v-strom o varadero
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 v-strom o varadero
ola a todos, tengo una enorme duda, v_stro o varadero( ambas de 1000) me gustaria y estaria agradecido en que me dijerais pros y contras y a poder ser q fueseis neutros aunq se q sera complicado porq lo vuestro es la suzuki. gracias
- freebiker
- V.I.P.
Buenas tardes pgonz.
1º El primer mensage deveria haver sido en el foro de presentaciones, para que todos te dieramos la bienvenida como es debido. Se bienvenido de todas formas.
2º como veras en mi avatar yo creo que voy a ser neutral a la hora de aconsejarte.
Todo depende de que uso le quieras dar a la moto, si quieres una moto para hacer grandes viajes por autopista, autovia y buenas carreteras yo elegiria la Varadero, ya que para ese tipo de uso es perfecta.
Pero si lo que quieres es una moto para salir el fin de semana, hacer curvas y divertirte la Vstrom más manejable en ese terreno, aunque tambien es una buena moto para hacer grandes rutas.
Yo si me tuviera que decidir por una de las dós me decidiria por la V, aunque no tenga la posibilidad del ABS. Es que soy un poco rarito en ese sentido. La V es más barata y más polivalente, siempre claro desde mi punto de vista.
Pasate por compra venta y veras que hay alguna muy bonita de 2ªmano.
suerte con la decisión y lo dicho bienvenido.
vssssssssssssss
1º El primer mensage deveria haver sido en el foro de presentaciones, para que todos te dieramos la bienvenida como es debido. Se bienvenido de todas formas.
2º como veras en mi avatar yo creo que voy a ser neutral a la hora de aconsejarte.
Todo depende de que uso le quieras dar a la moto, si quieres una moto para hacer grandes viajes por autopista, autovia y buenas carreteras yo elegiria la Varadero, ya que para ese tipo de uso es perfecta.
Pero si lo que quieres es una moto para salir el fin de semana, hacer curvas y divertirte la Vstrom más manejable en ese terreno, aunque tambien es una buena moto para hacer grandes rutas.
Yo si me tuviera que decidir por una de las dós me decidiria por la V, aunque no tenga la posibilidad del ABS. Es que soy un poco rarito en ese sentido. La V es más barata y más polivalente, siempre claro desde mi punto de vista.
Pasate por compra venta y veras que hay alguna muy bonita de 2ªmano.
suerte con la decisión y lo dicho bienvenido.
vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Conocido
yo si tuviera que escoger entre las dos creo que me quedaria con la varadero,pero no se poque, no conozo ninguna, tal vez sea intuicion asi que no creo que te sirva de ayuda, a mi me gustan las motos medias mas polivalentes y la mejor es la v-650
moraleja: compra la que quieras
moraleja: compra la que quieras