Probada sin Limitar
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Probada sin Limitar
He probado la V, sin Limitar ( en circuito cerrado al tráfico ), y mis sensaciones son las siguientes.
Va muchos más " fina" de motor.
La mecánica suena diferente............a menos " hierro "
Toda la chicha del motor, comienza cuándo con la limitación, el motor " se acaba "
Por lo que pienso, o me da a mí la sensación, de que la Limitación, no sé porqué, ..........es cómo si acortara el desarrolo de la misma, aunque la limitación debe de afectar solo a electrónica, no a desarrollos de cambio, pero me da esa impresión.
Conclusión,.......................estoy loco por que pase el tiempo para ir deslimitado.......¡¡¡ y no veáis el cambio, al volver a " caparla" cuando resgresaba a casa............y esta mañana al ir al curro.....
En fín, a espera, así se disfruta de dos motos.
Saludos a todos.
Va muchos más " fina" de motor.
La mecánica suena diferente............a menos " hierro "
Toda la chicha del motor, comienza cuándo con la limitación, el motor " se acaba "
Por lo que pienso, o me da a mí la sensación, de que la Limitación, no sé porqué, ..........es cómo si acortara el desarrolo de la misma, aunque la limitación debe de afectar solo a electrónica, no a desarrollos de cambio, pero me da esa impresión.
Conclusión,.......................estoy loco por que pase el tiempo para ir deslimitado.......¡¡¡ y no veáis el cambio, al volver a " caparla" cuando resgresaba a casa............y esta mañana al ir al curro.....
En fín, a espera, así se disfruta de dos motos.
Saludos a todos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
yo tambien creo que nos afecta al consumo, cada vez que escucho 400 kilometros lo flipo, yo con 300-325 me acojono y echo, una vez llegue a los 350 y ya iba pensando en llamar a mi padre y que me trajera una garrafilla.
tambien tengo ganas de quitarle el lastre, pero ya queda poco
tambien tengo ganas de quitarle el lastre, pero ya queda poco
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Conocido
kunny13, has tenido las mismas sensaciones que yo, lo que pasa que yo fui un poco mas imprudente y la probe en carretera porque el mecanico despues de taitantos dias no la habia pasado la itv, asi que al final me la tuvo que pasar el mismo dia que iba al gp de jerez y por cierto me hizo salir tarde jajajaj
un saludo
un saludo
SJTQM 25+1
-
- V.I.P.
- Contactar:
tokoto, mira la referencia de la centralita y nos la dices, veras que rapido lo sabremos
si de mecanica no sabes ni para levantar el asiento prueba esto, en autovia, tu solo y con una ligera cuesta arriba a ver hasta cuanto llegas
si de mecanica no sabes ni para levantar el asiento prueba esto, en autovia, tu solo y con una ligera cuesta arriba a ver hasta cuanto llegas
-
- V.I.P.
- Contactar:
si que es mucho pero donde se sabe es cuesta arriba, que llega un momento en el que no tira mas. o viajando con mas Vs cuando te dan repasos en los puertos de montaña...
no lo he intentado nunca limitado porque siempre tiendo a aflojar, pero da la impresion de que cuesta abajo podria llegar a los 180
no lo he intentado nunca limitado porque siempre tiendo a aflojar, pero da la impresion de que cuesta abajo podria llegar a los 180
-
- Cansino
Tokoto si no pasas de 140 mas o menos supongo ke la tendras limitada. Mi novia tiene la SV limitada y llega a coger 160 kmh/h, lo ke pasa ke las limitaciones en los bicilindricos se nota menos ke en los tetra.
Trankilo ke vas legal ;-)
Trankilo ke vas legal ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.