pues eso, que este puente se celebra en trujillo la feria nacional del queso y es una pedazo de oportunidad para sacar la moto con este tiempo, hacer una ruta con la moto por el parque nacional de monfragüe que merece la pena y para reposar tomar unos vinitos o cañitas acompañados de algunos de los cientos de variedades de quesos que va de lujo y año tras año muchos moteros vienen.
estais invitados todos y todas, seguro que os gusta incluso si no os va el queso eso si el olor a queso se elimina del ambiente en una semana jajajaj
un saludo a todos los foreros :wa) :wa) :wa)
ESTE PUENTE FERIA NACIONAL DEL QUESO!!! VENID Y SABOREAD
Moderador: Emecé
-
- Conocido
-
- V.I.P.
- Contactar:
- spauser
- V.I.P.
La Hispano Lusa tampoco pilla tan lejos de Trujillo...
Veremos qué tal anda el finde y se avisará en caso de poder asistir ;-)
Muchas gracias :wa)
Veremos qué tal anda el finde y se avisará en caso de poder asistir ;-)
Muchas gracias :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Cóndor
- V.I.P.
Vaya prosikito... que pena que no haya sido antes.... esta temporada he estado por allí en dos o tres ocasiones, la última con motivo de la celebración de P.N. en Villareal de SanCarlos..... me gusta mucho esa ruta desviándome por el cruce de las Herrerías donde suelo desayunar......
Este sábado voy a la HL, ya sabes lo ha dicho Spauser, pero el domingo si todo va como quiero quizás me escape y aproveche para traerme algun quesillo, en mi casa nos va mucho el queso.
Por cierto, también estuve en Casar de Caceres, busqué al que gano el concurso de tortas (de queso eh?) y me compre una par de ellas, por aquellas latitudes sabeis estropear la leche eh?? ;-) ... Saludos --JC
Este sábado voy a la HL, ya sabes lo ha dicho Spauser, pero el domingo si todo va como quiero quizás me escape y aproveche para traerme algun quesillo, en mi casa nos va mucho el queso.
Por cierto, también estuve en Casar de Caceres, busqué al que gano el concurso de tortas (de queso eh?) y me compre una par de ellas, por aquellas latitudes sabeis estropear la leche eh?? ;-) ... Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Conocido
jod*r la verdad que si estropeamos la leche de narices, y nosotros en cuestion de fiestas todas las posibles y mas jajajajaja.esa ruta por el cruce de las herrerias esta muy bien y de monfragüe que te puedo decir?solo hay que ver como se pone los domingos de moteros es genial.
pasadlo bien en la HL y cuidado, si venis por aqui bienvenidos y a disfrutar
un saludo
pasadlo bien en la HL y cuidado, si venis por aqui bienvenidos y a disfrutar
un saludo
SJTQM 25+1