Como aquí nadie mueve ficha.... allá va!!
Os lanzo mi propuesta:
Domingo.
En casita para comer. (Cada uno en la suya...que os conozco)
Ruta: nos basaremos en la de la comida de Navidad que recuerdo que estaba bien pero en aquellas fechas la carretera demasiado húmeda.
Con permiso de strombringer que fue quien la propuso en su momento:
CAT : Comida Navidad en este post podéis ver el
mapa de la ruta.
stormbringer escribió:Martorell - Can Torres - Ullastrell - Enlace Ctra. C243 - Enlace Ctra. BV151 - Castellbisbal - Pallejà - La Palma de Cervelló - Corbera - Gelida - Sant Sadurní - Sant Pere de Riudebitlles - Sant Pere Sacarrera - Capellades - Vallbona d’Anoia - Piera - Sant Llorenç d’Hortons - Gelida - Castellví de Rosanes - Enlace Ctra. BV2293 - Enlace Ctra. BV2251 - Sant Joan Samora
Rutilla de aproximadamente 150 Km. y 2,45 horas de recorrido. a ese tiempo hay que añadir demoras "varias" y un par o tres de paraditas pa las correspondientes afotillos !!.
El recorrido es de lo más variado: cuvillas de las que gustan pa las V's, tramos rectos pa descansar y admirar el paisaje, zonas de curvas amplias, paso por parajes rodeados de bosques, etc...
Yo añadiría por ejemplo salir de la gasolinera de la C-58 ya en la salida a Les Fonts (antes del Carrefour dirección Manresa) y tomar la carretera que va de Terrassa a Martorell.
Bueno, entre todos podemos modificarla a nuestro gusto.
Quien conozca la zona que indique algún lugar para poder parar a tomar algo, o si vale la pena, a almorzar.
La hora de salida dependerá de la gente y el origen de estos y de si vale la pena almorzar o no.
Si queréis modificarla o aportar otra ruta diferente hablad ahora o callad hasta la semana próxima!!!
Pues hala! Vamos a comprobar que poder de convocatoria tengo!!!