Pues nada que me comentaban que hace falta la tarjeta verde del seguro para portugal pero no la encuentro y quisiera saber si realmente hace falta para pedirla de nuevo al seguro
un saludo gracias
TARJETA VERDE SEGURO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
La tarjeta verde es el seguro internacinal, ahora lo que yo no se es si para los paises miembro hace falta (aunque imagino que también).
Si no la tienes no te preocupes, la compañía de seguros te la da en un momento. El año pasado fui a marruecos en el coche y no sabia de la existencia de la tarjeta verde, busque en algeciras mi compañía (suerte que había una) y tardaron 5 minutos en dármela.
Disfruta el viaje
Si no la tienes no te preocupes, la compañía de seguros te la da en un momento. El año pasado fui a marruecos en el coche y no sabia de la existencia de la tarjeta verde, busque en algeciras mi compañía (suerte que había una) y tardaron 5 minutos en dármela.
Disfruta el viaje
a vivir que son 2 dias
-
- Asiduo
La tarjeta verde en Portugal se utiliza como comptobativo del pago del seguro, el recibo del banco que llevamos nosotros es valido. Esta tarjeta verde sería neceseria fuera de la union europea, pero dentro no. LLevo 7 años trabajando en Portugal y me han parado alguna vez y con el recibo del pago del seguro, sin problemas.
-
- Pesao
#6 OK
EFECTIVAMENTE MAYO76 ESTA MAÑANA HE LLAMADO AL SEGURO PARA PEDIRLA Y ME HAN DICHO QUE NO ES NECESARIA PARA PAISES MIEMBROS O SEA QUE EN PORTUGAL COMO BIEN DECIS NO HACE FALTA,POS MEJORRRR ASI JEJEJE Y DECIROS QUE CLARO QUE SI HACE FALTA EN MARRUECOS COMO BIEN ME A DICHO LA DEL SEGURO,POR QUE ESTO DE TANTO PAIS ME HAGO UN LIO :-3 :-3
GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO
GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO
-
- Tímido
#7 seguro en portugal
no hace falta que te lleves la carta verde aunque si lo quieres por seguridad y para estar mas tranquilo no esta de mas.
pero hoy en dia para circular por los paises de la union europeas y unos cuantos mas que estan adscritos a este acuerdo, la misma matricula del vehiculo es la garantia del seguro, ya que es el estado emisor el que responderia.
De hecho hoy en dia aqui en españa la guardia civil y policia en general a los vehiculos con matricula extranjera que esten dentro de este convenio no les piden el seguro.
pero hoy en dia para circular por los paises de la union europeas y unos cuantos mas que estan adscritos a este acuerdo, la misma matricula del vehiculo es la garantia del seguro, ya que es el estado emisor el que responderia.
De hecho hoy en dia aqui en españa la guardia civil y policia en general a los vehiculos con matricula extranjera que esten dentro de este convenio no les piden el seguro.