Y subió a casa..., no dijo nada más.
Ayer por la noche me dice, a modo de tanteo, a ver que dia me dejas practicar con la moto, a lo que yo hice un ejercicio de galantería y le respondí: ¡cuando quieras cariño! :-8
.-5 ¡¡Pero es que me respondió: este domingo por la mañana en el poligono!! :-2
Haciendo cara de poker (mas que nada que no viera que estaba sudando), le digo: pero esta quizas no es la moto adecuada para empezar. Y me respondió: ¡Pués si Mysae puede porque yo no!
Intenté convencerla de que la moto es muy alta, hasta para mí, que ella no tenía experiencia, aunque tenga el carnet de hace **años

Intenté convencerla de comprar otra moto más bajita, adecuada a su complexión y experiencia, pero no, a ella le gusta la Vstrom, y si yo tuve la primera moto de 100CV a la par que el carnet, porqué ella no podía llevar la V.
Chic@s, ¡os pido encarecidamente ayuda!, ¿que puedo hacer? ¿que le puedo decir?¿alguien se anima a convencerla?, ¿donde está el espiritu motero, de compañerismo, de este foro? ¡¡Que a mí no me cree!! .-5 ¡¡¡Que me veo de paqueteeeee!!!, que no le gusta otra moto, ni otra V, que le gusta nuestra V.
¡¡¡Socoooooorrrrrrooooooo!!! ¡¡Help!! I need Help, nowwww!!!! :- :-