ir a pagar (la otra vez la hecho yo, y no me di cuenta hasta que paro el coche). Entonces el chico ni corto ni perezoso, sacó la bomba , vacio el deposito, y lo lleno de gasolina. Unos tirones los primeros kilometros y nada más.
Creo que eso fue en la epoca en que salieron las sin plomo... o cosa asi. Que al parecer era comun que la gente se equivocada al echar "con " o "sin".
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Voy al curro en la Vstrom todos los dias, y trabajo con un scooter de 250cc y pa colmo los sabados trabajo en correos con una Vespa. Imaginaros las cosas raras que se pueden hacer intentando cambiar de marchas con la mano en la que no es Vespa, buscando el freno de pie en el scooter o cambiando de marchas cada 50 metros en un scooter(freno en vez de embrague), buscando la palanca de cambio, intentos de invertido......... pa matarse mas de una vez.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Yo pensaba que no pasaban estas cosas a los moteros, por eso de ser todas de gasolina. Nunca he visto en situ una diesel. Pero veo que mi amigo no es el único. Os lo cuento que quizas alguno de vosotros nos vio parados en la gasolinera de Miranda.
Estabamos comiendo en la concentración de Miranda y uno de los que estabaos allí comentó "la P_ _ _ _ A que sería echarle gasoil a la moto ya que le paso al llenar el depósito del coche, más de 30 litros de gasolina, ... ".
Trás la comida y haber circulado unos 250 Km´s paramos a repostar, no todos tienen una V´strom. De repente se oyó un MECAGÜEN ... 5 litros de gasoil en el depósito de la moto. Toco chupar con un tubito de plastico, para ser exacto era de transfusiones sanguineas,
Sacamos el gasoil a un cubo y reposto gasolina, la moto no dio fallo alguno.
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

jajajajajajajaja como me he reido con las contestaciones, ke buenas son, a mi tambien me paso lo de poner la 1ª y luego no acordarme, me tire media hora hasta ke lo descubri :oops: :oops: en la cual ocurrio lo siguiente, llame a mi novia para decirle ke la moto me habia dejao tirao, llame a mi padre para ke viniese a recogerme y por ultimo, pare a una pareja de Guardia Civiles, y cuando voy a mover la moto para acercarla al coche para ke me conectasen la bateria es cuando me doy cuenta ke tengo la 1ª metida :oops: :oops: :oops: imaginaos el apuro y lo ke pensaron los picoletos :-3 :-3 :-3 ke vergüenza ;-)

Bueno, un consejo para ke sea imposible ke metais gasoil a la V, si introducis el pitorro de la manguera dentro del orificio, es imposibel ke os confundais, porke el orificio de la V es muy estrecho y solo deja entrar los pitorros de gasolina, los de gasoil son mas gordos y no caben, de hecho esta puesto asi para ke no nos ekivokemos, pero claro, siempre esta el ke lo echa antes de meter :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vssssssstrom
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

la ultima que me ha pasado no ha sido culpa mia,os lo digo por si no lo sabeis,meto la llave,hace el chequeo,acciono el boton y la moto no hace nada,compruebo patilla,compruebo la primera...,todo esta bien,¿que pasa?,llamada al conce,tio,¿ya sajodio la bateria?,me pasan por telf con un mecanico y me lo soluciona,resulta que debajo de la maneta del embrague hay un conector que puede soltarse con las vibraciones de la moto,tenedlo en cuenta por si las moscas
vaya rachita que llevo... :-3
saludos
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

jose lo del cable ese es un clasico que nos ha pasao a un monton de gente, respecto a lo de la gasolina, creo que sera peor si andas con un coche diesel cargao de gasolina, se rompe antes que al reves no?
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”