COMANDO ALIMUR Y TODO EL QUE SE APUNTE
Moderador: Emecé
-
- Asiduo
#1 COMANDO ALIMUR Y TODO EL QUE SE APUNTE
Pues que tengo el mono de salir a rodar con mi V y este domingo saldré a almorzar a Benassau ( mintxos ) así que todo el que quiera apuntarse a las 9 en la gasolinera de Decatlhon,venga animaros que hace tiempo que no nos vemos
- salva650
- V.I.P.
Compañero estamos de momento en pruebas con un nuevo servidor de momento no te recomiendo que escribas nada pues es posible que estos post de hoy se pierdan. Gracias por tu colaboracion
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Pesao
#7 SALIDA COMANDO ALIMUR
BUENAS COMPAÑEROS,ESTA VEZ NO PUEDO ASISTIR YA QUE EL FIN DE SEMANA PASADO ,TUVIMOS UNA SALIDA A CAZORLA VARIOS COMPAÑEROS,ENTONCES ESTOY COMO ARRESTADO .
OTRA VEZ SERA Y CUIDADO CON LA CARRETERA.
SALUDOS
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
OTRA VEZ SERA Y CUIDADO CON LA CARRETERA.
SALUDOS
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
- Gsus
- Cansino
Pues que en principio no iba a poder ir y parece que al final me voy a poder apuntar. :-/
Eso si me han dicho que a la 13:00 horas en casa como muy tarde, osea que no lieis mucho la salida.
Si no hay ninguna contra nos vemos a las 9 en el Decathlon
Eso si me han dicho que a la 13:00 horas en casa como muy tarde, osea que no lieis mucho la salida.
Si no hay ninguna contra nos vemos a las 9 en el Decathlon

Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- Gsus
- Cansino
Bueno pues de vuelta en casa y todo bien.
Al final hemos sido solamente 4, Coppi, Guerra656, Leonfire y un servidor Gsus, German y su amigo han decidido irse para la concentración de Benidorm y a nosotros cuatro nos ha pegado un paseo el amigo Coppi de la leche, curvas, curvas, curvas y más curvas. ¿Por cierto he dicho curvas?, joer de verdad menuda ruta si no hemos dado 1000 curvas no hemos dado ninguna, toda una gozada.
Después a almorzar en Benassau mintxos, y una vez terminado para casa.
El clima nos ha acompañado toda la mañana se ve que íbamos delante de las nubes, perooooooooo.........., la leche cuando hemos decidido volver para casa y bajando de Alcoy nos hemos mojado de la leche por lo menos Coppi y yo, Guerra656 y Leonfire no se si les habrá pillado el agua, pero bueno de todas formas una salida estupenda.
Por cierto Leonfire quedamos a la espera de las pocas fotos que hemos tomado para dar fe de la salida.
Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!! :wa)
Al final hemos sido solamente 4, Coppi, Guerra656, Leonfire y un servidor Gsus, German y su amigo han decidido irse para la concentración de Benidorm y a nosotros cuatro nos ha pegado un paseo el amigo Coppi de la leche, curvas, curvas, curvas y más curvas. ¿Por cierto he dicho curvas?, joer de verdad menuda ruta si no hemos dado 1000 curvas no hemos dado ninguna, toda una gozada.
Después a almorzar en Benassau mintxos, y una vez terminado para casa.
El clima nos ha acompañado toda la mañana se ve que íbamos delante de las nubes, perooooooooo.........., la leche cuando hemos decidido volver para casa y bajando de Alcoy nos hemos mojado de la leche por lo menos Coppi y yo, Guerra656 y Leonfire no se si les habrá pillado el agua, pero bueno de todas formas una salida estupenda.
Por cierto Leonfire quedamos a la espera de las pocas fotos que hemos tomado para dar fe de la salida.
Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!! :wa)
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- GUERRA656
- Pesao
hola todos! pues yo me librado del agua por poco!
a estado la ruta de cine,hemos salido mareaos de tanta curva!
buen almuerzo y buena compañia que es de lo que se trata!!
venga asta la proxima, haber si somos mas! nos vemos.. :ch) :ch)

a estado la ruta de cine,hemos salido mareaos de tanta curva!
buen almuerzo y buena compañia que es de lo que se trata!!
venga asta la proxima, haber si somos mas! nos vemos.. :ch) :ch)
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
-
- Pesao
#12 COMANDO ALIMUR
BUENAS COMPAÑEROS ,ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN,LA PROXIMA NOS VEREMOS.
SALUDOS
SALUDOS
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
- Leonfire
- Conocido
- Contactar:
yo tambien pille un poco de lluvia, pero nada, pude comprobar que el traje aguanta bastante sin calar el interior.
todo lo demas fue de lujo,como dice gsus mas de mil curvas o ni una, los mixos de muerte (me quede con ganas de otro).
en fin.
para mañana eh quedado con unos cuantos de aqui ( petrel) en la gasolinera de salinetas muy facil de ver desde la autovia al llegar a petrel, hemos kedado a las 9, si a alguien le apetece y no tiene otra cosa que hacer ya sabe.
un abrazo a todos.
todo lo demas fue de lujo,como dice gsus mas de mil curvas o ni una, los mixos de muerte (me quede con ganas de otro).
en fin.
para mañana eh quedado con unos cuantos de aqui ( petrel) en la gasolinera de salinetas muy facil de ver desde la autovia al llegar a petrel, hemos kedado a las 9, si a alguien le apetece y no tiene otra cosa que hacer ya sabe.
un abrazo a todos.
El leon ataca de nuevo.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.