CAT: propuesta salida. Dom. 29/4

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 CAT: propuesta salida. Dom. 29/4

Mensaje por SQVStrom »

Pues eso a ver si alguien tiene alguna ruta en cartera para compartir con los demás y nos ponemos de acuerdo para hacer algo el sábado, domingo, lunes (los más afortunados) o martes.

Que hay mucho nuevo :mrgreen: que quiere vernos las caras y enseñar la suya. Y a mí (que también soy bastante nuevo) me falta conocer a muchos del comando.

Por cierto, desde aquí, mensaje de ánimos y mejora para los tres miembros (que yo sepa, y si hay más pues lo hago extensible también a ellos) que están convalecientes : MYSAE (Marta), coyote_menja_paminos (Santi) y yosepstrom (Jose Luis)

Salu2
Última edición por SQVStrom el 27 Abr 2007 12:25, editado 3 veces en total.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Conyo, ke les ha pasao a Mysae y Coyote ?¿?¿?¿ Algun percance con la moto?¿?¿?

Si te interesa esta en proyecto una salidita por la zona de Taraco, mira aquí , ya se que keda un poko lejos de St. Quirze, pero todo es questión de plantearselo :mrgreen:

L'ssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Ya sigo vuestro post; pero de momento no se ha definido nada!!! :lol:

Dónde has estado desde semana santa????

Me había olvidado de yosepstrom :oops: :oops:

Con permiso de los interesados:

Mysae : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16266
Coyote... : vuelta de la Marroc Nazari http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=444
yosepstrom : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=7

Espero haberte puesto al día aunque prefería hacerlo sobre otros temas!!!

Salu2
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

Eh eeeh, que yo ya estoy casi bien :mrgreen: dos semanas mas con la fiso y nuevo.

SQV, pon una ruta y haber que pasa .-1 .-1
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Eo.

Soy novato en las salidas (aún no he hecho ninguna en grupo) igual no puedo ir en algún tiempo pero anotarme en el Comando Cat por si aca. Incluso si quedáis me podría pasar para conocernos.

Vssssss
osito222
Nuevo
Nuevo

Mensaje por osito222 »

Hola SQVstrom!!!! Jejeje , hola a tod@s. Me he sentido casi aludido con lo de "hay mucho nuevo" jajajajaja.... siento si te he dado el coñazo. Mi artillera y yo nos apuntamos a lo que sea. Decidid vosotros, pero para seba y demás no está mal. Tmb hay una carretera guapa que empieza si vas a martorell desde Terrassa , pasando por castellnou a la derecha que va hacia olesa creo q no veas. Bueno pues eso decidid día, el lunes no parece mal día. Saludos!!!!!

:ch)
Hasta para caerse hay que tener gracia....y dar gracias por poder levantarse!!!!! GASSSSSSS!!!!!!!
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

yosepstrom escribió:Eh eeeh, que yo ya estoy casi bien :mrgreen: dos semanas mas con la fiso y nuevo.

SQV, pon una ruta y haber que pasa .-1 .-1
Me alegro un montón ; pero ya estás para montar????
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Como aquí nadie mueve ficha.... allá va!!

Os lanzo mi propuesta:
Domingo.
En casita para comer. (Cada uno en la suya...que os conozco)
Ruta: nos basaremos en la de la comida de Navidad que recuerdo que estaba bien pero en aquellas fechas la carretera demasiado húmeda.

Con permiso de strombringer que fue quien la propuso en su momento:
CAT : Comida Navidad en este post podéis ver el mapa de la ruta.
stormbringer escribió:Martorell - Can Torres - Ullastrell - Enlace Ctra. C243 - Enlace Ctra. BV151 - Castellbisbal - Pallejà - La Palma de Cervelló - Corbera - Gelida - Sant Sadurní - Sant Pere de Riudebitlles - Sant Pere Sacarrera - Capellades - Vallbona d’Anoia - Piera - Sant Llorenç d’Hortons - Gelida - Castellví de Rosanes - Enlace Ctra. BV2293 - Enlace Ctra. BV2251 - Sant Joan Samora

Rutilla de aproximadamente 150 Km. y 2,45 horas de recorrido. a ese tiempo hay que añadir demoras "varias" y un par o tres de paraditas pa las correspondientes afotillos !!.
El recorrido es de lo más variado: cuvillas de las que gustan pa las V's, tramos rectos pa descansar y admirar el paisaje, zonas de curvas amplias, paso por parajes rodeados de bosques, etc...
Yo añadiría por ejemplo salir de la gasolinera de la C-58 ya en la salida a Les Fonts (antes del Carrefour dirección Manresa) y tomar la carretera que va de Terrassa a Martorell.

Bueno, entre todos podemos modificarla a nuestro gusto.

Quien conozca la zona que indique algún lugar para poder parar a tomar algo, o si vale la pena, a almorzar.

La hora de salida dependerá de la gente y el origen de estos y de si vale la pena almorzar o no.

Si queréis modificarla o aportar otra ruta diferente hablad ahora o callad hasta la semana próxima!!! :lol:

Pues hala! Vamos a comprobar que poder de convocatoria tengo!!! :mrgreen:
Última edición por SQVStrom el 27 Abr 2007 10:27, editado 3 veces en total.
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Otia pos no sabia nada de lo de Coyote y Mysae, primera noticia, komo jode leer noticias de estas, y mas si es de gente que conoces en persona, bueno si leen esto desearles k se rekuperen pronto k se les echa de menos y muchos ánimos a los dos.

Lo de Yosep si k lo sabia pero por lo visto ya esta rekuperado el mu bandarra, a ver cuando nus vemus señor.... :mrgreen:

L'ssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por carloskle »

ya se que es tarde,¿pero a que hora?
la lealtad no tiene precio
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Lo siento carloskle pero como nadie se animó, y con la previsión del tiempo, ayer decidimos que no saldríamos y ya tengo otros planes.
No obstante si la quieres hacer tienes el mapa de ruta en el link que puse más arriba.

CAT : Comida Navidad

Salu2 y espero que nos veamos pronto!
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Pos menos mal, porque nos hubiéramos mojao un poquito.

Vsssss
claudio34
Asiduo
Asiduo

#13 me quiero apuntar

Mensaje por claudio34 »

hola soy de Sabadell y no sabia que existia un comando CAT, me gustaria conocer a la gente que lo compone y hacer alguna salida.

saludos VVsssssssssss.
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por carloskle »

pues eso, que cuando entre esta mañana no habia mensaje alguno.

Mojarme si que me he mojado ,un monton me fui a la piscina a nadar un ratito y para comer barbacoa en casa.

De los compañeros accidentados,solo decir que ANIMO, que todo motorista que se precie,ha visitado el suelo.

otra vez sera.

claudio yo soy de c'anoriac tengo una v650 azul(la que llevan los stromeros guapos).

suelo ir al club de natacion de can llong de vez en cuando con la moto,ahora llevo unos dias que la dejo a ratos en la calle gracia.

¿Y tu por donde te mueves?

Saludos

pd: casi nunca se, si podre salir hasta unas horas antes

pd
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

Pues yo al final he salido, he cogido la C17, he subido hasta ventola alli me he pegado un atracon de comer :mrgreen: , despues he subido la collada, luego direccion castellar de nug, berga=lluvia, manresa, antes de llegar a terrasa otro chapuzon y pa casita, total nose cuantos km pero bien.

Subiendo la collada me encontrado con dos V-1000 y una GS-1200 ya que no les he podido saludar antes les mando un saludo ahora :ch) .

Vsssss
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
claudio34
Asiduo
Asiduo

Mensaje por claudio34 »

hola carloskle, yo soy de la creu alta y tambien soy socio del club natacion, si ves una strom negra abs es mia, si pasas por carretera de prats y giras en gambus( justo despues de logis control a la izquierda) alli la veras. lo que pasa es que no me conecto cuando quiero sino cuanso el web me deja.
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por carloskle »

bueno ya nos veremos a veces voy a trabajar a una obra que hay al final de la calle gambus a la derecha.

saludos.

no se como lo tendre para la kdd del surti dor pero tal vez podriamos vernos.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”