lo prometido es deuda
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#1 lo prometido es deuda
Bueno, lo dicho -"lo prometido es deuda" aqui van las primeras fotos del recien llegado.
El feliz alumbramiento ha sido a las 19:00 horas del dia 26. De momento se quedó en la "incubadora" a la espera de formalizar el papeleo. Esperemos que la semana que viene empiece a dar sus primeros pasitos.
El padre esta nervioso y contento. Se pregunta ¿sabre educarla bien? ¿Seré buen padre? ¿Sabre darle todo lo que me pida y merezca? Bueno, supongo como cualquier padre primerizo.
PD: Ruego disculpeis la calidad de las imagenes, pero soy de aquellos que cree que un telefono sirve para llamar y las camaras fotograficas para hacer fotos. (supongo que es deformación profesional. Soy fotografo)
El feliz alumbramiento ha sido a las 19:00 horas del dia 26. De momento se quedó en la "incubadora" a la espera de formalizar el papeleo. Esperemos que la semana que viene empiece a dar sus primeros pasitos.
El padre esta nervioso y contento. Se pregunta ¿sabre educarla bien? ¿Seré buen padre? ¿Sabre darle todo lo que me pida y merezca? Bueno, supongo como cualquier padre primerizo.
PD: Ruego disculpeis la calidad de las imagenes, pero soy de aquellos que cree que un telefono sirve para llamar y las camaras fotograficas para hacer fotos. (supongo que es deformación profesional. Soy fotografo)
-
- V.I.P.
Felicidades por la criatura. Se parece mucho a la mía, aunque la tengo crecidita, quilla, baúl, defensas, cubrepuños, etc.
A disfrutarla muchos años.
Vssssss
A disfrutarla muchos años.
Vssssss
- Pérezman
- V.I.P.
#3 espera
Para ser fotógrafo, tienes buen móvil. La moto psssh!, no está mal. Total para no ser negra, aunque dicen que en ese color tambien van bien.
:-3 :-3 :-3
Pos claro que es estupenda y lo vas a pasar dabuten. llegate a la primera farmacia que pilles y te compras algo para no morderte las uñas, en la espera.
QUE LA DISFRUTES TACO.
Un abrazo
:-3 :-3 :-3
Pos claro que es estupenda y lo vas a pasar dabuten. llegate a la primera farmacia que pilles y te compras algo para no morderte las uñas, en la espera.
QUE LA DISFRUTES TACO.
Un abrazo
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
En cuánto al tema moto..............
..........las dos decisiones más inteligentes que has tomado:
Marca, modelo......................y color.
¡¡¡ A disfrutarla y precaución..................amigo conductor.......tralarí, tralará. ;-)
..........las dos decisiones más inteligentes que has tomado:
Marca, modelo......................y color.

¡¡¡ A disfrutarla y precaución..................amigo conductor.......tralarí, tralará. ;-)
- SQVStrom
- V.I.P.
Enhorabuena!!!!!
Esa moto me suena....pero.... ¡¡¡¡no son de ese color!!!! ¡Son negras!
Seguro que es la original de Suzuki???
Bueno, quizás también vaya bien....
:wa) y a disfrutarla!!!
Esa moto me suena....pero.... ¡¡¡¡no son de ese color!!!! ¡Son negras!
Seguro que es la original de Suzuki???
Bueno, quizás también vaya bien....

:wa) y a disfrutarla!!!
Última edición por SQVStrom el 28 Abr 2007 15:20, editado 1 vez en total.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- ale
- V.I.P.
Felicidades, ahora a esperar como muchos lo hicimos también, en mi caso por un festivo local pero al final pude estrenarla un viernes por la tarde con lluvia!!!
Mientras léete el foro de arriba-abajo...jeje, usa la herramienta buscar y si tienes alguna duda tú pregunta que hay montón de gente dispuesta a ayudar.
Ya verás después como la V te pide poco y en cambio está dispuesta a todo.
Vsss
Mientras léete el foro de arriba-abajo...jeje, usa la herramienta buscar y si tienes alguna duda tú pregunta que hay montón de gente dispuesta a ayudar.
Ya verás después como la V te pide poco y en cambio está dispuesta a todo.
Vsss
- Moncadillo
- V.I.P.
enorabuena conpañero un saludo desde valencia