Mas de R's
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 Mas de R's
Buenas a todos
Este domingo salimos un grupo de motos, entre los cuales estaban chiricaua y yosep, compañeros de este foro. La intención??... pues pasar un buen domingo en buena compañia.
Un tramo de la ruta era la N260, entre Ripoll y Olot, muchos ya la conocereis por su buen trazado y piso excelente. Pues bien .... nada mas empezar dicho tramo nos vimos involucrados en medio de una "competicion" de R's. Varios compañeros tuvieron sobresaltos con ellos, yo mismo me encontre dos de frente al salir de una curva y aun no se como me esquivaron al rectificar su trazada, pues yo poco podia hacer.
Dos curvas mas arriba pasó lo que tenia que pasar, un compañero nuestro con su mujer empotrados contra el guardarail. El descerebrado de turno (por no llamarle de otra manera) se les hechó encima despues de tocar al compañero que precedia al afectado..... y encima el muy imbéc*l aun soltó "es que yo me conozco y no puedo pillar una R" .... pues chaval!!! quedate en casa por favor!!!!!
Resultado... dos motos destrozadas y dos personas en el hospital, por suerte sin graves lesiones.
ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS DE ESOS CABR......S !!!!!!!!, ya es triste que por unos pocos, bueno... ya empiezan a ser demasiados.... me tenga que empezar a plantear no salir los domingos con buen tiempo y si lo hago escoger otro tipo de carreteras.
En fin, despues de este rollo, por favor ... ID CON CUIDADO AHI FUERA...!!!! y si teneis un colega con un pepino entre las piernas, intentad hacerle reflexionar.
Un saludo a todos
V'sssssssssssss
Este domingo salimos un grupo de motos, entre los cuales estaban chiricaua y yosep, compañeros de este foro. La intención??... pues pasar un buen domingo en buena compañia.
Un tramo de la ruta era la N260, entre Ripoll y Olot, muchos ya la conocereis por su buen trazado y piso excelente. Pues bien .... nada mas empezar dicho tramo nos vimos involucrados en medio de una "competicion" de R's. Varios compañeros tuvieron sobresaltos con ellos, yo mismo me encontre dos de frente al salir de una curva y aun no se como me esquivaron al rectificar su trazada, pues yo poco podia hacer.
Dos curvas mas arriba pasó lo que tenia que pasar, un compañero nuestro con su mujer empotrados contra el guardarail. El descerebrado de turno (por no llamarle de otra manera) se les hechó encima despues de tocar al compañero que precedia al afectado..... y encima el muy imbéc*l aun soltó "es que yo me conozco y no puedo pillar una R" .... pues chaval!!! quedate en casa por favor!!!!!
Resultado... dos motos destrozadas y dos personas en el hospital, por suerte sin graves lesiones.
ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS DE ESOS CABR......S !!!!!!!!, ya es triste que por unos pocos, bueno... ya empiezan a ser demasiados.... me tenga que empezar a plantear no salir los domingos con buen tiempo y si lo hago escoger otro tipo de carreteras.
En fin, despues de este rollo, por favor ... ID CON CUIDADO AHI FUERA...!!!! y si teneis un colega con un pepino entre las piernas, intentad hacerle reflexionar.
Un saludo a todos
V'sssssssssssss
- ACHY
- V.I.P.
Creo que es un Deuvillero el que desgraciadamente se se llevo las consecuencias del descerebrado.
http://www.deauvilleros.com/deauviforo/ ... php?t=3363
Afortunadamente, por lo que he leído, están bien, doloridos pero bien.
http://www.deauvilleros.com/deauviforo/ ... php?t=3363
Afortunadamente, por lo que he leído, están bien, doloridos pero bien.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Cansino
#3 mas rrrr,,
invadir la calzada contraria es la cuarta causa de los accidentes
de trafico,
y por desgracia lo hace mucha gente
no solo RRRRRRsssssss
pensar cuantas veces recortais por que teneis buena visibilidad ?
si realmente a todos nosotros nos gusta ir hacer curvas
por que coñ* las recortamos !!!!!!!!
es una mala costunbre. :evil:
:ch) :ch) :ch)
de trafico,
y por desgracia lo hace mucha gente
no solo RRRRRRsssssss
pensar cuantas veces recortais por que teneis buena visibilidad ?
si realmente a todos nosotros nos gusta ir hacer curvas
por que coñ* las recortamos !!!!!!!!
es una mala costunbre. :evil:
:ch) :ch) :ch)
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Por mucho que se haya dicho ya, aún hay gente, (aunque no son sólo los pilotos de R`s), que todavía no saben que las carreteras no son circuitos, de un error de trazada no nos libraremos ninguno, pero tampoco hay que ir jugándosela en cada curva.
Ya tenemos bastante, pienso yo, con estar pendientes de todos los "enlatados" para aún encima tener otro ojo más pendiente de nuestros compañeros ...
:ch) Vsss
PD: Espero que se mejoren pronto.
Ya tenemos bastante, pienso yo, con estar pendientes de todos los "enlatados" para aún encima tener otro ojo más pendiente de nuestros compañeros ...
:ch) Vsss
PD: Espero que se mejoren pronto.
-
- Cansino
hay gente que por desgracia no deberia ir en moto
Vsssssssssssssss y qye se mejoren
Vsssssssssssssss y qye se mejoren
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- V.I.P.
Ufffffffffffffff lo siento mucho amigo!!!! la verdad es que estas cosas cabrean!!!
yo no sé como reaccionaría pero lo que sí es seguro que la leche no se la quitaba ni su padre
NIÑATOS DE MIE*DA!!!!!!!!
Estas cosas me pueden
yo no sé como reaccionaría pero lo que sí es seguro que la leche no se la quitaba ni su padre
NIÑATOS DE MIE*DA!!!!!!!!
Estas cosas me pueden
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- V.I.P.
El domingo salimos en moto dos parejas, si, mi mujer vino, aun no me lo acabo de creer pero fue real, me pellizcó la muy .... Fuimos de Getxo a Zarautz y vuelta, con paradas en Elantzobe, Zumaia (eran fiestas) y Zarautz.
Como pude observar nos cruzamos con unas cuantas V´s pero lo que si que había en todos los sitios eran RRR´ssss asi que no tenemos más remedio que aguantarnos y disfrutar de las curvas ya que si pensamos que van a cambiar lo llevamos "txungo".
Unos conocidos que tienen RRR´ssss y parecidas y en cierta ocasión me decian "... si tú no vas más rápido es porque no puedes con ese penco ..." y por más que intenté explicarles otras sensaciones que tengo en moto no conseguí acerles ver desde mi punto de vista que no tiene por que ser el correcto pero existe.
Hasta el finde al que vaya a Portugal.
Como pude observar nos cruzamos con unas cuantas V´s pero lo que si que había en todos los sitios eran RRR´ssss asi que no tenemos más remedio que aguantarnos y disfrutar de las curvas ya que si pensamos que van a cambiar lo llevamos "txungo".
Unos conocidos que tienen RRR´ssss y parecidas y en cierta ocasión me decian "... si tú no vas más rápido es porque no puedes con ese penco ..." y por más que intenté explicarles otras sensaciones que tengo en moto no conseguí acerles ver desde mi punto de vista que no tiene por que ser el correcto pero existe.
Hasta el finde al que vaya a Portugal.
-
- Pesao
Verdaderamente es una pena tener que ir siempre pendiente de que no se te meta encima algun creido de esos. No tenemos bastante con ir con cuatro ojos para no caernos con los agujeros, estado de la calçada, curvas contraperaltadas, aceite, animales, "tamagochis" sin carnetotros obstaculos...que encima haya que estar al loro con esos burros.
En fin, espero que los compañeros esten bien y que no pierdan las ganas de disfrutar de la moto.
Por cierto, je je,
yo voy con una V, y tengo un pepino entre las piernas.
Vale vale :-3 :-3 :-3
En fin, espero que los compañeros esten bien y que no pierdan las ganas de disfrutar de la moto.
Por cierto, je je,

Vale vale :-3 :-3 :-3

COMANDO TARRACO

-
- Conocido
La verdad es q esta gente, la cual, se califican como de moteros para mí lo son poco pues yo soy otro de los q está hasta los cojo..... de ellos, pues son un peligro constante día a día en las calles de las ciudades y en nuestras carreteras. Confío q un día le ponga coto a este tipo de motos pues creo q acabaran dejandolas para circuito algún día si hay suerte. Imagino q habreis circulado por la carretera q va de San Pedro de Alcantara ha Ronda, pues de miedo ir por la misma un fin de semana, yo estuve hace un año apunto de chocar de frente con un RR q por como iba no se merece montar en una moto en su vida pues invadio mi carril en tumbada extrema y jugandose la vida suya y la de los demás, no hay derecho. Q pena q nos identifiquen a todos los moteros con ésta gente.
- magicsg
- Conocido
ni son moteros ni son ost.....!!!!!son una cuadrilla de anormales desgarramantas que se creen que por ver cuatro carreras en la tele saben pilotar mejor que los profrsionales y si no hacer la prueba y preguntarles a que la mayoria os dicen que andaria limando los mismos tiempos con las mismas motos!!!!!!
solo con ver lo de marta.......lo que ví en jerez, me da verguenza que me clasifiquen como motero, ya que estaria en el mismo saco que esos animales. No creo que cuando se habla de accidente sea verdad en un porcentaje altisimo. Me explico, por accidente tendriamos que entender un hecho fortuito, y no buscado. Es la diferencia entre negligencia y temeridad, la voluntariedad de asumir los riesgos, de forma irresponsable. Vamos, que aquel que compra un chisme de 180 cv que se pone a 300, y la usa de forma deportiva en las vias publicas, nunca puede tener un "accidente", si no obtener la consecuencia normal a su estupidez, de manera, que el trato que deben recibir una vez que se produce y hay daños a terceros, deberia ser la misma que si te pegan una paliza o un tiro en la cabeza, y dejar ya de hablar de accidentes.
-
- V.I.P.
flaco favor hacen al colectivo... luego se lamentan cuando un guardarrail los parte en dos....
Y encima lo de jerez.... asi que tenemos a la opinion publica en contra, y, claro está, al gobierno., que es populista y solo quiere satisfacer a la opinion publica para ganar votos... con estas cosas piensan... que les cambie los guardarrailes su tia.... ellos se lo buscan... porque nos meten a todos en el mismo saco.... penoso
Y encima lo de jerez.... asi que tenemos a la opinion publica en contra, y, claro está, al gobierno., que es populista y solo quiere satisfacer a la opinion publica para ganar votos... con estas cosas piensan... que les cambie los guardarrailes su tia.... ellos se lo buscan... porque nos meten a todos en el mismo saco.... penoso
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Pesao
Bueno,pues nada.... el estado físico de los amigos no es preocupante solo fuertes contusiones. la ultima noticia es que han interpuesto denuncia por lo penal...con un poco de suerte el anormal de turno tendrá su "recompensa"
Os pongo esta foto para que veais como queda tu moto cuando te "estampan" contra el guardarrail

Y para que no generalicemos, tambien teneis este enlace: http://www.motofan.com/cgi-bin/yabb2/Ya ... 334406/0#0
Es de Laia, una chica que son su Hornet 600 iba con el grupo causante del accidente, solo llegar a casa colgó esto en el foro al que pertenece.
V'ssssssss
Os pongo esta foto para que veais como queda tu moto cuando te "estampan" contra el guardarrail

Y para que no generalicemos, tambien teneis este enlace: http://www.motofan.com/cgi-bin/yabb2/Ya ... 334406/0#0
Es de Laia, una chica que son su Hornet 600 iba con el grupo causante del accidente, solo llegar a casa colgó esto en el foro al que pertenece.
V'ssssssss
- yosep
- Pesao
Con lo bien que ibamos el comingo y un descerebrado hace lo que hace, descerebrarse, en fin al principio pasemos un mal rato pero todo ha quedado en un susto afortunadamente.QSC escribió:Bueno,pues nada.... el estado físico de los amigos no es preocupante solo fuertes contusiones. la ultima noticia es que han interpuesto denuncia por lo penal...con un poco de suerte el anormal de turno tendrá su "recompensa"
V'ssssssss
Animos RANDY y MONTSE desde el foro V-STROM.
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
-
- Moderador
La verdad que hay cada SUBNORMAL por nuestras carreteras que es para darle una paliza, cortarle las piernas y las manos y que no vuelvan a conducir una moto en su put.. vida!!!!!!!!!!
para muestra un boton y con una forera como MYSAE!!!!!!!!
No hay derecho, QUE NOS DEJEN DISFRUTAR DE NUESTRA PASION EN PAZ!!!!!!!!!!!!
para muestra un boton y con una forera como MYSAE!!!!!!!!
No hay derecho, QUE NOS DEJEN DISFRUTAR DE NUESTRA PASION EN PAZ!!!!!!!!!!!!
-
- Conocido
Y luego queremos q se nos escuche ante una Autoridad Gubernativa, Periodistas y demás. Será imposible q nos escuchen y nos hagan caso para solucionar los problemas del mundo motero, ya que ni nosotros mismos somos capaces de respetar la carretera y a nuestros propios compañeros de montura. Desde éste nuestro Foro propugno una vida libre en moto y de respeto a las demás personas q circulan junto a nosotros por las carreteras. Vsss y Rafagas a todos los Moteros de Corazón y por su puesto más fuertes aún a nuestros compañeros lesionados en ese lamentable accidente.
-
- Conocido
Lo que creo yo compañeros es que la moto que lleves es lo mismo, el problema es que lo que llevas dentro del casco no te funcione.
Como ya he dicho alguna vez vengo de una R, y os puedo asegurar que he hecho muchos kilometros, y nunca jamas me he salido de mi carril por ir pasao de vueltas, ni le he puesto los huevos de corbata a nadie, ni he pegado pasadas rozando al que iba tranquilo, es mas, me gusta cuando me encuentro motos por la carretera, ir un rato con ellos, a su ritmo,fijandome, que siempre se aprende algo por mucho que sepas.
He comprobado que con la V se puede ir mucho mas rapido de lo que a priori parece, que es estable y noble a mas no poder, y a veces me gusta curvear a buen ritmo, pero SIEMPRE con cabeza.
Insisto, el problema no son las R``s sino el que las lleva.
A muchos no les dejaria yo circular ni con un patinete.
:-3 :-3 :-3
Mucho fantasma es lo que hay. :-2
Como ya he dicho alguna vez vengo de una R, y os puedo asegurar que he hecho muchos kilometros, y nunca jamas me he salido de mi carril por ir pasao de vueltas, ni le he puesto los huevos de corbata a nadie, ni he pegado pasadas rozando al que iba tranquilo, es mas, me gusta cuando me encuentro motos por la carretera, ir un rato con ellos, a su ritmo,fijandome, que siempre se aprende algo por mucho que sepas.
He comprobado que con la V se puede ir mucho mas rapido de lo que a priori parece, que es estable y noble a mas no poder, y a veces me gusta curvear a buen ritmo, pero SIEMPRE con cabeza.
Insisto, el problema no son las R``s sino el que las lleva.
A muchos no les dejaria yo circular ni con un patinete.
:-3 :-3 :-3
Mucho fantasma es lo que hay. :-2
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
-
- V.I.P.
Perdonad por la tardanza en la respuesta que doy, pero lo hago por experiencia propia:
QSC: Si tiene un pepino, únicamente, hacer saber lo lleva encima y los riesgos que conlleva consigo. Con un poco de "reglas" comunes y lógicas, no tiene por qué llevarse a nadie por medio, y si quiere hacerlo sólo, habrá decidido por sí sólo.
DL 1000 OSONA: Si invades el carril contrario con buena visibilida y te llevas alguien por delante, es porque no tienes buena visibilidad. Piénsalo y me darás la razón. Evidentemente, la legislación es la que tenemos, pero no es la mejor (según mi criterio).
MIKASAR: Soy de Málaga, por lo que no sé nada de las carreteras de tu zona, pero lo que sí sé es que en casi todas las zonas hay carreteras como las que describes (y más en mi zona por el clima). Únicamente hay que evitar las zonas de riesgo si sabes lo que haces.
AZOR: La calificación de moteros es como la rubios, morenos o pelirrojos. Creo que no deberías hacer caso del tema, y conocer tu ubicación por tí mismo. Creo que toofastjuanito piensa igual que tú según sus envíos.
Y por último, sin contentar a nadie, creo que no hay que discriminar. Conozco a más de 40 moteros erreros con más de 20 años montando, y no son personas como las que describiis, por lo que pienso que no todo el mundo por "ser rubio es guapo". No discriminemos, hay personas, y por desgracia, animales.
NACHO.35. Saludos desde el Rincón de la Victoria (Málaga)
QSC: Si tiene un pepino, únicamente, hacer saber lo lleva encima y los riesgos que conlleva consigo. Con un poco de "reglas" comunes y lógicas, no tiene por qué llevarse a nadie por medio, y si quiere hacerlo sólo, habrá decidido por sí sólo.
DL 1000 OSONA: Si invades el carril contrario con buena visibilida y te llevas alguien por delante, es porque no tienes buena visibilidad. Piénsalo y me darás la razón. Evidentemente, la legislación es la que tenemos, pero no es la mejor (según mi criterio).
MIKASAR: Soy de Málaga, por lo que no sé nada de las carreteras de tu zona, pero lo que sí sé es que en casi todas las zonas hay carreteras como las que describes (y más en mi zona por el clima). Únicamente hay que evitar las zonas de riesgo si sabes lo que haces.
AZOR: La calificación de moteros es como la rubios, morenos o pelirrojos. Creo que no deberías hacer caso del tema, y conocer tu ubicación por tí mismo. Creo que toofastjuanito piensa igual que tú según sus envíos.
Y por último, sin contentar a nadie, creo que no hay que discriminar. Conozco a más de 40 moteros erreros con más de 20 años montando, y no son personas como las que describiis, por lo que pienso que no todo el mundo por "ser rubio es guapo". No discriminemos, hay personas, y por desgracia, animales.
NACHO.35. Saludos desde el Rincón de la Victoria (Málaga)
-
- V.I.P.
Azor, una vez en Marbella, si vas hacia Ronda (meca del errero), verás lo que te digo. Evidentemente, los erreros no son de ir por autovía, de igual forma que al resto de participantes de este foro. Las autovías, por necesidad; por afición, las curvitas.
Saduos, NACHO.35
Saduos, NACHO.35
-
- Conocido
Pues tu me diras de Málaga a Marbella como coñ* llegas si no por autov
ía. Por cierto seguramente la carretera q m comentas donde van miles de estupidos de las erres jugandose la vida, y donde por cierto estuvieron a punto de quitarme la mia y la de mi mujer, seguramente la conocere mejor q tu, puesto q por mi profesión de representante y de años sobre vehículos de todo tipo, ya sea bicicleta (como ciclista profesional), moto, coche o camión no creo q conozcas ni tngas tantos kilometros sobre ruedas como el q suscribe lo aquí dicho. Saludos y Vsss para todos
ía. Por cierto seguramente la carretera q m comentas donde van miles de estupidos de las erres jugandose la vida, y donde por cierto estuvieron a punto de quitarme la mia y la de mi mujer, seguramente la conocere mejor q tu, puesto q por mi profesión de representante y de años sobre vehículos de todo tipo, ya sea bicicleta (como ciclista profesional), moto, coche o camión no creo q conozcas ni tngas tantos kilometros sobre ruedas como el q suscribe lo aquí dicho. Saludos y Vsss para todos
- yvondkr
- Cansino
Al hilo de lo dicho en este post yo en Alicante tengo varias carreteras de ese estilo y en algunas salidas me he encontrado con rrrs que me han cortado la trayectoria, han pasado rozandome etc etc y desde luego pienso que lo mejor que les podia pasar es encontrarse de frente con un camion.
La verdad la mayoria de esta gente ( que no todos) se merece que un camion haga lo mismo por su falta de respeto y educación para con los demas. coñ... que las carreteras no son solo suyas, si quieren matarse que se alquilen un sitio apartado y se maten entre ellos los demas no tenemos la culpa.
salu2 vsss.
La verdad la mayoria de esta gente ( que no todos) se merece que un camion haga lo mismo por su falta de respeto y educación para con los demas. coñ... que las carreteras no son solo suyas, si quieren matarse que se alquilen un sitio apartado y se maten entre ellos los demas no tenemos la culpa.
salu2 vsss.
Nacho, si quiero tomar un cubata y compro 10 botellas de ballantines, pensaras que me gusta beber mucho, si voy un fin de semana de viaje y me llevo 3 cartones de tabaco, lo normal es que pienses que soy un fumador empedernido, y si pa hacer unas curvas me compro 200 cv todo el mundo pensará que te gusta correr mucho, es de logica, es solo eso, y luego con los kms y los años, lo que era una sospecha, se confirma, en el universo de las rr hay una concentracion de animalitos muy superior a la de cualquier otro ambito motero. El estudio en cualquier caso debe hacerlo national geografic mas que yo, eso si es cierto.