Pues en resumidas cuentas que la ruta fue espectacular. Como siempre que bajamos a Avila. La cosa fue tranquila hasta que llegaron las curvas en la carretera que va a cebreros. Aunque esta carretera es bastante peligrosa porque hay mucho tráfico de motos. En esta carretera hicimos la buena obra del dia y nos paramos a ayudar a uno que se quedó sin gasolina. Jaime y yo ayudamos encontrando un bar para tomar :ch) y tapita y Moises volvió a llevar la gasolina

. De aquí y con los depositos llenos coginos la nacional con dirección al pueto de Mijares. Pero en un error nos pasamos la salida, al cambiar de dirección mal en una zona de linea continua con las prisas a nuestro amigo Jaime se le caló la moto y sorpresa...... no arrancaba, despues de jugarnos la vida en el arcén mirando arrastramos hasta un apartadero y entonces apareción la ayuda divina. Un mecánico de motos de el barranco en su rugoneta y resulta que tenia una vstrom. me veo obligado a poner un poco de publicidad (ver siguiente mensaje). Arrancamos y de nuevo en ruta. hasta el puerto de mijares, preciosa carretera serpenteante al subir la montaña, la subimos a ritmo de paseo contemplando el paisaje. Arriba unas fotos y un poquito mas abajo en la primera sombra comida de bocata campestre.
fotos de lo alto.
Tras la bajada y el café en el pueblo seguimos hasta Arenas de San Pedro y el puerto del pico. Aquí el calor apretaba y habia que ir ràpido para pillar aire así que subida a cuchillo con una GSX y una FAZER que no pudieron con mi Vstrom gris (ya sabeis que corre mas). Arriba me paré a hacer un mini-video a Moises y Jaime. aquí lo anexo.
video puerto pico
mini VIDEO en orden según aparecen son Moises y Jaime
Despues del puerto del pico hacia navalmoral se puso la cosa divertida. Pero creo que debe de ser moises quien lo añada y ponga el correspondiente video y fotos. como nos lo pasamos.
Recuerdos a Jesus "kectchup" que con su varadero nos acompañó parte del camino y nos invitó a unas cervezas en avila.OLE por la gente maja :ch) un saludo por si lees el foro.
Moisese no puedo por mas que repetirtelo, ese video enseñanoslo¡¡¡ es el de tu consagración como realizador de cine-aventura. Imagino que está en post-edición, añadiendole la cortinilla de estrellas y esas cosas. ya tengo ganas de verlo. :-1 :-1